[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nubi, adorable gatita busca hogar. (FN.Febrero 2016). Álava

Ir abajo

 Nubi, adorable gatita busca hogar. (FN.Febrero 2016). Álava Empty Nubi, adorable gatita busca hogar. (FN.Febrero 2016). Álava

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 27 Mayo 2016, 20:11

Holaaaaaaaaa!!

Me han dejado que me presente y os cuente un poco de mí. Soy una gatita chiquitina de unos dos meses, me recogió una familia muy buena y aquí estoy. Me llamaron Nubi porque soy como las nubes de esponjosa y de suaaaave.

Las personas que me recogieron me han dicho que estoy en adopción. ¿En adopción? ¿Qué es estar en adopción? Aaaaaaah! que no me puedo quedar aquí pero que unas chicas se encargan de encontrar una buena casa para mí. Oye!! pero que haya muchas latas ricas y muchos mimos allí, eeeh que me gustan mucho los mimos :)

Me dicen que os diga que estoy en Álava y que podéis adoptarme escribiendo a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 Nubi, adorable gatita busca hogar. (FN.Febrero 2016). Álava 2hyf2w5

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.