[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

2 participantes

Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por locadegatos Lun 31 Dic 2012, 19:26

La llamé Dominó porque parece una ficha de dominó, con esas 2 bolitas negras. Esta gata esta en una zona de chalets vacíos cerca de mi casa. Yo la veía entre matorrales muchas veces cuando paseaba a mis perros y siempre pensé que era una gata salvaje como tantas que conozco por mi casa. Pero un día, muchos meses después, que pasaba sin mis perros Dominó salió a mi encuentro maullando desconsoladamente siguiéndome un buen trecho. Tenía tanta hambre que me mordía los dedos. Le puse agua y cmida en uno de los chales en venta y desde hace casi 1 año voy a ponerle comida todos los días.
Esta gatita es joven, rondará el año y medio aproximadamente y es una zalamera. Es un encanto simplemente y está en un lugar que no le corresponde, porque aunque allí no corre peligro le falta lo más importante que es lo que pide a gritos: la compañía humana. Porque Dominó está completamente sola y no es feliz. A mí se me parte el alma ver cómo me sigue aun dejándole comida pues ella lo que quiere es venirse conmigo y es imposible: tengo perros en acogida y tengo una gata extremadamente territorial que no acepta a otros gatos, ni siquiera cachorrines. Desde hace varios meses tengo que ir en coche porque sino me sigue hasta la puerta de mi casa y mi gata salta el cañizo y le pega y aun así cuando me alejo con el coche me sigue corriendo hasta que se queda en medio del camino con una carita que es para llorar de pena.
¿Alguien que quiera la compañía de una preciosidad semejante? La cuido como si fuera mía: la desparasito cada 3 meses internamente y le pongo pipeta todos los meses porque si no a la pobre se la comen viva las garrapatas. Es muy muy cariñosa y se deja cojer y tocar sin problemas.
¿Me ayudais a difundirla? Ya está en varios foros y páginas de anuncios. Ojalá le saliera una acogida aunque si es adopción mejor que mejor. Me he propuesto sacar a esta preciosidad de la calle que lleva mucho pidiéndomelo a gritos y no descansaré hasta que tenga un hogar cat
contacto yo misma: copernia@hotmail.es

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia F57x5
(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 2ajo0sm
(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 1ze9pax
(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 208jz8x


Última edición por locadegatos el Sáb 20 Abr 2013, 20:36, editado 4 veces
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por locadegatos Sáb 19 Ene 2013, 20:32

Esta gata ha tenido un golpe de suerte. La asociación "adopciones felinas de valencia" se ha ofrecido a acoger a Dominó si su perfil es negativo y es sociable y apta para vivir en un piso hasta que la den en adopción. No voy a ser yo quien le niegue la oportunidad de comprobarlo sobre todo si sale todo bien. Si no, lo peor que le puede pasar es que vuelva donde está hasta que le encuentre algo mejor. De momento el próximo viernes la llevo a esterilizar y a testar y ya veremos qué ocurre.
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 19 Ene 2013, 21:32

ojalá salga todo bien. Y pueda ser acogida para que no vuelva a la calle
Ya nos cuentas dedos cruzados
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por locadegatos Dom 10 Feb 2013, 23:00

Algunas fotos de Dominó acogida en mi casa. Ya está esterilizada y dio negativa al test de inmuno y leucemia. La asociación "Adopciones Felinas Valencia es quien tramitará su adopción a aquellas personas que quieran adoptar a esta preciosidad.
Es muy buena, se porta de maravilla en casa y es muy tranquila aunque le encanta jugar al juego de la cuerdecita que la vuelve loca. Es una gata muy cariñosa aunque al principio se muestra algo tímida pero luego acaba pidiendo mimos a todo el mundo. Utiliza el rascador para afilarse.
Para adoptar a Dominó: adopcionesfelinas@hotmail.com 685 80 18 85 (llamar de 10:00 a 15:00)

y 639 936 937 (llamar desde las 17:30)

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 2prcuao
(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 254zq81
(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 1zybv2u
(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 6rsdvq









locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por Kiara- Nina Lun 11 Feb 2013, 00:16

Es preciosa.

mucha suerte
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por locadegatos Mar 19 Mar 2013, 21:08

Dominó está acogida en casa de unos estudiantes. Su acogida se acaba el 1 de julio, esperemos que para entonces ya esté adoptada. Los chicos que la cuidan están encantados con ella, ni te enteras de gata y te busca por la casa para que le hagas mimos. Lo único que al principio con las visitas es un poco tímida pero se convierte en una gatita buena y dulce. Sigue esperando su oportunidad
Es una preciosidad beso2

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Sgln55

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 1y0rgo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 2h8cp5i

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia 5f3rcl
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por Kiara- Nina Miér 20 Mar 2013, 01:00

guauuuuuuuuuuuu menudo cambio, esta preciosa. amor
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por locadegatos Sáb 20 Abr 2013, 20:39

Finalmente hemos de informaros que Dominó es una gatita que pasa a formar parte de nuestros gatos en adopción especial.
En el último mes y medio ha tenido 3 episodios cortitos de ataque epiléptico, por lo que tras la analítica realizada, que no los explica como causa, ha de empezar a tomar medicación ya para siempre contra la epilepsia.
El hecho de que tenga epilepsia no le dificulta nada de nada su vida normal, y mucho menos en cuanto le haga efecto en el próximo mes la medicación. Sólo es que no deberá dejarla nunca, y que se le tendrá que ir ajustando, pero no tiene mayor problema.
Al ser epiléptica, pasa a ser una adopción especial. Tanto como lo es ella....
Necesitará un adoptante solidario, tan especial como ella....

Por favor, que esto no eche para atrás a nadie por el tema de la pastillita, le va muy bien y su tratamiento cuesta 3 euros al mes. En Junio los estudiantes que me la tienen acogida acaban su carrera y se van a su pueblo y no tengo donde meterla y ya está acostumbrada a vivir en una casa, se porta genial y es suuuuper buena y agradecida, muy tranquila.
locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por locadegatos Vie 17 Mayo 2013, 12:18

Me acaban de dar los resultados del primer control en sangre del fenobarbital y me dice el vete que tiene los niveles de fenobarbital en sangre muy muy bajos, lo cual quiere decir que como está tomando la dosis mínima de medicación y no le ha repetido ningún ataque desde que se la medica se debe mantener así y en 6 meses repetir la prueba. En caso de que tuviera de nuevo algunos episodios se subiría la dosis un pelín más sin necesidad de hacer otro control antes de los 6 meses. Por lo demás está genial de todo, la analítica salió estupenda y ella está como siempre, para comérsela. Además, este último viaje al vete se portó muy bien y se dejó sacar sangre sin rechistar.
Ya me ha dicho el vete que la medicación controla muy bien estos síntomas y que la epilepsia controlada no tiene por qué dar problema alguno, que Dominó puede hacer una vida totalmente normal y que mientras sea una gata sana tendrá muy buena calidad de vida, eso sí, a tener en cuenta que el factor estrés constante puede hacer que se repitan los episodios con más frecuencia por lo que no debe estar expuesta a situaciones de estrés porque si de normal los gatos somatizan mucho el estrés pues esta preciosidad puede somatizarlos en forma de ataques ya que es su debilidad.

Esta gata con la historia que tiene y el nombre que lleva tendrá suerte seguro, eso es que todavía no ha llegado su momento .



locadegatos
locadegatos
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia Empty Re: (Se le acaba la cogida) Dominó, gata cariñosísima cruce con Van Turco Adopción especial. Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.