[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

+3
Tekuro
anacuarofila
Gacelilla
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Lun 02 Nov 2009, 14:00

Buenas!
Ultimamente tengo poco tiempo, pero quiero contaros un par de cosas que me están pasando
Ayer, sin quere, le pillé a Ari el rabito con una puerta, y me di cuenta por su alarido de dolor...esta gata es un poco exagerada...Lo estuve mirando y no tenía nada de nada, ni roto, ni nada, perfecto.
Pero por la noche vi que se lo lamía "suavemente" y me mosquee, así que lo miré y vi que tenía una pequeñísima heridita. Me dio un poco de miedo que se infectara, puesto que no es por nada, pero claro, Ari va siempre arrastrado su rabito (es que es muy largo, jajajaja) Así que a las 12 de la noche, ni corta ni perezosa le puse alcohol. Sí, alcohol, y esta gata, que es una santa, de verdad, se dejó hacer de todo. Lloraba por que escocía pero se dejaba. Por qué pensé en alcohol? Pues por que no tenía betadine, y no sabía si iba disuelto o sin disolver, y por que se lo iba a lamer, así que le puse alcohol, la agarré 20 min para que se secara y no se lamiera, y luego le lavé el rabito con agua, la tuve agarrada otra media hora y así ya se podía lamer el rabito (cosa que ni hizo) Esta gata es una santa, en serio...se deja hacer de todo...

Pero Toffee no, Toffee está de los nervios...y me ataca. La semana pasada me metió un buen zarpazo en el ojo depués de treparme, y fue jugando, pero completamente a propósito, sabéis esos zarpazos rápidos que meten los gatos? pues así, en mi ojo...no veáis lo que se rieron de mi en el curro. Y no estaba haciéndole nada, estaba subido en mi espalda él solo y sin tocarlo ni nada, atacó.
Y hoy otra vez, estaba jugando con mi pelo y me ha enganchado en la nariz (por dentro, reiros, pero ha metido su pata en mi nariz) y a tirado de ella, con lo que me ha hecho un buen arañazo dentro de la nariz, que me ha costado 5 min que dejara de sangrar.
No sé que hacer con Toffee, se cree el macho alfa de la manada, y no ve que soy YO la que mando, es como si me intentara quitar el puesto...luego es un amor de cariñoso, se me acerca ronroneando y eso...pero a Ari la tiene fritita a la pobre, y a nosotros también intenta demostrarnos que manda él, y no es así. NI Ari se deja mandar (bueno, Ari un poco, le cede la comida y eso, pero no se deja pegar) y obviamente nosotros tampoco...y no sé como demostrarle que él no manda...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por anacuarofila Lun 02 Nov 2009, 21:24

madre mia Raq... como andamos... cuantos meses tiene ya toffe? o ya tiene el año, no, verdad? no se como se le quitan a un gato esas ansias de poder... :(
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Tekuro Lun 02 Nov 2009, 21:25

gace, preguntale a tus vetes por la cosa esta nueva que han sacado para el estress, igual te funciona con toffee, yo por ahora no digo nada que empece hace poquitos dias y aun no ha debido hacer efecto en lucy
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Lun 02 Nov 2009, 21:28

A mediados de este mes voy por las vacunas...preguntaré a ver, y el eliway iba hoy por él, pero dado como estoy, no puedor!!
Ana, Toffee tiene algo más de un añito ya, en torno a un año y dos meses
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por anacuarofila Lun 02 Nov 2009, 21:32

me sonaba que hace un tiempo fue su cumple,sisisi...
Pero gace que te pasa que lo he visto en facebook, estas pochina?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Lun 02 Nov 2009, 22:32

llevo unas semanas que salgo de una para meterme en otra...de salud...hoy me han mandado del curro a casa por miedo a contagios...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por anacuarofila Lun 02 Nov 2009, 22:35

ay guapetona, cuidate, que ya se sabe que esta mierda de vida estresada,nos pasa factura... las defensas caen y nos ataca de todo... beso1 cuidate bonita
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Lun 02 Nov 2009, 22:36

eso es, digo yo que será eso, por que gripe A no es...ya verás como la coja que risa me va a entrar...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por m0rgana Mar 03 Nov 2009, 00:17

Espero que te mejores!!! De lo de Toffee no tengo ni idea de que podrías hacer para que se calmase, lo sientu
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por paco gatín Mar 03 Nov 2009, 00:51

no te preocupes, la gripe A dura menos i ncluso que la estacional y se lleva por delante a menos gente que la otra, así que aprovecha el descanso y disfruta...
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Mar 03 Nov 2009, 13:56

pero si no es gripe A, seguro, no llego a los niveles de fiebre que piden! pero a la gente le ha entrado un miedo...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por anacuarofila Mar 03 Nov 2009, 18:11

nada, tu aprovecha y estate con tus niños :D
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Mar 03 Nov 2009, 19:11

si, jejeje, aquí los tengo, que no se separan de mi cuando estoy malita, q listos son
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por anacuarofila Mar 03 Nov 2009, 19:19

que monos, MAggie es mas independiente, si estas mucho rato con ella(unos 30 minutos) luego ya ella se baja de encima tuyo y ya prefiere qeu no la toques, le gusta pasar sus ratos solita, que diferencia,eh?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Mar 03 Nov 2009, 19:29

a ver, los mios son así, independientes, no se suben a mi regazo...excepto si estoy malita, lo saben y vienen a cuidarme...curioso
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por m0rgana Miér 04 Nov 2009, 10:35

Gacelilla escribió:a ver, los mios son así, independientes, no se suben a mi regazo...excepto si estoy malita, lo saben y vienen a cuidarme...curioso
Siiiii ellos lo notan, Lilith jamás jamás viene al regazo, exceptuando aquel día del concierto que antes de salir hacia alicante me encontraba suuuuuuuuuuuuuuper mal, se puso encima mío y empezó a ronronearme y a dejarme que la tocase, por lo menos 20 minutos estuvo! hasta que el brujo llegó a casa abrió la puerta y se piró a recibirlo, cauen! ajajajajaa
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Alex Miér 04 Nov 2009, 11:32

Buff .. Gace lo q tubo q dolerte el azrpaso en el ojo (por no hablar del de la nariz) espero q se calmen las cosas en casa ,suerte! wink
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Miér 04 Nov 2009, 12:37

no es dolor físico, jejeje, es mirarlos y preguntarles "por qué, por qué me hacéis esto???"
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por paco gatín Jue 05 Nov 2009, 03:12

Alex escribió:Buff .. Gace lo q tubo q dolerte el azrpaso en el ojo (por no hablar del de la nariz) espero q se calmen las cosas en casa ,suerte! wink

toy contigo, dolor físico y moral, impotencia y estar desorientado, todo en uno, ufffffff, espero que se solucione el tema, yo preguntaría a un etologo
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Jue 05 Nov 2009, 11:50

si ya sabemos lo que es Paco, ya sabemos que Toffee está un poco transtornado, hablamos con dos etólogos...pero es que me niego a darle ansiolíticos...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por anacuarofila Jue 05 Nov 2009, 13:27

entiendo,yo tambien estaria un poco reacia a darle los ansiolítico,pero eso seria un tratamiento,no?me refiero,no seria para siempre,no?como te han contado que seria? es que se estara estresando...nu confused
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Jue 05 Nov 2009, 15:46

es que va por rachas...hay rachas en las que está genial y otras que se descontrola...es cierto que cada vez las rachas son más cortas y más espaciadas, por lo que vamos tirando.
Los medicamentos serían una temporada nada más, no puede estar tomando ansilíticos siempre, jejeje
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por paco gatín Jue 05 Nov 2009, 20:09

bueno, a mi tampoco me hacen gracia los ansiolíticos, antes probaría con otras cosas, como las flores de bach, el feliway y eso, que imagino que ya lo estás haciendo... yo no sabía que un animalito puediera estar transtronado, no sé como puede ser, porque en los humanos siempre ponen eximentes referidas al abuso de estupefacientes, entorno familiar etc., pero en un gato...
qué cosas...!!
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Jue 05 Nov 2009, 20:11

pues te cuento Paco, Toffee es muy muy sensible, no sabemos por qué...lo cogimos de una casa de acogida. Y desde que llegó ha sido un trasto loco. Cuando era cachorro, era hasta gracioso, ahora, sigue siendo gracioso al máximo, pero me preocupa su salud, y obviamente la de Ari. El trastorno ha sido diagnosticado por un veterinario y dos etólogos
Tengo un gatito loco, jejejeje, me ha tocado la china. y lo quiero con locura, no lo cambiaría por nada del mundo!! Por que aunque os parezca mentira, parte de esa locura hace que tenga ese caracter que me tiene enamorada
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por paco gatín Jue 05 Nov 2009, 20:20

Gacelilla escribió:pues te cuento Paco, Toffee es muy muy sensible, no sabemos por qué...lo cogimos de una casa de acogida. Y desde que llegó ha sido un trasto loco. Cuando era cachorro, era hasta gracioso, ahora, sigue siendo gracioso al máximo, pero me preocupa su salud, y obviamente la de Ari. El trastorno ha sido diagnosticado por un veterinario y dos etólogos
Tengo un gatito loco, jejejeje, me ha tocado la china. y lo quiero con locura, no lo cambiaría por nada del mundo!! Por que aunque os parezca mentira, parte de esa locura hace que tenga ese caracter que me tiene enamorada

menos mal que te tiene a tí, al menos así puede estar atendido y el sentirse querido seguro que le ayuda a mejorar, flower
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.