[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA

4 participantes

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA Empty ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 06 Feb 2010, 02:29

Esta mañana me ha llamado un pastor al que, por desgracia, le dejan a menudo atados perros en su granja, pero esta vez ha sido el colmo puesto que sin ningún tipo de escrúpulos ¿SE PUEDE SER MÁS DESALMADO?, le han dejado a REBECA, una cachorrita pointer de un mesecito.
Inmediatamente me he desplazado a por ella y ahora está en una casa de acogida. La ha visto el veterinario y en principio parece que está sanita, pero estaba plagadísima de garrapatas, tenía la pobrecita hasta en el ano. Ahora viene la parte más complicada, encontrarle adoptante que no sea cazador, por lo que pido que por favor difundais y me ayudeis a encontrarle casita. Tiene los ojitos azules y como veis es preciosa.
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. ABSTENERSE CAZADORES.
CONTACTO: Mª José monono_@hotmail.com o 626110865
Lugar: Catadau- Valencia

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA Getattachmentaspxuc

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA Getattachmentaspx1m

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA Getattachmentaspx2vw

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA Getattachmentaspx3f

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA Getattachmentaspx4n

Última edición por Kiara- Nina el Sáb 13 Feb 2010, 01:00, editado 1 vez
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA Empty Re: ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA

Mensaje por Alex Sáb 06 Feb 2010, 12:29

Con lo bonita q es!!! No me lo puedo creer!!! Ya veras como va a tener muxa suerte!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869

ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA Empty Re: ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA

Mensaje por m0rgana Mar 09 Feb 2010, 00:01

que monaaaaaaaaaaa, seguro que le sale adopción pronto :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

https://akelarre.forosactivos.net

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 13 Feb 2010, 01:00

copio chupi

Hola a tod@s:
La chiquitina desde hoy ya está en su nuevo hogar. Menudo recibimiento, todos los vecinos esperando en el portal a la peque. Me he quedado sorprendidísima y de lo que son queridos los nuevos papis allí. Estoy muy muy felíz porque se que va a estar muy bien atendida y lo mejor de todo es que ¡NO SON CAZADORES! Hemos visto las fotos de su anterior perrita, tenían hasta sus cenizas allí. Me ha emocionado mucho ver tanto amor hacia la perrita que se les murió con 14 años y que se parecía mucho a Rebeca, que por cierto ahora es Terra. La perrita se murió en noviembre del año pasado y el hombre estaba tan mal y lo estaba pasando tan mal, que semanas después le dió un infarto. Me han hecho llorar hasta a mi, cuando la cogían y la besaban tan emocionados. Qué alegría de verdad de ver estas cosas!!!!Gracias a tod@s los que me habéis ayudado a conseguirlo. MIL GRACIAS
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Mensaje por pekenerk Sáb 13 Feb 2010, 09:47

Joe, hasta me he emocionado. ¡Qué alegría que la quieran tanto! ¡Y todos! Así es como se debería querer a un animal. No hace falta ni que le deseemos una vida feliz a esta enana porque sabemos que YA la tiene.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016

Mensaje por m0rgana Dom 14 Feb 2010, 21:15

pekenerk escribió:Joe, hasta me he emocionado. ¡Qué alegría que la quieran tanto! ¡Y todos! Así es como se debería querer a un animal. No hace falta ni que le deseemos una vida feliz a esta enana porque sabemos que YA la tiene.
ya te digo, así da gusto :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159

https://akelarre.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado