[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde.

4 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde. Empty Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde.

Mensaje por yenicel Mar 22 Feb 2011, 05:53

Hola que tal, mil gracias por la última vez que estuve aquí me sirvió de mucho su ayuda. Ya lleve a la gatita nueva al veterinario de cabecera y luego luego, dio con el clavo, y ahora esta muchisimo mejor.
En cuanto a la convivencia, he seguido sus consejos. He mimado mucho a mi gatita más grande, y salvo algunas pócas ocasiones que le da algunos manotazos (golpecitos) a la gata pequeña, no ha pasado de ahí, sin embargo la gatita pequeña (de dos meses, la que ha estado enfermita) es muy, no se como decirlo, si juguetona o agresiva, se la pasa arañandome y mordiendome todo el tiempo. Cuando la gatita más grande quiere acercarse a olerla, se pone muy a la defensiva y la agrede, lógicamente la otra se defiende, pero por su tamaño creeria uno que ella es la malvada, pero nop. Alguna recomendación. Un abrazo a todos chupi Y gracias en verdad, por ser tan lindos la primera vez que llegue a este foro.
yenicel
yenicel
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde. Empty Re: Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde.

Mensaje por Tekuro Mar 22 Feb 2011, 12:15

me da que la gata pequeña lo unico que quiere es jugar con la grande....
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde. Empty Re: Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde.

Mensaje por Kiara- Nina Mar 22 Feb 2011, 12:36

era lo que habia pensado yo tambien,porque ese mismo comportamiento tenia Nina con Kiara
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde. Empty Re: Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde.

Mensaje por Alex Mar 22 Feb 2011, 13:02

Ten paciensia q entre ellas mismas sabran llevarlo y ponerse sus propias gerarquias.
Yo tb tengo algo paresido en casa ,ya q mi gato Nico kiere jugar con Tifa pero ella se vuelve y responde a zarpaso limpio,pero cada dia va mostrando menos agresividad hacia el..aunke sea a cuenta gotas :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde. Empty Re: Hola de nuevo: ahora, gatita rebelde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.