[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el traslado de Sofia

+13
arual
JaIza
diablilla
pekenerk
Eva
Kiara- Nina
patry
ARYSS
Alex
shakiracobi
Tekuro
Gacelilla
anacuarofila
17 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

el traslado de Sofia Empty el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 17:39

Pues como ya sabeis, llevare a la nena a Guipuzcoa el dia 21, al ivan estar en madrid, lo que haremos sera primero ir yo el 20 a madrid con la gata y despues el 21 subir hacia el norte los tres(entiendase como tres, dos humanos y una gata)
Por lo que vamos a tener dos dias moviditos para Sofia, ya le he dicho a mi vete mi intencion de darle zylkene, y me ha dicho que muy bien pensado, y que no pasa nada por estar en el campo, no se va a quedar atonta ni nada de eso, de hecho se lo tengo que empezar a dar ya, minimo 15 dias antes de todo el follon.

El follon va a ser a;adido por que me llevo a mi madre tambien hacia madrid, con el agravante de que ella no va en trasportin como sofia, por lo menos la comida se la busca ella sola y no necesita arenero.

El follon sera
dia 20
Coge a tu madre con su equipaje, coge tu equipaje, mas el equipaje de Sofia, coge a Sofia y este es el problema que me hago yo, que hago, la llevo en mi trasportin , no es grande ni mucho menos, y van a ser minimo 4 horas las que va a estar ahi dentro, por otra parte, no tengo otra cosa, no tengo jaulon ni trasportin de perro que aun seria mas grande
Habia pensado en que si tengo un jaulon, le podria poner un miniarenero y un cuenco vacio dentro, por si le pongo agua en algun momento. pero todo eso tiene que estar dentro ya cuando la vaya a coger, y si se pone nerviosa todo se va a ir a tomar por c.... asi que....
Despues llegare a madrid, a casa de mi abuela, la soltare en un cuarto con un arenero comida y agua y dormire con ella(que poquito voy a dormir, que ilusion!! )

Dia 21, el dia D!
Ivan vendra a recogerme y nos iremos hacia guipuzcoa. vuelta a dentro del trasportin y otras 4 o 5 horas, por que no descarto pseudovuelta de reconocimiento por no saber llegar a la zona en cuestion... somos asin..
una vez ya alli no me preocupa nada.
Creo que dormiremos Ivan y yo en la habitacion de sofia, pero no lo se seguro.
Y bueno de primeras las presentaciones me gustaria que fuese Sely la primera en echarle un vistazo antes de sacarla de la jaula o trasportin, y luego ya soltarla en la casa o enla habitacion donde vaya a estar.

Tochazo que os he soltado pero todo esto recorre mis venas y mis neuronas fritas ya de tanto estudiar.

Atentamente... Ana careto

Que opniais?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Gacelilla Jue 07 Abr 2011, 17:55

Pues es que es un buen plan. Mi experiencia con los gatos en el coche es que cuanto más pequeño el transportin, mejor, es decir, mejor que se vean "sujetos" (no apretados e incómodos, si no en uno de su tamaño, no enorme!) que con sitio para bailar y moverse, por que no paran...
Una paliza, pero buen plan
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Tekuro Jue 07 Abr 2011, 17:59

el zylkene la vendra bien :)
yo hice un unico viaje hasta barcelona con una cachorrita, despues de la primera media hora, engancho el sueño todo el camino, no quiso comer ni nada.
yo no la andaria moviendo en el coche con tema arenero ni metiendole cacharro con agua, seguramente no quiera hacer nada. si quieres probar a ponerle agua, abres, se la pones y a ver si quiere beber, sino dejala. lo que puedes hacer es intentar conseguir un empapador de los que tienen en los veterinarios, por si se hiciera pis encima. y lleva el transportin tapado con algo finito, si no ven, suelen ir tranquilos.
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 18:03

lo del empapador ya lo habia pensado si, enc aso de no tener jaulon, y lo que no hbaia pensado es en taparla, con un pa;uelo o algo,no? no tupido para que le entre aire,claro. y lo de que no vaya muy holgada, no esta mal pensado, viendo lo feliz que iba Tito en el trasportin con su mantita... igual le pasa lo mismo a esta. ojala vaya durmienso por que cuando la llevo al vet, a la ida es un suplicio, miou miou miou, ademas no es miau es miouuu, profundo, y si se pasa asi las 4 horas, me pego un tiro... pero vamos, todo por amor, jjajajaaj
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 18:11

ostias!! y que hago yo con Quito????? desde el dia 20 hasta el dia 24 o 25 que llegue yo a valencia... no va a atenderlo nadie, nadie.... no me habia dado cuenta... fuego
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Tekuro Jue 07 Abr 2011, 18:27

no tienes nadie que pueda pasarse a verlo?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 18:31

nop. :( a ver lo que me invento... encima en casa de ivan que no le puedo dejar las llaves a cualquiera,
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por shakiracobi Jue 07 Abr 2011, 18:57

Yo no tengo experiencia de viajes con gatos, lo máximo es ir al veterinario, y es un dolor, porque no paran de maullar nnguno de los dos, asi que no quiero ni imaginarme en como sería un viaje de cuatro horas con ellos
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Alex Jue 07 Abr 2011, 19:37

Y llevarlo durante esos dias a una residencia de esas que se dejan mascotas por vacasiones? Aunke solo sea para esos dias?
Algunas tienen mala fama,pero digo yo q las habra q sean buenas y traten bien a los animales scratch
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por ARYSS Jue 07 Abr 2011, 20:29

lo de la residencia está bien, o como conoces gente de veterinarios, le podrian hacer un huco esos dias??
porque lo de llevartelo seria una verdadera locura, no?
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 22:19

tu lo has dicho Ro... una verdadera locura...
Aunque... hay una chica que me ha escrito diciendome que si me veo mal que se lo lleve, y ella esta en madrid, lo que pasa es que tiene tres gatos y dos perros, y creo qeu es demasiado para Quito, por eso no queria utilizar esa posibilidada, ya se que si estoy mal me agarre a un clavo ardiendo, pero me sabe fatal por Quito, necesita tranquilidad y desde luego ... con 5 con los que competir... no la va a tener, y ademas es una acogida no es adopcion.
Lo de la residencia se me parte el alma, solo pensarlo, aunque sea buena...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por patry Jue 07 Abr 2011, 22:50

el plan perfecto, palizon pero por una muy buena causa!!

a quito si no tienes a nadie pues dejarle un par de areneros y comida de sobra para esos dias y sobre todo mucha agüita. Seguro que estara bien. va a estar en su casa tranquilito y con todo lo necesario, no pasará nada Ana.
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 22:55

dos areneros seguro va a tener, si se lo come todo los dos primeros dias, pues.. pasara un poquito de hambre los otros tres, pero en seguida llego yo.
No se como es este bichito, hace mucho que no lo veo, voy tan de cabeza que no lo tengo facil.
La verdad es que si, es una paliza, pero tengo mucha ilusion, por muchas cosas, por darle un hogar a Sofia, por conocer a Eva, por ver el norte, por pasar unos dias con mi niña, por pasar unos dias con mi chico, desconectar... tantas cosas... aysss encantao
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Kiara- Nina Jue 07 Abr 2011, 22:57

anacuarofila escribió:ostias!! y que hago yo con Quito????? desde el dia 20 hasta el dia 24 o 25 que llegue yo a valencia... no va a atenderlo nadie, nadie.... no me habia dado cuenta... fuego

Ana,si no tienes a nadie te lo acojo yo esos dias.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 23:02

De verdad? de todas formas si estos dias, hasta que llegue el momento me veo que me convenzo, no hace falta pero si voy a estar atacá... como lo recojo el 12, se va directamente al piso de Ivan, si lo veo bien, y veo que puedo dejarle 5 dias solo, entonces eso, no haria falta pero si veo que se come todo lo comible (que encima cagara lo indecible...) entonces igual te lo pido. beso1
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Kiara- Nina Jue 07 Abr 2011, 23:08

anacuarofila escribió:De verdad? de todas formas si estos dias, hasta que llegue el momento me veo que me convenzo, no hace falta pero si voy a estar atacá... como lo recojo el 12, se va directamente al piso de Ivan, si lo veo bien, y veo que puedo dejarle 5 dias solo, entonces eso, no haria falta pero si veo que se come todo lo comible (que encima cagara lo indecible...) entonces igual te lo pido. beso1

si,te lo digo en serio.yo no me voy a ningun lado asi que estaré en casa.
bueno como tu veas,lo de las cacas va a ser lo peor,porque 5 dias son 5 dias,me he ido yo para 3 y me han armado la marimorena (ahora eso si son 2)
tendria sitio para él en el cuarto de mi hijo jejeje,porque Kiara siempre esta en la habitación que tengo vacia y claro sacarla de ahi me daria mucha pena.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 23:11

Y que haces con tu hijo??affraid no creo que a Quito le importe, con lo humanoadicto que es igual hasta se sube a dormir con el.jejejej GRACIAS MAR


Tambien habia pensado en que mi madre esta un poco mejor, pero mi madre se viene conmigo a madrid leches... esto faba... la verdad es que lo que me gustaria de verdad es que se lo quedase mi madre, realmente eso es lo que me gustaria. pero mi ma es un poco caprichosilla y no se si me puedo fiar en ese aspecto, es como un niño que le da una rabieta que quiere un gato... no me ha dicho nada, hace mucho qu eno me dice nada, pero ... seria ideal...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Kiara- Nina Jue 07 Abr 2011, 23:15

anacuarofila escribió:Y que haces con tu hijo??affraid no creo que a Quito le importe, con lo humanoadicto que es igual hasta se sube a dormir con el.jejejej GRACIAS MAR

s haran buenos amigos,bueno avisame con tiempo por si tengo que pedir un fileway en las locas.para calmar el ambiente,y asi ir enchufandolo con tiempo.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Eva Jue 07 Abr 2011, 23:32

Ostrás! Me despisto un día y me tengo que poner a estudiar para seguiros! A ver, por tiempos: Ana, creo que si a Sofía le coges un arnés y un cinturón de esos que se enganchan como el de las personas (no sé si me explico y no sé dónde lo compró mi madre, pero estoy a tiempo de enviártelo por correo) Y alguien va detrás con ella no dará muchos problemas. A Sely la llevamos así cuando fuimos a Burgos y le pusimos una manta que compramos en el lidl que es empapador (coge el asiento entero, respaldos y todo) y te la puedo mandar tambien.

Aquí había pensado que os quedárais en la habitación que usa mi madre cuando se tiene que quedar con los niños ( esos días no está) pero la cama es de 1,05 así que os dejo la mía que estaréis más tranquilos. Pensaba tambien que la primera noche podíamos intentar que Sofía durmiera con nosotros, a ver qué tal sale la cosa, y el viernes ya organizarnos mejor.
Con tu madre sin problema, como dices se busca la comida sola, lo único es que tendrás que parar para que pueda ir al baño y (si es como la mía) no parará de hablar, así que te toca chapa.
Aquí lo tenemos todo ya preparado, lo que no hemos comprado son juguetes porque Sely ni los mira y prefiere las bolsas y las pelotas de mis hijos (las de goma)
Qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? A sí. Que te mando mañana los datos que me has pedido y casi mejor te llamo, porque estoy reventada. He salido de casa a las 4 de la mañana y mira a qué hora llego. Muxus!

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Jue 07 Abr 2011, 23:37

mi madre no parara de ir girada mirando a sofia, y creo que mejor sofia dentro del trasportin que me da mas seguridad.
yo no quiero revolucionar la casa! lo mejor es que sea lo mas normal posible, cuantos menos cambios mejor, pero tu casa es, sabes mejor lo que es mejor, jejejej, que si me dices de dormir en el suelo me tiro al suelo, que lo hare dalo por hecho (por Sofia!) jajajaaj
Pues a descansar guapa, por dios desde las 4 de la mañana. dulces sueños guapita
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Alex Vie 08 Abr 2011, 10:44

parece q todo va en marcha... BIEN!!! chupi
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Dom 10 Abr 2011, 15:52

ya tengo el Zylkene en mi poderrrrrrrrrrrr, empezamos con el hoy, y con el antiinflamatorio... que se le va a hacer, yo qu epensaba ya dartela curadita... ñi ñi ñi
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por pekenerk Dom 10 Abr 2011, 16:12

¡Buff! Yo a los míos les di Zylkene una vez (tal vez dos, no recuerdo) y fatal, no volvería a darles por nada del mundo.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por anacuarofila Dom 10 Abr 2011, 16:41

y por que????? cuentameee!!!!! affraid
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Gacelilla Dom 10 Abr 2011, 17:33

Y eso? A mi con Toffee me fue bien...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el traslado de Sofia Empty Re: el traslado de Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.