[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012)

Ir abajo

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) Empty *ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 29 Ago 2016, 01:22

Nur es una gata muy tranquila y glotona. Cuando quiere comer va detrás y maúlla . Le encanta el contacto humano, dormir con las personas y meterse por debajo de las mantas. De echo le gusta más la compañía humana que la gatuna. Si le acaricias por debajo del cuello enseguida comienza a ronronear, pero no le gusta nada que le cojan en brazos, las puertas cerradas o levantarse tarde.
¿Nur es tu compañera gatuna ideal y quieres pasar ratos de tranquilidad y serenidad con ella? No lo dudes, escribe a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) X6ht0n


*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) 2zgvu35


*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) 15mibmv


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


Última edición por EsperanzaFelina el Sáb 16 Dic 2017, 01:42, editado 1 vez
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) Empty Re: *ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 14 Nov 2016, 14:53

Puede que Nur no sea una gatita de raza, puede que no tenga el pelo largo y ya no sea una cachorrilla que parezca un peluche. Puede que ella no llame la atención y por eso... vive esperando a una familia definitiva que no termina de llegar nunca.

Pero que parezca invisible no significa que lo sea. Ya ha tenido suficiente con ser abandonada por una alergia, con pasar por una enfermedad muy seria de la que ya está completamente recuperada, con pasar los días deseando conocer a sus humanos para siempre.

¿No crees que ya ha llegado su momento? Adopta a esta tigretona preciosa, siempre será tu compañera incondicional. Escríbenos:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) 2s0y9nd

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) 6pyosk

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) Empty Re: *ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012)

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 18 Ene 2017, 14:09

Soy Nur, ¡encantada de conocerte!

Soy una gatita muy especial, parezco un leopardito de las nieves. Soy muy coqueta y muy curiosa.

Al principio, lo pasé muy mal hasta que encontré a mis papis de acogida. Era muy tímida, pero, ahora, ya he cogido confianza y tengo muchas ganas de vivir.

Adoro los mimos y me gusta dormir encima, en el pecho, de mis papis de acogida. Mimos, mimos y más mimos es lo que quiero.

Me gusta comer y cotillear.

Me encanta charlar con mis papis de acogida, tenemos grandes conversaciones juntos y les miro fijamente esperando a que me respondan.

¿Quieres que te cuente un secreto?

Ven y adóptame porque quiero darte todo el cariño que llevo dentro.

Escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) 2im5hzt

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) 2vxhu9w

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012) Empty Re: *ADOPTADA* Nurh busca casita donde ser la reina. Alava (F.N 27-05-2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.