[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

+7
Tekuro
anacuarofila
JaIza
pekenerk
paco gatín
Kiara- Nina
Yula
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Yula Jue 16 Abr 2009, 11:41

Tekuro escribió:jajaja si, a veces de fuera se ve de otra forma. si las flores le ayudaron algo, vuelve a darselas. no desesperes, se que es muy complicado a veces, pero con una buena dosis de paciencia, como tu has demostrado tener, se solucionan muchas cosas.
no descartes combinar flores y feliway, es cierto que no es milagroso y a algunos no les hace efecto, pero suele ayudar un poco

Síiiiii ci tienes toda la razón del mundo mil gracias y al ataque con goofy :) :) :)
Yula
Yula
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : madriles
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Tekuro Jue 16 Abr 2009, 11:45

por cierto, ya que estas por los madriles, a ver cuando me presentas a ese bellezon! :P
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Yula Jue 16 Abr 2009, 12:10

Tekuro escribió:por cierto, ya que estas por los madriles, a ver cuando me presentas a ese bellezon! :P

pos cuando tu quieras te presento a mis guapetones presiosos, que son unos guapetones todos!! oye gracias por ese chute de animos que me has dado eh!!!!
Yula
Yula
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : madriles
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Abr 2009, 12:25

hola guapa, veo que estas en un dilema, se difunde y a ver que sale, si no sale nada, creo que quedarse en tu casa seria lo mejor, yo no se como se desenvolveria en una colonia, pero lo de los perros acabaria acostumbrandose,no?
Oye una preguntita lo de las flores de bach?donde lo comprais? he leido que se pone unas gotitas en el agua que beben...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Yula Jue 16 Abr 2009, 12:28

pues sí es un dilena tener que decidir sobre el futuro de goofy, pero ya lo tengo más claro es que hay veces que necesitas que te lo diga alguien de fuera para verlo claramente, lo de las flores de bach las compre en un herbolario, me costaron como 18 euros o una cosilla asi...oye que tal está Maggie??
Yula
Yula
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : madriles
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Abr 2009, 12:50

ve al post de la salud de maggie y asi no desvirtuamos el post de Goofy,ok? te lo cuento alli
aqui La salud de Maggie
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por JaIza Jue 16 Abr 2009, 20:19

Yula, cuanto me alegro que ya estes mas tranquila con el tema. A veces nos agobiamos concosas que desde fuera parecen menos dramaticas de lo que nosotras lo sentimos. Sabes? no descartaria el feliway, acuerdate quien te lo dijo y como era su relacion con Goofy. ella no le tuvo la paciencia que tu y menos algun tipo de avance. tal vez en tu entorno reaccione diferente. Suerte!! love
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Carola Jue 16 Abr 2009, 20:29

Me encanta Tekuro, es una máquina exponiendo soluciones y posibilidades abrazo

Bueno, todas los sois, que no haya endivias flores

Yula, Goofy es lindísimo, seguro que mejora, y verás como será feliz, tú le has dado una gran oportunidad, que él está aprovechando.

Chicas, yo me planteo muchas veces si los animales son más felices como los tenemos los humanos, castrados, y encerrados, o siendo libres... de hecho con esa duda entré yo al antiforo...y sigo pensando en ello ñi ñi ñi
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Timba Jue 16 Abr 2009, 20:50

Carola escribió:
Chicas, yo me planteo muchas veces si los animales son más felices como los tenemos los humanos, castrados, y encerrados, o siendo libres... de hecho con esa duda entré yo al antiforo...y sigo pensando en ello ñi ñi ñi

Lo que estas exponiendo es lo que me pasa por la cabeza a veces. Os explico; cuando me llevé mi Timbo del campo he pensado, que bien, estoy salvando del frio y de posibles peleas a mi niño, pero cuando vamos para la finca pienso que el no esta tan libre como los demas, si, tiene cariño, pero no libertad, pfff, que cosa! rolling eyes
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Yula Vie 17 Abr 2009, 10:32

pues eso es exáctamente lo que me ha pasado a mi, se que no está conpletamente bien en mi casa porque sigue con miedo, y me le iimaginaba en el campo, libre...pero luego me lo imaginé en el campo muerto de frio, con enfermedades...es un dilema.

Por cierto, esta mañana se ha vuelto a tirar a mi perro Goofy, es muy extraño, no se si lo hace jugando o de malas, porque estaba yo sentada en el sofá y goofya ami lado, y mi perro con su cabeza appoyada en mi, y de repente ha pegado un salto el gato hacia mi perro bufando como un loco, y después ha recuulado, luegop estaba en la otra punta de la casa goofy y ha vuelto ahacerle lo mismo, pero bufando, no se si es que juega porque no se ha erizado, o es que es un león!!!
Yula
Yula
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : madriles
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por anacuarofila Vie 17 Abr 2009, 12:00

vaya pantera hija, pues ni idea, fijate en como tiene las orejas y esas cosas, hay paginas que describen los ataques de los gatos, quizas te ayuden a ver si esta jugando o realmente atacando. Yo no creo que le este atacando, por que iba a hacer ahora si antes no lo ha hecho,pero bueno...
Pues nenas, lo que exponeis de si estamos haciendo lo correcto o no... no tengo idea... por que es muy diferente estar en una ciudad que en el campo. pero mucho... creo que salvar salvar, solo hay que salvar a los de las calles, ellos si que lo necesitan lo pasan realmente mal,(coches, venenos, gente, suciedad artificial, grasas de coches...) los del campo.... ahi me pillas, yo veo a estos que estan preciosos lustrosos y campando a sus anchas...y me digo un gato no puede estar mejor. Pero si es cierto que en algun momento necesitan ayuda, se les puede proporcionar, si se dejan y si no a la caza...
Pero vamos yo tengo el mismo dilema que vosotras.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Yula Vie 17 Abr 2009, 12:20

mira las orejas las hecha hacia atrás también, como cuando están enfadados, peeeeeeero también lo hacen a veces cuando juegan, la cosa es que esta mañana lo ha hecho con los dos perros, pero solamente bufaba al mio, no se este gato me trae de cabeza, de todas maneras siempre ha sido un "echao pa lante" se les encara...ayer hizo una cosa muy graciosa, se levandoa dos patitas y le dio en el hociquito al galgo, pero al mio no le hace eso...así que este finde semana estaré pendiente a ver que pasa, desde luego se pasa el día en el salón con perros o sin ellos, el Lunes podré valorar mejor que es si un tema de fuerza o simplemente juego.

En cuanto al otro tema, estoy de acuerdo contigo, los que sí necesitan realmente vivir en casa son los que están en las calles, por loq ue dices, coches, perros, gente, lluvia y alcantarillas que son mala combinación, etc., pero en cuanto alos que viven en el campo yo no estoy tan segura...
Yula
Yula
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : madriles
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por anacuarofila Vie 17 Abr 2009, 12:31

claro, es que la vida natural de un animal, no es estar en una casa, tampoco en una ciudad, la naturaleza por asi decirlo es su casa, pero como la estamos invadiendo pues parece que los vayamos desplazando. Eso si, si es campo campo, vale,no me vale un descampao al borde de una ciudad,nop.
Pues Yula, yo porbaria con el feliway, Jaiza lo ha dicho muy bien, la otra chica no consiguio nada por que no lo hizo bien, pero tu con tu actitud le has ayudado mucho y creo que podria ser muy efectivo.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Timba Vie 17 Abr 2009, 12:37

Mirandolo asi creo que mis gatitos del campo son felices, necesitan cariño, yo se lo doy cuando voy, ademas ya os voy a dejar pq me voy a verlos, hoy voy cargada de comida, la del paquete ese de mercadona, les encanta. Bueno, pues deciros tambien que Timbo le da unas locuras y me tiene la mano echa polvo, me muerde, me araña.... no me hace ni p... caso.
Ahora lo llevo al campo a ver si se relaja un poco evil1
besos
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Yula Vie 17 Abr 2009, 12:50

pues sí probaré con feliway a ver si mis queridos jefes me pagan que estamos a 17 y no he cobrado nada de nada, aisssss, y ya os cuento que tal va el peque.

Yo a mi gata la llevo de excursión a los chalets de mi familia, y disfruta de lo lindo al aire libre, es feliz persiguiendo mariposas, moscas, atacando las flores...da gusto verlos asi, esa es realmente su naturaleza yo creo, eso sí donde esté un buen sitio calentito para dormir....ellos cogen la mejor parte de todo, y asi son felices
Yula
Yula
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : madriles
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por anacuarofila Vie 17 Abr 2009, 13:26

quien fuera gato que son felices con nada. Tenemos mucho que aprender de ellos! volver a lo que eramos!!!animales!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Dulce Sáb 18 Abr 2009, 17:54

Yo la verdad creo ke los gatos se adaptan al modo en ke viven los domésticos con mimos y un tanto limitados de salir a la calle por los peligros ke hay y ellos no estan preparados para eso, en cambio los gatos del campo estan adaptados mas al frío y vivir al aire libre y no aguantarían vivir con limitaciones, cada uno se va moldeando según al entorno y necesidades de donde vive
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por JaIza Dom 19 Abr 2009, 04:59

Opino como Dulce, se adaptan al medio donde viven. La calle es muy peligrosa para un gato, pero un gato de ciudad no esta preparado para sobrevivir en el campo!

En cuanto a la actitud de Goofy no tengo idea a que se deba. Napoleon siempre que ataca (sea en serio o en broma) tira hacia atras las orejas, por que en realidad el juego es un ensayo para la situacion real, asi que las caracteristicas son las mismas.

Cuentanos que tal te ha ido con el Feliway!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Timba Dom 19 Abr 2009, 10:32

Napo es muy parecido a Timbo, esos gatos atacan para hacerse los chulos jeje. Timbo no suele sacar las uñas, pero cuando las saca se ciega.
Yo lo hago mucho de rabiar y como todo ser a veces se harta jajajajaja soy muy pesada
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por la tita de todos los gato Dom 19 Abr 2009, 12:36

Chicas yo no se si los gatos son mas felices libres en la calle o campo que con nosotros en pisos, yo lo unico que se es que a Trufo lo recogi del campo siendo pequeñin y que cada vez que volviamos al campo no se iba de nuestro lado ni con agua hirviendo, cuando veia que haciamos preparativos de irnos, alli estaba el, el primero para venirse con nosotros a casa!! Luego a Magali que la rescatamos de la calle con unos 6 o 9 meses de vida, llego a casa, se metio debajo del sofa un par de horas, salió a comer se puso a explorar y desde entonces esta donde estamos nosotros, no hace por querer irse, al contrario cuando entramos se viene como una loquita con su mimimimi para que la subamos en brazos y recibir mimitos.
Imagino que depende de cada gato y el tiempo que haya estado en el exterior y como le haya ido alli, yo desde luego pienso que los mios si estuviesen en la calle desde luego Luna no hubiese cumplido los 15 ni Trufo los 9 años, y felices se les ve desde luego!
la tita de todos los gato
la tita de todos los gato
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 62
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Kiara- Nina Dom 19 Abr 2009, 12:43

Seguro que no Tita,que si Luna y Trufo hubieran estado en la calle no habrian durado tantos años,se dice que los gatos callejeros tienen menos vida que los caseros.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por anacuarofila Dom 19 Abr 2009, 18:27

a ver, que yo no me refiero a que si son mas o menos felices, me refiero a que un gato en la ciudad DEBE ser sacado de esa situacion, sin embargo un gato nacido y acostumbrado a cazar o desenvolverse en el campo, no es una situacion grave. Aun asi no creo que los gatos camperos lleguen a tantos años como los caseros, si no interviene el factor humano en el campo(dificil, es una pena) creo que ya se trata de la madre naturaleza, pero siempre se puede ayudar, como el gatete campero rubiales precioso, que me encontre hace una par de semanas, me lo habria llevado a curarle la pata,eso no le hace dacho a nadie.
POR CIERTO KIARA: has cambiado las fotos de tus nenas en tu firma!no? has puesto mas!la de la lavadora es nueva!!! estan guapisimas!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Kiara- Nina Dom 19 Abr 2009, 18:52

anacuarofila escribió:
POR CIERTO KIARA: has cambiado las fotos de tus nenas en tu firma!no? has puesto mas!la de la lavadora es nueva!!! estan guapisimas!!!

Gracias Ana,si he puesto unas poquitas nuevas de Kiara y Nina. wink
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Dulce Mar 28 Abr 2009, 22:34

Creo ke es mas dificil ke un gato se adapte a la cuidad ke al campo, ya ke la ciudad tiene mas peligros en cambio en el campo ellos mismos pueden buscar y ambientarse más facilmente
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por anacuarofila Sáb 09 Mayo 2009, 13:00

Yulita guapa!!ande estas que no te vemos!!!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID - Página 2 Empty Re: --ADOPTADO-- Goofy, mi timidín más tierno. MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.