[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

+2
anacuarofila
Maithecus
6 participantes

Ir abajo

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas. Empty Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

Mensaje por Maithecus Mar 07 Jul 2009, 22:24

No hace mucho vacuné a Roget y si en Lleida cuando la revacuné hace un año, el vete me pegó dos pegatinas en la cartila, a Roget sólo le ha pegado una. Así que he cotilleado y parece que es una nueva vacuna 5 en 1, así sólo se le pincha una vez. De precio igual que si le pusiera dos. 20 € por vacuna. Bueno nueva... Puede tener por lo menos un año pero es importante que se innove.

http://www.foyel.com/cartillas/82/vacuna_quintuple_felina_purevax_rcpch_de_merial.html


Última edición por Maithecus el Mar 07 Jul 2009, 23:29, editado 1 vez (Razón : Hoy estoy espesa)
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas. Empty Re: Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

Mensaje por anacuarofila Mar 07 Jul 2009, 22:55

esa es la que le pusieron a Mango cuando fui creo
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas. Empty Re: Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

Mensaje por Tekuro Mar 07 Jul 2009, 23:02

yo con las revacunaciones tambien pinchan todo junto, trivalente y leucemia
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas. Empty Re: Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

Mensaje por pekenerk Mar 07 Jul 2009, 23:10

Tekuro escribió:yo con las revacunaciones tambien pinchan todo junto, trivalente y leucemia
Sí, a mis nenes igual.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas. Empty Re: Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

Mensaje por LAIA Jue 09 Jul 2009, 10:43

a ver Mango e Isis tienen la misma vacuna, solo que a Isis le pusieron dos dosis y a Mango una nada mas... pero es tetranoseque... luego lo mirare en casa , pero juraria que es tetra no penta.. de purevach tb pero creo q esa es la marca.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas. Empty Re: Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

Mensaje por Kiara- Nina Jue 09 Jul 2009, 13:25

Si las mias tambien tienen puestas las que dice Laia,y creo que se llaman trivalente.La tengo aquí a mano la cartilla de las vacunas,se llama PUREVAX RCPCH y luego tiene otra puesta que se llama PUREVAX FELV y me parece que la primera es la que dice Maithecus,porque la pegatina es morada y la otra es verde
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas. Empty Re: Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

Mensaje por LAIA Jue 09 Jul 2009, 13:43

pues los mios solo tienen una... isis tiene dos pero son la misma creo... weno... no me hagais caso hasta que lo confirme con las cartillas.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas. Empty Re: Vacunas. Pinchar sólo una vez para 5 vacunas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.