[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE

+12
Vic
pekenerk
NuRy
Marianxixon
JaIza
Timba
anacuarofila
Dulce
shakiracobi
celia
Kiara- Nina
Ther*
16 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Empty Re: ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE

Mensaje por Vic Miér 10 Jun 2009, 22:24

Gracias!!! haremos lo que él pida entonces
chupi
Vic
Vic
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 69

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Empty Re: ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE

Mensaje por Ther* Jue 11 Jun 2009, 06:34

Ya ha hecho caca duritaaaaaaaaa!!!!! caca caca caca caca caca

Biiiieeeennn!!!! heavy4
Ther*
Ther*
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por anacuarofila Jue 11 Jun 2009, 09:00

pero que rubio mas...mas... gggggguapo!!!! es una cosita tan rica....aiiiissshhhh!!! que cosa mas rica...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247

Mensaje por Kiara- Nina Jue 11 Jun 2009, 09:38

Ther* escribió:Ya ha hecho caca duritaaaaaaaaa!!!!! caca caca caca caca caca

Biiiieeeennn!!!! heavy4
Buena señal,eso es que ya tiene la pancha mejor chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por paco gatín Vie 12 Jun 2009, 01:04

pero que gatito más tierno dan ganas de comerlo a besos!!!
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430

Mensaje por Ther* Vie 12 Jun 2009, 12:42

Llevo tiempo sin contaros de Orion, esta muy bien y muy grandote!! :)

Esta tarde Vic se lo lleva asu casa, porque yo me voy mañana a casa de mis padres y no me lo puedo llevar, como lo voy a echar de menos!!! :( seguro que cuando vuelva ha crecido un monton!!
La parte buena es que voy a poder dormirrrrrr mimir

Ya se le ven un poco mas las orejillas, os pongo unas fotillos

El pequeño leoncito Rugiendoooo!! (estaba bostezando)
ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Gambusia1680

Mirad las orejillas!!
ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Gambusia1690
encantao
Ther*
Ther*
Ogro
Ogro

Mensaje por Kiara- Nina Vie 12 Jun 2009, 12:44

Ainssssss !!! pero que guapo que esta,
seguro que lo vas a echar de menos,pero lo dejas en buenas manos.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Ther* Vie 12 Jun 2009, 12:48

Kiara- Nina escribió:Ainssssss !!! pero que guapo que esta,
seguro que lo vas a echar de menos,pero lo dejas en buenas manos.

Lo sé!! Vic es una buena mama! y quiere mucho a Orion!!!! beso2
Ther*
Ther*
Ogro
Ogro

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 13:00

que cosita mas rica, pues nada, Orioncete tambien te echara de menos seguro aunque con Vic tambien estara muy bien, entre ella y tu os turnabais,no? es verdad que dijiste que te ibas el 13... yo con que sigamos teniendo fotitos de el... :D
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Ther* Vie 12 Jun 2009, 13:19

anacuarofila escribió:que cosita mas rica, pues nada, Orioncete tambien te echara de menos seguro aunque con Vic tambien estara muy bien, entre ella y tu os turnabais,no? es verdad que dijiste que te ibas el 13... yo con que sigamos teniendo fotitos de el... :D

Si vic se ha quedado un par de dias aqui por la noche, para que yo pudiese dormir bien y estudiar... que realmente lo noto, el llevar una semana durmiendo a trompicones, ya hasta estoy cogiendo el habito, me pongo el despertador cada 3 o 4 horas pero me levanto antes de que suene, jajaja!
Pero yo volvere el martes que tengo medico aqui y ya como no tengo mas examenes pues tendre todo el tiempo para orion y hay que buscarle casita antes de que acabe el mes :( vic cuelve a su pais el 28 o asi y a mi se me termina el contrato del piso.. ya la semana que viene me pondre a difundir a tope, porque estare aqui en casa aburrida, jijij!
Aiiix mi pequeñitoooo.. como lo voy a echar de menos... mecachiiiss!! :(
Ther*
Ther*
Ogro
Ogro

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 13:28

buuuueeeeno pero sera por poquito si vienes para el medico,ijijij, pues nada, mando ya email y lo ponemos en otros foros, entonces,ok?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Ther* Vie 12 Jun 2009, 13:30

Sii!! :(

Aiiixxx!!!!

Graciaas!! guapaaaa!!
beso2
Ther*
Ther*
Ogro
Ogro

Mensaje por Vic Vie 12 Jun 2009, 13:31

Ay pero que lindas las fotitosssss!!!
Ya le encontraremos casita! voy a hablar con un amigo que quiere tener un gaito pero es de Galicia y está estudiando aquí y no sabe qué va a hacer en este verano... le voy a preguntar si lo tiene más definido y a ver que me dice...
Voy a cuidar a Orión estos días con todo mi amor para que no te extrañe Ther! le voy a hacer muchos mimitos mimitos
No saben las mañas que tiene! lo ponemos en la caja después que toma el biberón y se pone a gritar como loco! ya entiende que puede jugar, y le gustan los mimos jaja
Prometo colgar fotos estos días
Vic
Vic
Vic
Ogro
Ogro

Mensaje por Kiara- Nina Vie 12 Jun 2009, 13:34

Pues a ver si hay suerte y se lo queda tu amigo.
Siiiiiii ,queremos mas fotos de Orión !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 13:36

vale, pues de todas formas hago el mail y lo mando, si quereis os lo mando a vosotras y asi lo podeis mandar tambien,ok? (yo mano tu mandas el manda...como me repito... scratch jajajaj)
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 13:37

cuanto tiempo tendra ahora??? es para montar el email
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 13:44

"Rubio chiquitin de 2-3 semanas, encontrado solo en la universidad de Alicante necesita casa definitiva, ahora esta en una casa de acogida....."
no se que mas poner...me ayudais?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Vic Vie 12 Jun 2009, 14:21

ummmm... creo que no tiene 2-3 semanas... capaz 2... pero mejor que lo diga Ther que ella sabe más.
Podemos poner que es muy lindo, mimoso...
que necesita un hogar antes de fin de mes...
y poner alguna fotito de las que están en el foro...
y no sé que más, nunca armé este tipo de mails!
capaz que a Ther se le ocurre algo más
gracias!!! :)
Vic
Vic
Ogro
Ogro

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 16:20

las fotitos ya estan, voy a poner lo de fin de mes, me espero a que me diga algo mas ther, si no me dice nada hoy, ya mañana lo mando.
Tambien Ther dame tu email, el de vlucarelli lo pone en su perfil.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Vic Vie 12 Jun 2009, 16:27

jaja... soy victoria (vlucarelli)... cuando me cree el usuario puse ese porque no me dejaba poner otro, hubo algún problema... y ahora lo quiero cambiar pero no puedo... jajaja... beso2
Vic
Vic
Ogro
Ogro

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 16:31

pues habla con Morgana o con Pekenerk que son las administradoras, a ver que pueden hacer con eso... wink
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Ther* Vie 12 Jun 2009, 17:25

anacuarofila escribió:las fotitos ya estan, voy a poner lo de fin de mes, me espero a que me diga algo mas ther, si no me dice nada hoy, ya mañana lo mando.
Tambien Ther dame tu email, el de vlucarelli lo pone en su perfil.

Mi mail lo ponia tambien al principio del post...creo, es str_izar@hotmail.com

pues a Orion lo encontramos el viernes pasado y tendria como mucho 3 dias, porque aun tenia el cordon umbilical y abrio completamente los ojos hace 3 dias y los abren a la semana, asi que tendra una semanita y media, pero en el mail podemos poner que que tiene 2, o de 2 a 3 esta bien wink porque asi mientras lo vayamos enviando se cumple.
Es un glotoncete, come bastante bien, siempre despues de comer quiere su dosis de mimitos y luego a dormir, jiji! a veces si le coje alguien que no soy yo llora al principio, pero en seguida se acostumbra, aun es muy chiquitin para describir habitos, el unico que tiene es ponerse panza arriba para que le rasques.
Si despues de comer se pone nerviosillo y llora mucho aunque le dejes en la cajita es que tiene caca caca para que haga caca hay que estimularle mucho mas tiempo que con el pipi, no se queja nada cuando le estimulas.
Es un gatito muy bueno, aun no ve ni oye, se le nota, no sabe andar en el sule, pero si le pones una mantita si que engancha las uñitas y anda, se le ve fuertote, pero aun es muy pequeño.

Nosé que mass...... es que es tan pequeñito y tan indefenso.... aun depende mucho de una mami

Bueno... ñi ñi ñi yo ahora deberia estar en un examen.... al final no he ido...aiiixx... quiero morir! soy lo peor... pero no lo llevaba demasiado bien.. asi que para septiembre...
Ther*
Ther*
Ogro
Ogro

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 17:41

soy la pera, es verdad si lo ponia en el principio.. estoy espesita hoy...
Vale pues.... este es el email,ok? te lo pongo si te gusta se envia junto con 4 fotos donde se le vea bien.

"Urgente la chica que lo tiene solo lo podra tener hasta fin de mes

Rubio chiquitin encontrado el 5 de junio aun tenia el cordon umbilical, abrio completamente los ojos hace 3 dias,estaba solo en la universidad de Alicante necesita casa definitiva, ahora esta en una casa de acogida, pero solo puede quedarselo hasta fin de mes, luego la chica se va.

"Es un glotoncete, come bastante bien, siempre despues de comer quiere su dosis de mimitos y luego a dormir, a veces si le coje alguien que no soy yo llora al principio, pero en seguida se acostumbra, aun es muy chiquitin para describir habitos, el unico que tiene es ponerse panza arriba para que le rasques.
Si despues de comer se pone nerviosillo y llora mucho aunque le dejes en la cajita es que tiene caca, para que haga caca hay que estimularle mucho mas tiempo que con el pipi, no se queja nada cuando le estimulas.
Es un gatito muy bueno, aun no ve ni oye, se le nota, no sabe andar en el sule, pero si le pones una mantita si que engancha las uñitas y anda, se le ve fuertote, pero aun es muy pequeño. "

CONTACTO str_izar@hotmail.com "
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Ther* Vie 12 Jun 2009, 20:23

anacuarofila escribió:soy la pera, es verdad si lo ponia en el principio.. estoy espesita hoy...
Vale pues.... este es el email,ok? te lo pongo si te gusta se envia junto con 4 fotos donde se le vea bien.

"Urgente la chica que lo tiene solo lo podra tener hasta fin de mes

Rubio chiquitin encontrado el 5 de junio aun tenia el cordon umbilical, abrio completamente los ojos hace 3 dias,estaba solo en la universidad de Alicante necesita casa definitiva, ahora esta en una casa de acogida, pero solo puede quedarselo hasta fin de mes, luego la chica se va.

"Es un glotoncete, come bastante bien, siempre despues de comer quiere su dosis de mimitos y luego a dormir, a veces si le coje alguien que no soy yo llora al principio, pero en seguida se acostumbra, aun es muy chiquitin para describir habitos, el unico que tiene es ponerse panza arriba para que le rasques.
Si despues de comer se pone nerviosillo y llora mucho aunque le dejes en la cajita es que tiene caca, para que haga caca hay que estimularle mucho mas tiempo que con el pipi, no se queja nada cuando le estimulas.
Es un gatito muy bueno, aun no ve ni oye, se le nota, no sabe andar en el sule, pero si le pones una mantita si que engancha las uñitas y anda, se le ve fuertote, pero aun es muy pequeño. "

CONTACTO str_izar@hotmail.com "

chupi Biien!
Sule es suelo en la penultima linea, jijij! que se me coló.

Le he hecho mas fotos

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Gambusia1691

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Gambusia1692

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Gambusia1693

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Gambusia1696

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Orionu

ATIGRADO recién nacido, ¡muy urgente! ALICANTE - Página 5 Gambusia1686
Ther*
Ther*
Ogro
Ogro

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Jun 2009, 21:09

ayyyyyyyy... por favor no puede ser mas ricoooooooo.... pues pongo estas ultimas en el mail y lo mando... ay que ricoooo
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente