[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

+13
nouka
JaIza
paco gatín
Maithecus
Kiara- Nina
shakiracobi
Gacelilla
m0rgana
Marianxixon
anacuarofila
pekenerk
Tekuro
Alex
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Alex Jue 03 Dic 2009, 11:24

Desde el primer dia q vinieron a casa mis gatos me pasa la misma historia casi siempre,seguro q a ustedes tambien.
Estando ayer en un bar hablando salio el tema de q un chaval tenia un perro y estaba hablando sobre el y cuando me preguntaron pues dige q yo era de gatos ,q si, q me encantaban los perros pero yo tenia gatos.
Pues nada mas oirlo me dice"es q los gatos son unos interesados y son muy traidores"
Con lo cual ya me molesto y le dige q de eso nada,mis gatos siempre estan conmigo cuando me estoy duxando ellos estan en la alfonbrilla esperando a q salga,cuando veo la tele ellos estan en mi regaso en el sofa .Mi Nico me trae la pelota para q se la tire y asi juegue con el etc etc etc...

Y q eran muy cariñosos y si el no tenia gato q no hablase de algo q no sabe.Al final casi salgo de pelea con ese capullo...

Seguro q os ha pasado algo asi en alguna ocasion y es q me da muxo corage q la gente hable de los gatos sin nisikiera conocerlos! voodoo tacos toma, toma patadas
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Tekuro Jue 03 Dic 2009, 11:34

me pasa muchas veces tambien alex, y mira que siempre digo que yo pensaba igual antes de tenerlos, por desconocimiento mas que nada, pero vamos, que no cambio su "interes" por nada del mundo!!! me chifla que lo que mas les interese es venir a mi lado y acurrucarse
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por pekenerk Jue 03 Dic 2009, 13:01

Pues esa conversación la tuve hace muy poco, en Estella, el día que llevé a Galo al veterinario por lo de los hongos. Que los gatos tarde o temprano acaban ¡atacando! a la mano que les da de comer (vete a saber lo que esa misma mano les habría hecho también...), que el perro nunca ataca, y al comentarle que yo tuve un perro que me mordió por cogerle el collar, se calló. En fin, que la gente no sólo es ignorante, sino que es gilipollas.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por anacuarofila Jue 03 Dic 2009, 13:12

pekenerk escribió: En fin, que la gente no sólo es ignorante, sino que es gilipollas.

juas pon dió, que contundente,y cuannnnta razon. Mi padre antes decia que los gatos eran malas personas... ahora habla a maggie con cariño. y se que la quiere y le parece un bichito adorable
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Alex Jue 03 Dic 2009, 13:42

Vivaaaaaaaa los gatooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!! mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos mimitos cheers
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Marianxixon Jue 03 Dic 2009, 16:31

Peke, imposible decirlo más clarito ni sencillo :D :D :D
Es verdad que hay mucha tontería en el tema... y mucha gente que, aunque le dices que tus gatos son saquitos de mimos, ni te cree... ellos se lo pierden .
Por cierto , tengo ahora mismo encima a mis niños, Arwen está lamiendo a Pluti ( y a mí cuando la acaricio :) :) :) ) y Plutime está ronroneano y haciendo croquetas... tracioneros de le leche, oyes burla burla burla
Vaya gente boba pelea pelea pelea
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Marianxixon Jue 03 Dic 2009, 16:32

Muy bueno lo de que "los gatos son malas... ¿personas?" juas juas juas
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 16:41

pekenerk escribió: En fin, que la gente no sólo es ignorante, sino que es gilipollas.
Juas, completamente de acuerdo, aunque yo no puedo poner de ejemplo a mis gamberros porque son más bien independientes
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por anacuarofila Jue 03 Dic 2009, 17:11

sisis, ademas decia malas PERSONAS... por que mi padre sabe que son tridimensionales, y ahora que esta conociendo a maggie crece su fascinacion. es que el perro me parece un bichito mas plano, mas inocenton, que igual me equivoco por su puesto, pero es qeu el gato... es algo tan complejo. recuerdo que me decia una amiga que le estiró del rabo al gato de un amigo, y qu eel gato no se fue enfadado, se quedo con ellos sentado dandoles el culo y meneando la cola como diciendo " vale vale, esta me la apunto"... ejejej y yo preguntandome que a qué santo le estira esta del rabo al gato....

Que si!!!que viva el gatoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 17:17

a mi el caracter ariscón e independiente del gato me recuerda al mío jajaja así que no me puedo quejar burla
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por anacuarofila Jue 03 Dic 2009, 18:01

a mi me encanta que sea como sea, y el perro en su "inocencia" tambien me encanta, el otro dia vi un labrador perdido por mi urbanizacion, me dijeron una mujeres que se pegaba a todo el que veia, era sabado por la tarde, y Ivan y yo fuimos a comprarle comida, se la dimos y el hombre todo mimoso, comiendo y entre bocado y bocado me venia a dar lametones en la mano, pusimos algun cartel y no tardaron en venir a por el (menos mal)que si no a ver como me las apaño) pero es que estaba tan contento de que le hicieras caso, y yo era una desconocida.
Ays...estos bichines... la gente dice "a ti los animales te gustan mucho,no?" y yo les digo, "si me gustan, pero ademas intento ayudar en algo"
Adoro a los no humanos, sencillamente... bueno... las avispas y yo no nos llevamos...pero eso es cosa aparte...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Gacelilla Jue 03 Dic 2009, 22:34

soy de las que me gustan tooodos los animales, de las que está deseeeeaaando con todas sus ganas tener un perro, pero los gatos...madre mia, que seres tan especiales. Yo no los conocía hasta que lo es tenido y no los cambiaba por nada
Respecto a lo de que son traidores...lo son como lo son el resto de los animales, si les haces daño o algo les molesta, reaccionan, pero eso lo hace un gato, un perro, un humano y hasta las iguanas...No es traición...
Pero sí es cierto, que no me preguntes por qué, está mucho mejor visto tener perro que gato...no lo entiendo...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por m0rgana Jue 03 Dic 2009, 23:31

Gacelilla escribió:Pero sí es cierto, que no me preguntes por qué, está mucho mejor visto tener perro que gato...no lo entiendo...
Para mi que influyen los dibujos... de tom y jerry el malo era tom, garfield era un gamberro que hacía trastadas a oddie, silvester se quería comer a piolón... y mira la de gatos que son los malos o mascotas de los malos en los dibujos de disney tacos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Gacelilla Jue 03 Dic 2009, 23:42

bueno, también estan los aristogatos, jejejeje
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por shakiracobi Vie 04 Dic 2009, 01:41

La gente como siempre entiende lo que quiere, el caracter del gato es totlamente diferente al del perro, pero eso no quiere decir que sea peor, los perros necesitan un lider, en este caso su amo, sin embargo los gatos van por libre, pero eso no quiere decir que no quieran a sus amos, seguro que más que muchos perros
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por m0rgana Vie 04 Dic 2009, 16:13

arfffffffffffffff justo hoy estaba hablando con una mujer y un hombre y ha salido el tema de mis niños, y suelta el hombre "aiss es que los gatos son más ariscos" arfffffffff patadas me he acordao que justo comentábamos eso estos días aquí y bueno le he pegao una charla y me he quedao más ancha que larga heavy1
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Kiara- Nina Vie 04 Dic 2009, 18:17

Y los ahi tambien los que dicen ten cuidado con los ojos,no le acerques la cara que te puede sacar un ojo arggggggg
Yo creo que los gatos son tan cariñosos como los perros,ellos tambien buscan estar cerca de los amos,porque vamos Nina es una zalamera siempre esta con nosotros y a mí por ejemplo me sigue por donde valla que voy a la cocina detras,que voy al comedor detras,que vuelvo de la calle me esperan en la puerta,es una pasada
Yo creo que la gente habla sin conocer
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Alex Vie 04 Dic 2009, 19:45

Lo de lo q te van a sacar los ojos otro mito estupido ,yo tengo tanta confiansa en mis gatos q me cojo las patas delanteras de cualkiera de los dos y me las paso por los ojos .Es mas si fueran de esa manera ya estaria yo tuerto por q cuando los cojo les pego unos achuchones q no veas (pensaran ya esta el pesao este dando el coñaso) ajajjajaja
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por anacuarofila Vie 04 Dic 2009, 21:00

que suerte hijos, yo iba a poner un post por que me da un poco de miedito maggie.. ñi ñi ñi si... todas las veces que me la he puesto en el regazo a que se tumbe, acabamos con un zarpazo en la cara, yo lo esquivo, pero ... ya no me fio... ñi ñi ñi y yo no le hago nada, siempre he hecho lo mismo!... no se que le pasa... mi chiquitina me saca un ojo si puede... menos mal que llevo gafas, os lo aseguro, y menos mal que lleva las uñas cortadas, si no llevaria varios zarpazos, para empezar me faltaria un ojo, y depues llevaria la cara cruzada... ñi ñi ñi
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por m0rgana Sáb 05 Dic 2009, 01:00

joe ana, que estrés y que desánimo :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Tekuro Sáb 05 Dic 2009, 20:15

pues lo de los ojos no se yo... que estaba el otro dia dandole mimos al rabito, me puso la pata en la cara y justo una uña me la puso en el borde del ojo metiendola un poco... menos mal que las tenia recortadas jijijijijiji
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Maithecus Dom 06 Dic 2009, 00:31

Ay que entender que a ellos si les molesta algo reaccionan así. No los podemos culpar por sus instintos. Muchas veces de repente se cansan o algo les ha molestado sin haberrnos dado cuenta. Puede ser que no hayamos sido nosotros sino algo de lo que estaban pendientes ellos. También es verdad que la gente que tiene miedo de que el gato le haga algo al niño es porque suele ser que el niño le hace algo al gato. Entre otras cosas el otro día leía en una revistilla que no debemos dejar a nuestrto hijo estirar de la cola al gato o cogerle de la cabeza.... Elemental pero hay gente a la que aún hay que explicárselo.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por paco gatín Dom 06 Dic 2009, 17:31

cuanto lo siento, la verdad es que sí es para asustarse.... yo en tu lugar la ignoraría friamente a ver como reacciona.... y no la tocaría mucho, que a lo peor le duele algo y cuando la tocan le molesta más.... ánimo y ya nos contarás
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por JaIza Dom 06 Dic 2009, 21:29

Maite, a mi me paso con eze el otro dia. Estaba napo cerquita y eze hizo un movimiento brusco con los brazos (esos espasmos que les dan a los bebes) y napo interpreto que estaba jugando y le mordio el bracito. mi novio se asusto y lo retiro rapidamente y le quedo la pielcita como lastimada a eze. a veces no es que el niño lo moleste, sino que el gato malinterpreto su accion. Y claro, el estaba jugando, pero la piel del bebe es muy sensible. Con respecto al zarpazo es dificil. Napo es muy dado, pero le gusta jugar brusco y a veces no mide su fuerza y termina lastimando. No creo que haga adrede lo de dar un zarpazo en el ojo, pero un accidente puede ocurrir, mas con un desconocido. Mi madre quiso hacerle una caricia, y el queria jugar asi que la "mordio". Ella ahora le tiene panico. No entiende que es su forma de jugar.

Por otro lado tambien me fastidia que la gente hable mal de los gatos. Mi novio era uno de esos que opinaba que son independientes e interesados. Es verdad que no esta siempre pegado a nosotros como los perros, pero nos acompaña a donde estemos (a mi tambien me espera en la alfombrita mientras me ducho alex!) y es el mas feliz del mundo cuando llegamos a casa. Ahora mi novio lo adora y piensa que opinaba asi por desconocimiento.
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por nouka Miér 03 Feb 2010, 21:44

Está claro que la gente habla así de ellos por desconocimiento,normalmente los asocian con la calle,ven al gato callejero que si te acercas a el te esquiva o te bufa.
YO tambien he tenido conversaciones de esas donde intentas convercer al otro de que el gato no es tan malo como lo pintan, y que hay que convivir con ellos para darse cuenta de como son en realidad, al final acabo dejandolo por no discutir, o darles un mochazo en la cabeza jejejejeje
En mi caso kibu es mi sombra, duerme conmigo, me sigue a todos lados ,pide mimos ,ronronea cuando se sube a mi ragazo y bla bla bla bla..................
Si eso es ser arisco............. disimula disimula
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos?? Empty Re: Por que la gente no se molestan en conocer a los gatos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.