[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito juguete para gato hiperactivo

+5
m0rgana
anacuarofila
Kiara- Nina
diablilla
Maithecus
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Maithecus Sáb 03 Abr 2010, 19:59

Roget ha cumplido un añito, lleva 5 meses castrado y no ha engordado. Normal, no puede engordar. Es hiperactivo. Él tiene sus horarios y por la noche duerme toda de un tirón pero por el día no para. Ha aburrido la pelotita de ping-pong, ha aburrido las bolas de albal, el plumero. Se pasa el día en el túnel mullando para que juegue con él. Lleida pasa un poco, juegan pero está algo gandula últimanente, supongo que le cansa tanta energía. Asi que necesito algo para que juegue solo, ya que muchas veces no puedo estar lo que él quiere. He llegado a jugar una hora con él y pedir más. affraid ¿Algo que le pueda comprar o hacer para que no se aburra y que sea para entretenerse solo? No es muy de catnip.

P.D: Acaba de meter un albal bajo el sofá ya me llama para que o saque. ¿este gato no duerme de día?
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por diablilla Sáb 03 Abr 2010, 21:55

jajajaj gtiene mucha marcha! cualquier cosa seguro que le gusta sobre todo si es diferente por la novedad

le gusta mucho la comida? pq puedes esconder comida por la casa pienso o cachitos de salchicha queso algo que huela mucho asi se entretiene buscando y oliendo

yo a estas las cuelgo de la lampara una goma larga atada a un muñeco o algo que las guste mucho asi pueden jugar solas al cogerlo y se les escapa y asi juegan
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 03 Abr 2010, 23:13

jajaja,que energia que tiene el tio,yo lo vi y os puedo asegurar que es muy juguetón
Prueba si tienes a mano ha echarle una aceituna de esas rellenas,Kiara se vuelve loca con ella,no se si será el olor a la anchoa o que.
Y mira te he encontrado una página de juguetes echa un vistazo,haber si encuentras alguno para cansar a Roget jajaa.

http://www.mascotaplanet.com/catalog/juguetes-otros-c-2_62_251.html
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por anacuarofila Vie 09 Abr 2010, 17:12

diablilla escribió:
yo a estas las cuelgo de la lampara una goma larga atada a un muñeco o algo que las guste mucho asi pueden jugar solas al cogerlo y se les escapa y asi juegan
Yo creo que es ideal, con MAggie hacia eso, una bola de papel una goma y colgado de una silla, la diversion era interminable, pero ya sabemos que ella no era muy de jugar...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por m0rgana Vie 09 Abr 2010, 22:47

el problema es que te gastas una pasta y al principio, sí, se entretienen, pero pasado un tiempo sudan 4 pueblos de lo que le hayas comprado/fabricado...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por patry Vie 09 Abr 2010, 23:06

lo mejor es tener juguetes guardados y cada cierto tiempo hacer intercambio con los que tienen, asi los toman como nuevos jejeje
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por m0rgana Vie 09 Abr 2010, 23:53

pues es buena idea!
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Maithecus Sáb 10 Abr 2010, 14:26

Pues os cuento que os tenía abandonaos.
Lo del cordoncito me temo que aburrido años ha, jjajaajaj.
Probé con la oliva y la que vino como una loca fue Lleida a quitársela, nunca la había visto asi, el otro no pudo ni rechistar, jajjaajajajjaja.
He encontrado una bola a pilas con una pluma que parece estar bien, a ver si me animo y se la compro, a ver si se entretiene sólo.

Por cierto, que me dio un susto de muerte el otro día el tío. Lo que tardas en llenar una regadera para llenar las plantas y volver, el señor había escalado por la malla metálica que hay en el balcón y me lo encontré subido a la barandilla. affraid Casi lo mato. Ahora está castigado sin salir al balcón si no estoy delante. Nunca lo había hecho!!!!! y normalmente lo dejaba salir mientras limpiaba y ventilaba porque se tumbaba al solecito. Que mala es la adolescencia.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por pekenerk Sáb 10 Abr 2010, 17:10

Galo también lo hace. En la casa de mis padres no me da miedo, pero en la mía de Estella ¡me da pánico!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 10 Abr 2010, 17:14

este Roget,vaya susto que te has debido de llevar
Dile que me voy a llevar a Nina para que juegue con él,que me parece que estos dos rubitos son igual de hiperactivos,haber si se cansan.sera por el color scratch a mi me da que pensar porque el de mi hermano es tambien igual y es rubito tambien.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por JaIza Miér 21 Abr 2010, 01:25

Y has probado en tirarle cosas para que las busque y te las vuelva a traer? Ahora Napo esta enloquecido con las pajitas (o sorbetes). Le tiro una y sale coriendo, la mordisquea un poco y me la trae de nuevo. Claro, tengo q estar "pendiente" pero lo unico que hago es tirarsela cuando me la trae, asi que no hago gran desgaste jajajaj Lo otro que le enloquece es perseguir la lucecita roja del puntero laser, eso le encantaaa
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por m0rgana Sáb 01 Mayo 2010, 12:22

y no le estresa lo del láser? el brujo alguna vez ha dicho de comprar uno, pero a mi me sabe mal porque claro no es lo mismo que cazar un juguete, que consiguen cogerlo, morderlo y tal... al láser nunca lo van a poder "tocar"
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por JaIza Sáb 01 Mayo 2010, 21:34

siii eso me pasaba cuando el jugaba pobre... me quedaba un poco traumada con el tema, que lo veia persiguiendo la nada... era frustrante que no pudiera cazarlo, pero en el "mientras" se re entretenia
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Maithecus Sáb 22 Mayo 2010, 16:28

Maithecus escribió:

Por cierto, que me dio un susto de muerte el otro día el tío. Lo que tardas en llenar una regadera para llenar las plantas y volver, el señor había escalado por la malla metálica que hay en el balcón y me lo encontré subido a la barandilla. affraid Casi lo mato. Ahora está castigado sin salir al balcón si no estoy delante. Nunca lo había hecho!!!!! y normalmente lo dejaba salir mientras limpiaba y ventilaba porque se tumbaba al solecito. Que mala es la adolescencia.

Pues al final se ha caído. Anoche, hacia las 9 cayó por una ventana a la terraza del primer piso, desde un tercero. Por suerte lo amortiguaron las plantas que había y no tiene nada. Ha asdo bien la noche y esta mañana lo he llevado al vete y me ha dicho que está bien; sólo que es muy probable que tenga el cuerpo lleno de moratones y esté algo más decaído un par de días, pero que mientras coma y vaya a la arena perfecto. Lo que más rabia me da es que tengo encargadas mosquiteras desde el miércoles y vienen la semana que viene y nadie pensó en cerrar esa ventana porque pensábamos que era imposible que saltara tan alto, pues no, algo le interesaba saltó y cayó. Pero bueno, todo ha sido un susto.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 22 Mayo 2010, 19:40

ayyyyyyyyyy,pobre¿entonces esta bien?
uff menudo susto
affraid
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Tekuro Sáb 22 Mayo 2010, 19:55

ains esas ventanas!! menos mal que se quedo en un susto!!

con esto nunca hay que pensar "imposible para el"
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por patry Sáb 22 Mayo 2010, 20:59

pues si menos mal que solo se ha quedado en eso!! puffff

si ya no es que saltara, cualquier cosa le llamaria la atencion, se despisto y para abajo.
pos nada ventana cerrada hasta que lleguen las mosquiteras , que a veces escarmientan pero otras muchas no :-S
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por JaIza Dom 23 Mayo 2010, 02:39

ayyy que estres... que mal momento, suerte que fue solo un susto!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Kiara- Nina Dom 23 Mayo 2010, 23:39

Que tal esta Roget hoy?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por anacuarofila Lun 24 Mayo 2010, 09:53

este roget aventurero... como esta el nene?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por m0rgana Lun 24 Mayo 2010, 23:38

ay madre! menos mal que quedó en un susto... yo un día estaba en el salón y de pronto me oigo un ruido y me veo a Luke estampao cual pegatina contra la ventana... menos mal que nunca la dejamos abierta (no veas el calor que pasamos en verano) pero es que si no el muy lerdo se hubiera matao porque esa ventana da directa a la calle...

El verano pasado él era mu chiquitino y claro ha sido este año que ha descubierto los pájaros que vienen en verano y dan vueltas volando por la plaza de delante de casa...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por JaIza Mar 25 Mayo 2010, 10:45

jajjajaj pobrecittoooo... eso de ir de caza con un vidrio de por medio es dificil
!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por m0rgana Mar 25 Mayo 2010, 23:37

pues aún suerte del vidrio... si no me quedo sin mi enano :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Maithecus Mar 25 Mayo 2010, 23:54

anacuarofila escribió:este roget aventurero... como esta el nene?

Perfecto, ya vuelve a ser mi Roget.

¿Habéis visto las mosquiteras del Lidl? Así para una emergencia... Tengo que medir la puerta del balcón. scratch

Esta es como una cortina http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100531.p.Tela_mosquiteras_puertas.ar13?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=436&zipcode=50004&city=Zaragoza&district=Casco%20Antiguo&street=Plz.%20Jose%20M%AA%20Forqu%E9%2C%2011-15&ar=13&EMID=09600A422JPD4J9RO01BTK400UMSFCD

Y esta de las que se fijan sin atornillar ni nada http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100531.p.Mosquitera_aluminio_ventana.ar13?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=436&zipcode=50004&city=Zaragoza&district=Casco%20Antiguo&street=Plz.%20Jose%20M%AA%20Forqu%E9%2C%2011-15&ar=13&EMID=09600A422JPCVJ9RO01BTK400C9DUN4

Y esta para puerta http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100531.p.Mosquitera_aluminio_puerta.ar13


Última edición por Maithecus el Miér 26 Mayo 2010, 00:24, editado 2 veces
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por m0rgana Miér 26 Mayo 2010, 00:05

todos los enlaces me llevan a la principal scratch
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito juguete para gato hiperactivo Empty Re: Necesito juguete para gato hiperactivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.