[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si los animales votaran, Madonna, la peor vestida

+6
IRENEFIL
Kiara- Nina
Gacelilla
anacuarofila
pekenerk
Arquero
10 participantes

Si los animales votaran, Madonna, la peor vestida Empty Si los animales votaran, Madonna, la peor vestida

Mensaje por Arquero Dom 08 Mar 2009, 15:43

Agencia EFE

La cantante estadounidense Madonna lidera la lista de celebridades peor vestidas del año publicada hoy por la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA).

'Cuando ves a Madonna vistiendo pieles, comprendes por qué nadie ha copiado su estilo desde 1984', aseguró este colectivo en su página de internet. 'Sabemos que ella está ahora con un joven, pero alguien tiene que decir a 'Madge', su apodo, que llevar pieles no la convierte en un puma', añadió.

PETA también tiene comentarios irónicos dedicados a las hermanas Olsen, que ocupan el segundo puesto de la lista.

'Ya que la piel añade 20 años y 10 kilos encima, tal vez Mary Kate y Ashley piensan que su guardarropa de matrona desviará la atención de los rumores sobre su bulimia', explicó la organización.

Tampoco se libra de las críticas la actriz Maggie Gyllenhaal ('The Dark Knight'), de quien afirmaron no tiene sentido de la moda alguno.

'Tal vez Christian Bale (Batman en aquel filme) se cayó encima de su cabeza durante el rodaje', apuntó PETA.

La organización, además, se preguntó por qué el rapero Kanye West se proclama a sí mismo como 'la voz' de su generación, mientras lleva pieles, algo que la entidad consideró como 'cruel y desfasado'.

El quinto lugar de la lista es para la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley.

'En vez de hacer alarde de los restos de animales, esta sirena marchita podría centrarse en los restos de su carrera', afirmó la compañía.

La organización explicó en su página web que espera que estos 'premios' sirvan como una llamada de atención para estas celebridades a la hora de usar pieles.

PETA, con más de 2 millones de miembros, es la organización de derechos de los animales más grande del mundo.

😢
Arquero
Arquero
Ogro
Ogro

Masculino Cantidad de envíos : 148

http://lossuegnosdelalma.blogspot.com

Si los animales votaran, Madonna, la peor vestida Empty Re: Si los animales votaran, Madonna, la peor vestida

Mensaje por pekenerk Dom 08 Mar 2009, 16:58

Si los animales votaran, Madonna, la peor vestida Protestadesnudos
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016

Si los animales votaran, Madonna, la peor vestida Empty Re: Si los animales votaran, Madonna, la peor vestida

Mensaje por anacuarofila Lun 09 Mar 2009, 21:18

la verdad es que que sea PETA la mayor organizacion y que tenga unicamente 2 millones de miembros...dice mucho... es una pena.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247

Mensaje por Gacelilla Lun 09 Mar 2009, 22:06

Pues sí, pero son muy muy agresivos normalmente. Como dicen por ahi: "hacen falta muchos animales para hacer un abrigo, sólo uno para llevarlo"
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197

Mensaje por Kiara- Nina Lun 09 Mar 2009, 23:01

Gacelilla escribió:Pues sí, pero son muy muy agresivos normalmente. Como dicen por ahi: "hacen falta muchos animales para hacer un abrigo, sólo uno para llevarlo"

Grrrrr!!!! odio a esa gente. evil2
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por IRENEFIL Sáb 14 Mar 2009, 22:08

Animales?? a esa gente no le les puede llamar ni animales!! los animales osn unos seres estupendos, con sus mas y sus menos, esa gente no son nada, mierda, basura..bueno....hasta la mierda es mejor!!
IRENEFIL
IRENEFIL
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 481

Mensaje por Meiga Sáb 14 Mar 2009, 22:15

¡¡¡¡Y tan mejor que es la mierda!!!!!!

Es la muestra de que el dinero no lo puede todo, y en este caso la veo como una buena artista pero no tiene buenos asesores en elegancia , y si cree que llevar pieles es de lo mejor, no está equivocada , porque sus mantos son maravillosos.
Pero chicos ¿porqué no le sacamos el pellejo a Madonna y lo llevamos encima?
Aunque pellejo no tiene mucho affraid
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609

Mensaje por JaIza Sáb 14 Mar 2009, 22:26

A mi me indigna todo esto y me alegra mucho cuando leo cuantos famosos estan a favor de PETA haciendo campañas enlos medios... De todas formas no estoy de acuerdo con la agresividad verbal. Creo que somos lo suficientemente inteligentes para comprender el mensaje sin nececidad de denigrar al otro.. Por ejemplo en esta frase 'En vez de hacer alarde de los restos de animales, esta sirena marchita podría centrarse en los restos de su carrera' creo que sirena marchita esta sobrando, no necesito ese comentario descalificativo para estar de acuerdo con que ella esta actuando muy mal...
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305

Mensaje por Meiga Sáb 14 Mar 2009, 22:50

Tienes toda la razón beso1
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Mensaje por Dulce Lun 23 Mar 2009, 21:55

Según me informaron para sacar la piel a un animal lo tiene ke hacer mientras esta vivo y eso es algo horrible y detestable, nose porké hay tanta maldad en los hombres ke usan sus habilidades en maldades son de lo peor, y las ke usan como si fuera bonito y admirable lo ke hacen
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545

Mensaje por JaIza Lun 23 Mar 2009, 22:54

A mi todo esto me parece detestable, incluyendo la caza de ballenas y delfines que los matan tambien de una forma muy cruel... Esa gente deberiair a la carcel!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305

Mensaje por Dulce Miér 25 Mar 2009, 10:28

En realidad tosa muerte ah de ser terrible para los animalitos y más si los hacen sufrir, hombres sin corazón ni sentimientos
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Alex Vie 10 Abr 2009, 13:49

q asco de gente !! apestan!!!! caca
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869

Mensaje por Meiga Mar 14 Abr 2009, 21:30

Bueno , vamos a ver , necesitamos comer carne , nuestro organismo está hecho para la asimilación animal no sólo la vegetal. Somos mamíferos y depredadores omnívoros. Y no quiero ofender a los vegetarianos , cada cual tiene sus ideas y hace lo que le da la gana con su cuerpo.
Pero una cosa es aprovechar las pieles de los animales que comemos y que se deben matar con el mínimo surfrimiento y no por diversión. Y otra cosa es quitarle la piel a unos zorros , que nunca en mi vida he visto algo tan espeluznante , vivos ; todavía me tiembla el cuerpo del vídeo que vi, o las crías de las focas , los visones etc................ 😢
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Mensaje por Gacelilla Mar 14 Abr 2009, 21:32

Meiga, suscribo todo lo que has dicho...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197

Mensaje por Dulce Sáb 18 Abr 2009, 04:44

Yo no pude ver el video solo unos segundos y mi cuerpo se estremeció y estuve asi por varios dias con un fuerte dolor en el corazón y recordaba la mirada de ese animalito :( ke horrible y vestirse con eso sabiendo cuanto sufrió el pobre es lo mas detestable ke puede haber :( .
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Meiga Sáb 18 Abr 2009, 14:30

Si Dulce , yo creo que me estremeceré de por vida , sólo de recordarlo.
No entiendo como puede haber gente así , y lo digo yo que he estado viviendo en el campo, pero nadie , nadie en el mundo debería tener derecho a hacer sufrir a un ser vivo 😢 😢
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Mensaje por Dulce Sáb 18 Abr 2009, 17:04

Si amixis nadie debe hacer sufrir a otro ser vivo pero si vemos la realidad es otra, todo por el dinero no le importa nada mas ke ganar y ganar dinero mal habido, no se cómo pueden levantarse cada dia y poder decir a alguien ke saben el significado de amor, porke para mi ellos no tiene sentimientos positivos ni sikiera un pokito
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado