ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA
4 participantes
Página 1 de 1.
ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA
Esta mañana me ha llamado un pastor al que, por desgracia, le dejan a menudo atados perros en su granja, pero esta vez ha sido el colmo puesto que sin ningún tipo de escrúpulos ¿SE PUEDE SER MÁS DESALMADO?, le han dejado a REBECA, una cachorrita pointer de un mesecito.
Inmediatamente me he desplazado a por ella y ahora está en una casa de acogida. La ha visto el veterinario y en principio parece que está sanita, pero estaba plagadísima de garrapatas, tenía la pobrecita hasta en el ano. Ahora viene la parte más complicada, encontrarle adoptante que no sea cazador, por lo que pido que por favor difundais y me ayudeis a encontrarle casita. Tiene los ojitos azules y como veis es preciosa.
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. ABSTENERSE CAZADORES.
CONTACTO: Mª José monono_@hotmail.com o 626110865
Lugar: Catadau- Valencia
Inmediatamente me he desplazado a por ella y ahora está en una casa de acogida. La ha visto el veterinario y en principio parece que está sanita, pero estaba plagadísima de garrapatas, tenía la pobrecita hasta en el ano. Ahora viene la parte más complicada, encontrarle adoptante que no sea cazador, por lo que pido que por favor difundais y me ayudeis a encontrarle casita. Tiene los ojitos azules y como veis es preciosa.
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. ABSTENERSE CAZADORES.
CONTACTO: Mª José monono_@hotmail.com o 626110865
Lugar: Catadau- Valencia
Última edición por Kiara- Nina el Sáb 13 Feb 2010, 01:00, editado 1 vez
Re: ADOPTADA -- cachorrita POINTER de 1 MES abandonada en el campo. VALENCIA
Con lo bonita q es!!! No me lo puedo creer!!! Ya veras como va a tener muxa suerte!
Alex- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 3869
que monaaaaaaaaaaa, seguro que le sale adopción pronto
copio
Hola a tod@s:
La chiquitina desde hoy ya está en su nuevo hogar. Menudo recibimiento, todos los vecinos esperando en el portal a la peque. Me he quedado sorprendidísima y de lo que son queridos los nuevos papis allí. Estoy muy muy felíz porque se que va a estar muy bien atendida y lo mejor de todo es que ¡NO SON CAZADORES! Hemos visto las fotos de su anterior perrita, tenían hasta sus cenizas allí. Me ha emocionado mucho ver tanto amor hacia la perrita que se les murió con 14 años y que se parecía mucho a Rebeca, que por cierto ahora es Terra. La perrita se murió en noviembre del año pasado y el hombre estaba tan mal y lo estaba pasando tan mal, que semanas después le dió un infarto. Me han hecho llorar hasta a mi, cuando la cogían y la besaban tan emocionados. Qué alegría de verdad de ver estas cosas!!!!Gracias a tod@s los que me habéis ayudado a conseguirlo. MIL GRACIAS
Hola a tod@s:
La chiquitina desde hoy ya está en su nuevo hogar. Menudo recibimiento, todos los vecinos esperando en el portal a la peque. Me he quedado sorprendidísima y de lo que son queridos los nuevos papis allí. Estoy muy muy felíz porque se que va a estar muy bien atendida y lo mejor de todo es que ¡NO SON CAZADORES! Hemos visto las fotos de su anterior perrita, tenían hasta sus cenizas allí. Me ha emocionado mucho ver tanto amor hacia la perrita que se les murió con 14 años y que se parecía mucho a Rebeca, que por cierto ahora es Terra. La perrita se murió en noviembre del año pasado y el hombre estaba tan mal y lo estaba pasando tan mal, que semanas después le dió un infarto. Me han hecho llorar hasta a mi, cuando la cogían y la besaban tan emocionados. Qué alegría de verdad de ver estas cosas!!!!Gracias a tod@s los que me habéis ayudado a conseguirlo. MIL GRACIAS
Joe, hasta me he emocionado. ¡Qué alegría que la quieran tanto! ¡Y todos! Así es como se debería querer a un animal. No hace falta ni que le deseemos una vida feliz a esta enana porque sabemos que YA la tiene.
pekenerk- Bruja / Brujo
- Cantidad de envíos : 7016
ya te digo, así da gustopekenerk escribió:Joe, hasta me he emocionado. ¡Qué alegría que la quieran tanto! ¡Y todos! Así es como se debería querer a un animal. No hace falta ni que le deseemos una vida feliz a esta enana porque sabemos que YA la tiene.