[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14)

Ir abajo

*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) Empty *ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14)

Mensaje por EsperanzaFelina Dom 26 Jul 2015, 02:20

Esta preciosa gatita se llama Audrey. Como veis tiene unos preciosos ojos azules que enamoran y un pelo precioso y muy suave. Fue rescatada de la perrera con una pequeña infección de hongos en una patita que hubo que curar y tratar y de la que esta completamente recuperada.

Es una gatita muy cariñosa, al principio es un poco tímida pero en cuanto coge confianza es un saquito de mimos. Le encantan que le rasquen por todos lados y no para de hacerte croquetas para que no pares. También le gusta rozarse con tus piernas pidiendo más y más mimos. Se vuelve loquita jugando con los ratoncitos que le lanzas.

Esta pequeña esta buscando un hogar donde le den todo el cariño y amor que se merece, ¿Quieres darselo tu?

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) 28veipu

*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) Wgzdu

*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) 2ypknsw


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


Última edición por EsperanzaFelina el Sáb 13 Feb 2016, 03:40, editado 2 veces
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) Empty Re: *ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14)

Mensaje por EsperanzaFelina Jue 15 Oct 2015, 11:34

Soy Audrey, puede que quizás quieras saber más de mi, ahora mismo estoy en un refugio, todos los dias vienen chicas a estar conmigo y con el resto de mis compis gatunos que buscan hogar, juegan con nosotros, nos dan mimos..nos cuidan.. pero yo quiero un hogar, aquí me quieren pero no es lo mismo, quiero estar contigo en el sofá viendo la tele envuelta en una mantita, mi mantita, como a mí me gusta, me encanta taparme, quiero que me tapes, tumbarme encima tuyo, que nos demos mimos, jugar juntos.. sí! lánzame la pelota, una que bote mucho, porque yo soy feliz jugando a ese juego, seré feliz a tu lado y prometo hacerte feliz también a tí.. me adoptas?

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) 34xhl6b

*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) 20kf3pt


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) Empty Re: *ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14)

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 09 Dic 2015, 00:26

EN PROCESO DE ADOPCIÓN
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

*ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14) Empty Re: *ADOPTADA* Audrey, dulce siamesa busca hogar. Alava (F.N.: 15/04/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.