[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cupones para el Carrefour

2 participantes

Cupones para el Carrefour Empty Cupones para el Carrefour

Mensaje por moneta Mar 19 Jul 2011, 02:59

¡Buenas noches!

Tengo unos cupones para el Carrefour, con algunas cositas gratis y otras con descuento, validos hasta el 30/09/11.
Si alguien los quiere (que seguro que si), que me ponga su correo y se los paso.

El Carrefour tiene una sección de mascotas llamada Huellas, y cuando te registras te regalan un cupón a elegir entre unos cuantos. También tienen ahora un concurso en plan trivial donde te dan más cupones.
Me las he apañado para sacarlos todos. wink
Si alguien ya está registrado en esa web y obtuvo alguno por su cuenta y lo canjeó, el que yo le mande no sirve, porque es el mismo código de barras y solo se pueden pasar una vez. Pero bueno, seguro que encuentra otras cositas... :)

P.D: Ya está en marcha el dichoso concurso de Whiskas, este año funciona distinto, se vota una vez por día y por dirección de correo electrónico. ¿Se sabe si alguna prote se está organizando?

moneta
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 15

Cupones para el Carrefour Empty Re: Cupones para el Carrefour

Mensaje por pekenerk Mar 19 Jul 2011, 13:22

Del concurso Whiskas de este año no tenía ni idea pero si alguien sabe que comente, a ver si es posible que se lo lleve una protectora de una vez.

Y con respecto a los cupones, a lo mejor le podría venir bien a gente que tiene que alimentar colonias.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016