[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010)

Ir abajo

*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) Empty *ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 05 Sep 2016, 01:18

Mixi es una preciosa gatita negra muy especial. Le gusta jugar con los niños y le encantan las bolitas de apel albal. A Mixi le falta un dedito en la patita derecha, no se sabe qué le puedo pasar...Le encanta que le peinen desde la cabeza a la colita, y, aunque en un principio es asustadiza, en el fondo es muy mimosa, y, con paciencia, enseguida comienza a ronronear si le acaricias el cuellito.
Los sitios diferentes no le gustan demasiado, necesita su tiempo para hacerse a ellos...como es el caso del vete, que además de diferente no suele tener nada de bueno...ni el olor. Cuando va alguna de sus tatas gatunas lo huele y se enfada.
Cuando tiene un poquito de confianza duerme acurrucada o se tumba en las piernas de la gente.

¿Tu tambien quieres que esta preciosidad duerma en tu regazo? No lo dudes y escribe a
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) Sq43t3


*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) 2mze5xd


*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) Xnbxb5


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


Última edición por EsperanzaFelina el Sáb 16 Dic 2017, 01:44, editado 1 vez
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) Empty Re: *ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 14 Nov 2016, 14:08

Esta semana en EXCLUSIVA para MiauViu tenemos en primicia una entrevista con ¡¡¡Mixi!!!
Tras muchos contactos previos dado su ajetreada agenda hemos podido citarnos con Mixi y tenemos solo para vosotros su testimonio más íntimo y personal.
-Hola Mixi ¿qué tal estas?
-Muy bien, muchas gracias. Aquí esperando un hogar definitivo ¿venís por esto verdad?
-Efectivamente. Cuéntanos un poco como va tu vida
-Buffff un no parar. Tengo una vida miarauvillosa. Entre jugar con mis amigos gatunos, trastear un poco y dormitar se me pasan los días volando.
-Nos encanta saber que estas tan bien. Descríbete con 3 palabras
-Tranquila, sociable y leal.
-¿Cómo sería tu casa de ensueño?
-Me gustaría que hubiera más gatos para poder jugar y poder hablar. También niños, ¡¡¡son tan majos y adorables!!! ¡¡¡Y papel albal!!! Mucho, para hacer miles de bolas y jugar con ellas. También humanos a los que les gusten que duerma con ellos, encima de ellos, a su lado ya que me gusta sentir su calor.
-No pides mucho, la verdad.
-Soy una gata humilde que he vivido en mis huesos el abandono y la tristeza. Solo pido una casa tranquila donde haya mucho amor y paz, juegos y lealtad.
-Seguro que pronto la encontraras Mixi. Y nos despedimos, perooo antes recuerda a nuestros lectores como pueden hacer para tenerte contigo
-Muy sencillo, escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com y las chicas os informaran. Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Lametazos para todos.

*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) Hskdw6

*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) 2n8d2es

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) Empty Re: *ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010)

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 18 Ene 2017, 14:00

Hola, soy Mixi, y soy una panterita muy especial.

Tengo un pelaje negro brillante, casi azulado.

Soy una gatita que, al principio, soy tímida, pero, luego, soy super mimosa.

Me encanta la compañía: ya sean otros gatitos, niños o lo que sea. Me gusta dormirme acurrucada contigo haciéndome una bolita a tus pies y tener siempre mucho calorcito. Adoro las caricias y, en seguida, enciendo el motorcito y me pongo a ronronear.

Soy muy tranquilita y espero paciente a que me pongan la comidita, pero, de vez en cuando, hago travesuras con el papel albal jiji

Tengo un deseo y es que quiero pedirle al año nuevo que entra, que venga ese alguien especial para darle todo mi cariño.

Escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) 292mnwp

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010) Empty Re: *ADOPTADA* Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.