[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

+3
Tekuro
anacuarofila
Gacelilla
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por anacuarofila Jue 05 Nov 2009, 20:29

segun como lo cuentas, debe ser un amor, los defectos hacen que los queramos mas aún. Magg con lo dificililla que es ... buf... mi corazon es suyo... no se que haria sin ella. la quiero tannnnnto.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por paco gatín Jue 05 Nov 2009, 20:37

anacuarofila escribió:segun como lo cuentas, debe ser un amor, los defectos hacen que los queramos mas aún. Magg con lo dificililla que es ... buf... mi corazon es suyo... no se que haria sin ella. la quiero tannnnnto.

como las mamás humanas, que cuanto más especiales y desvalidos sienten a sus retoños, más los quieren, jjj
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Jue 05 Nov 2009, 21:11

eso dice mi señora madre, que proyecto mi instinto materno en mis gatos, jejeje
La verdad es que con Toffee a veces me entran dudas, no por mi, si no si realmente es feliz...y hay veces que lo miro y tengo la certeza de que es feliz, pero otras cuando está tan nervioso, no tanto. Y sobre todo Ari, Ari sé que cuando está conmigo es muy muy feliz, pero Toffee la estresa mucho, la verdad, y eso también me preocupa. Yo soy humana, y aguanto, pero Ari no tiene tanto aguante como yo...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por paco gatín Jue 05 Nov 2009, 21:19

Gacelilla escribió:eso dice mi señora madre, que proyecto mi instinto materno en mis gatos, jejeje
La verdad es que con Toffee a veces me entran dudas, no por mi, si no si realmente es feliz...y hay veces que lo miro y tengo la certeza de que es feliz, pero otras cuando está tan nervioso, no tanto. Y sobre todo Ari, Ari sé que cuando está conmigo es muy muy feliz, pero Toffee la estresa mucho, la verdad, y eso también me preocupa. Yo soy humana, y aguanto, pero Ari no tiene tanto aguante como yo...

claro, los animalitos no pueden controlarse tanto como nosotros..... ánimo, que ya verás como al fina Toffe mejora del todo y Ari no se estresará, además ella ya sabe lo que hay, y sabe que hay cosas peores, así que animo
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por m0rgana Jue 05 Nov 2009, 23:40

Si sin la medicación dices que cada vez se estresa en temporadas más breves y espaciadas... genial, aunque sea poquito a poco es un avance :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Vie 06 Nov 2009, 11:50

si, va poco a poco, y estoy contenta con ello, pero quiero que se ponga bien del todo ya, jejejeje
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por JaIza Dom 20 Dic 2009, 03:32

Gace, me hiciste acordar a cuando nacio eze y volvi del hospital y le hice un mimo a napo y el me araño el rostro. Me dolio mas desde lo sicologico. Mas de lo que yo lo quiero es imposible. Para mi es otro hijo. al final no me entere si probaste con las flores de bach, pero te cuento que tengo una amiga cuyo gato toma ansioliticos y le hicieron bien. su hermana toma el mismo medicamento, asi que llamaba a camilo, para tomar el ansiolitico juntos jajajaaaja
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Gacelilla Dom 20 Dic 2009, 21:16

Jejejeje, por ahora no he probado las flores de Bach. Me acuerdo de lo que te hizo Napo, pero mira lo bien que ha ido ahora, él sabe que lo adoras, pero tenía celos, nada más
El miércoles mi chico lo lleva al vete y va a preguntarle por el nuevo pienso RC Calm, que se supone que los calma
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por JaIza Lun 21 Dic 2009, 03:37

que buena idea! a ver si eso lo ayuda.. luego nos cuentas!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques" - Página 2 Empty Re: Ari y su rabito, Toffee y sus "ataques"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.