[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema gordo de comportamiento y adaptación

+4
Marianxixon
anacuarofila
Tekuro
Mai
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Mai Miér 25 Ene 2012, 13:17

Buenas!! siento entrar poco ultimamente pero es que se me están juntando varios temas a la vez y ando con el tiempo justito ya que quería hablaros del tema que estoy pasando con Betún, que viene ya de tiempo...

No sé si recordareis que ya hace unos meses recogimos a Timy de la calle... no parece que costó mucho que Calce y Betún se adaptaran y aunque no es que se quisieran a muerte parece que había buena sintonía... con el tiempo Calce empezó a llevarse mejor con Timy, yo lo achaqué a que como ambos son juguetones y Betún no, pues era por eso... Betún no estaba del todo cómodo con toda la situación pero no parecía ser tampoco un problema... hasta que comenzó a mearse por las camas... lo medio arreglamos dejando las puertas de las habitaciones cerradas pero cada poco se meaba en una toalla que tiraba al suelo, algún sofá... y con ansias de escaparse a toda costa. Cuando se nos colaba y mala suerte el portal estaba abierto como mucho se estaba unas horas fuera, pero cuando volvía Calce le recibía con zarpazos y bufidos... a mí todo esto me parecía como un cambio de mando, el que mandaba era Betún pero cuando éste se iba de paseo cogía el mando Calce... o algo así...

Bueno, en total se habrá escapado 4 veces pero el problema viene desde la última que se escapó, hará 2 semanas... que estuvo semana y media fuera!!!!!!!!!!! yo ya con carteles, con los nervios en punta... y nada, hasta que una tarde lo oimos maullar... lo cogí, pesaba la mitad, esquelético estaba mi chiquitín, y con una herida en la pata... lo llevé donde la comida, se puso a comer como loco, se acercó Timy y como si nada, se acercó Calce y empezó la persecución, gruñidos y de todo y se quedó en la puerta queriendo escapar maullando como loco... prefería morirse de hambre que estar en casa!!! no se pelearon fuerte porque Betún no se defiende, huye y agacha la cabeza mi pobrete... con deciros que está tan traumado por todo (por lo que debió pasar en la calle y por la "compañía" que tiene en casa) que lo dejé en mi cama con la puerta cerrada y no se mueve de ella, sólo para comer y usar el arenero. Esto pasó el domingo por la noche, el lunes lo llevé al vete y parece que sólo tiene la herida, que le puso puntos y que parece de un bocado, y comer. Le puso también antibiótico y el viernes de nuevo le tiene que poner y pesar a ver cuánto gana. El pobrecito mío no se mueve de la cama, me maulla muchísimo para que esté con él... y viendo lo bien que usa el arenero empiezo a creer que se meaba en las camas por no querer usar el mismo arenero que los otros gatos, o sea que el "mal rollo" lleva de tiempo aunque no se notara a simple vista porque peleas no había...

Por lo que mi problema es... Betún no está agusto con mis otros gatos y por el momento les tengo que mantener separados, que me cuesta mucho porque Timy está superpegado a mí y me rasca la puerta toda la noche, y prefiere escaparse y morirse de hambre... ¿Qué hago? ¿sabéis de más casos así de gatos que no se toleran y cómo lo han solucionado? ¿pueden llegar a tolerarse en algún momento?
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Tekuro Miér 25 Ene 2012, 16:09

a betun te diria para empezar que le hicieran una buena revision en el veterinario, no se que le habran mirado, si solo por encima y vieron la herida, o le hicieron una analitica, lo exploraron a fondo etc...
a veces el estress acaba saliendo al cabo del tiempo aunque de primeras parezca que no. como bien has visto, es posible que tuvieras un problema de arenero, pero a veces tambien pasa que del estress acaban teniendo cistitis idiopaticas y se mean fuera por ese motivo.
vistos los posibles problemas fisicos, consulta con un etologo, te podra dar pautas y si hace falta medicacion para que se relajen los animos.
yo he tenido a veces problemas de peleas con lucy y algun gato puntualmente, el que me daba mas problemas era uno de mi hermano (el que fallecio), por algun motivo no lo soportaba, y se pasaban casi 2 meses juntos en verano. esos eran gruñidos a diario y algun que otro encontronazo tuvieron. otro con el que he tenido algun problema es con el acogido actual, por algun motivo desconocido de pronto empezo a cascarle, ya no solo porque lucy se pillara un rebote y le diera (eso lo hace de siempre y no va mas alla de un capon con gruñido), sino que parecia que iba a por el, pero sixty procura evitarla siempre y no han llegado a pelearse en serio. este caso con lucy lo solucione con zylkene, y de momento no me ha vuelto a dar problemas de que vaya a por el
comentalo con el veterinario, pero igual podrias darles un poco de pienso calm a todos (es como el zylkene), por supuesto feliway, y mirar si a betun le pasa algo.
no esta de mas que lo tengas unos dias aislado hasta que se recupere y luego ir abriendo la puerta casi como si fueran unas presentaciones
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por anacuarofila Miér 25 Ene 2012, 18:50

Pobre Betun lo que esta pasando, la verdad es que qué te voy a decir yo habiendo hablado Tek :D que me parece todo muy razonable y que como los gatos no se quejan (hasta que ya es insufrible lo que les pasa) son muy sufridores en silencio, si que le haria una revision completa, y lo de dejarle un tiempo en tu cuarto, pobre si te lo pide a gritos, dejale a ver si se tranquiliza, mete alli todos sus trastos y como dice tek, cuando sepas que esta bien fisicamente, ya empiezas a probar a que salga.
yo lo del feliway lo pondria desde ya, en tu cuarto (donde esta betun), o si compras el spray pues donde suelan estar ellos, cada dia un par de veces donde esten tanto betun como el resto. El de spray es mas barato y te sirve para mas de una habitacion, el que compro yo es el de viaje que es como el mas pequeñito, pero dura mucho y creo que son unos 11 euros, lo compre a las locas felinas. Pero siempre todos los dias.
A ver si recupera la calma pobrete. Muchos mimitos, pobrecito
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Tekuro Miér 25 Ene 2012, 20:50

yo suelo tener el feliway en spray porque lo echo en toda la casa, aunque tengo un difusor por algun lado tambien
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Marianxixon Miér 25 Ene 2012, 20:58

Vaya problema, guapa ñi ñi ñi lo siento un montón, espero que se vaya solucionando, besos
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Gacelilla Miér 25 Ene 2012, 21:48

Pufff...que disgusto debes tener...madre mía
Hazle caso a Teku, que sabe mucho y sus consejos son muy razonables
En serio, no hay mal que 100 años dure! Al final, aunque no se lleven, se tolerarán
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Tekuro Jue 26 Ene 2012, 00:54

una cosa chicas, siempre hablarlo con el veterinario!!! yo solo suelo intentar utilizar el sentido comun mezclado con un poco de experiencia personal, hasta ahora me va funcionando, pero milagros no hago!!! :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Mai Jue 26 Ene 2012, 15:22

Chicas vivo en un pueblo a 1 hora de Málaga y por mucha ciudad que digan que es y muy "chic" para mí sigue siendo un pueblo en muchas cosas y me he recorrido todos los veterianrios de por aquí, dejándome una pasta, y ninguno me convence... etólogo, si no hay ni un veterinario en condiciones (al menos para gatos) dudo encontrar alguno, pero lo intentaré... a Betún le vi ayer algo más animado y me encontré el grifo del bidet abierto suspect por lo que cuando está solito sí parece que se va dando sus paseos. Ya no cojea, la herida está superbien y lo que si le miraron bien son los dientes, orejas e hicieron pruebas de parásitos ya que parecía que tenía algo de caspita... y todo muy bien. Yo ya le veo más gordete y mañana por la tarde vuelvo a ver cuánto ha ganado y ponerle el antibiótico. No se ha meado en la cama ni en ropa (que he dejado a propósito) en el suelo, cosa que hacía sí o sí... ojalá que sólo sea problema de arenero, pero en caso de ser así, cuando ya los tenga juntos cómo hago para que los otros no usen su arenero?? ayer se me escapó Timy dentro de la habitación y se subió al arenero directamente... y probamos en una habitación neutra a tener a Timy a Betún juntos y Betún, sin verle ya que Timy estaba debajo de la cama estaba superalerta, y en cuanto lo dejé en el suelo se fue corriendo a la puerta queriendo salir... y le gruñó para que no se acercara... y supuestamente el problema lo tiene con Calce!!

Si yo sé que no se caen bien, que se bufan y que no se acercan unos a otros por mi no hay problema mientras no hayan peleas mayores y más o menos haya una convivencia, pero me apena una barbaridad que Betún no esté agusto en su propia casa porque ya no es que quiera salir para darse sus paseos, me temo que al destronarle ya aqui no quiera estar... ¿eso puede ser? o ya son paranoias mías...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Gacelilla Jue 26 Ene 2012, 21:57

A ver, los gatos son muy territoriales, pero de ahí a querer irse...no creo! No pienses eso...de hecho ha vuelto hecho un pequeña piltrafilla y mira que contento y bien va ahora. Yo creo que mas bien todo lo contrario...querrá que se vayan los otros, jejejej. Pero no exiliarse!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Tekuro Vie 27 Ene 2012, 01:34

el tema de los areneros, hasta ahora cuantos tenias, uno? pues mira de poner dos, y si hace falta, tres, en diferentes habitaciones, no vale de nada ponerlos en fila. por algun motivo, le molestan cuando esta en el arenero y por eso no quiere ir, busca un sitio que sea tranquilo, y no este excesivamente a la vista, pero que tenga donde escapar si se ve acorralado por el otro.

ahora mismo por lo que sea, esta descolocado, por eso bufa tambien al otro.

a veces hay etologos que te pueden ayudar a distancia, realmente no necesitan ver al gato, suelen pedir videos de como es su comportamiento en casa (cuando van a consulta no son ellos mismos). pregunta en cvnekos@gmail.com y en gattos@gattos.net a ver si te pueden ayudar, en ambos hay etologa
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Mai Vie 27 Ene 2012, 12:01

Jo, pues muchas gracias, cuando empiece de nuevo con las "presentaciones" y vaya viendo cómo reaccionan si veo que va mal la cosa me pondré en contacto con ellos a ver qué me dices...

A Betún le veo más animado aunque ayer se sacó la campana, aún no sé cómo (no estaría muy apretada) y se llegó a arrancar un punto, el muy bestia... eso sí, ni cojea ni nada, hoy tendrán de nuevo que ponerle el punto (con lo que costó). Y le veo acercarse a la puerta, creo que empieza a estar aburrido... puede que al estar herido se sintiera indefenso y por eso huyó de Calce en vez de plantarle cara, aunque sea a bufidos... espero que cuando esté recuperado del todo la cosa vuelva a la medionormalidad y lo de abrir la puerta de la calle no sea una misión imposible...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Mai Sáb 28 Ene 2012, 14:07

Ayer la vete le vio bien, aunque se había quitado el punto parece que se le ha cerrado y de momento, hasta el martes, sigue en observación, no tuvo que volver a ponérselo, menos mal... ha ganado peso y le puso refuerzo de antibiótico.

Cuando entré en casa empecé con el tema de las presentaciones, dejé el transportín en medio de la sala un buen rato, y se estuvieron oliendo y bien, ni un bufido... luego lo llevé a la habitación y lo restregué con mi ropa (consejo que me dieron para que oliera a mí, no a veterinario ni a otro gato, por eso puede ser que se lo tome tan mal Calce cuando vuelve porque no huele a él) y dejé la puerta abierta con Betún a mi lado (no quiero persecuciones hasta que no le vea la herida bien cerrada). Y flipé, se miran fijamente y están alerta entre los 3, pero ni un bufido ni intento de zarpazo, han dormido los 3 en mi cama (y encima de mí, cómo no) toda la noche!! ahora que he tenido que volver al trabajo he vuelto a dejar a Betún en mi habitación, no quiero arriesgarme por la herida.

Me preguntabas lo de los areneros, tengo 2 ahora, pero nada más abrir la puerta Timy se subió, de nuevo, al de Betún e hizo pipí... veremos si no vuelve a lo de mearse en las camas que ya lo temo...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Gacelilla Sáb 28 Ene 2012, 17:07

Joe, que bian avanza la cosa, veo que va mejor
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Tekuro Dom 29 Ene 2012, 02:15

lo de los areneros no es tanto porque otro haga pis ahi tambien, sino porque tenga un sitio seguro donde hacerlo! por eso es importante la colocacion, si es cubierto o descubierto, si tus gatos son de los que esperan a que alguno termine de usarlo y saltan encima aunque sea a jugar...
muchas veces cuando lo hacen fuera es porque algo les molesta en el arenero, les da miedo y no quieren ir de nuevo
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Mai Lun 30 Ene 2012, 12:33

Pues el arenero está donde siempre estaba el otro, y el otro lo he trasladado al otro baño (que tiene malisima ventilación y huele ahora el baño que no veas...) y de momento lo está usando siempre... a ver si sigue la cosa bien...

Al día siguiente (o sea el sábado) hubo algún bufido que otro y acabó Betún debajo de la cama... pero lo pude sacar y ponerlo al ladito mío para que se tranquilizara (es que una vez que se mete ya no hay quien lo saque del miedo que tiene) y el resto del día bien... ayer domingo bien, estas 2 noches no han dormido los otros gatos conmigo, sólo Betún y con la puerta abierta... eso sí, Betún sigue sin moverse de la cama, yo creo que hasta no esté recuperado del todo y sin campana no se encontrará del todo seguro... se quitó ayer la campana de nuevo y se medioarrancó el otro punto que le quedaba, pero la herida sigue cerrada, menos mal!! yo no sé cómo se la saca con lo que me cuesta metérsela!!!

He visto varias veces a Betún y Timy muy cerca y oliéndose... y parece que sin problema, Calce es el que no se quiere acercar... veremos cómo sigue la cosa...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Mai Miér 01 Feb 2012, 12:57

Bueno, pues estoy bastante animada... veo la situación bastante bien, varias veces Betún ha dejado la cama para acercarse a la sala (donde está la otra comida de los gatos, aunque luego se haya ido corriendo a la cama) y a la puerta de la entrada (espero que no para quererse escapar). Poquito a poco se va bajando, pero enseguida vuelve, creo que es que en la cama él se encuentra seguro, sabe que yo lo defiendo (o algo así) aunque cuando yo no estoy también parece que ahí se encuentra seguro...

Ya le he quitado la campana y él solito se ha quitado el punto que estaba medio colgando... la herida ya está muy bien o sea que sólo queda esperar a que se normalice la situación, de momento sin bufidos ni peleas... dedos cruzados
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Marianxixon Miér 01 Feb 2012, 18:25

Me alegro m ucho, Mai, espero que se arregle del todo ya cat
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por anacuarofila Miér 01 Feb 2012, 20:48

que descanso Mai, ojala se arregle que dan una penita cuando estan asustados
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Mai Jue 02 Feb 2012, 12:42

No es que esté contenta, es que estoy flipando!! ya os dije que le quité la campana, no?? pues desde ahí que ya se pasea por toda la casa y ayer les vi tumbados uno junto al otro a Betún y Calce!!! vale, no abrazados y tampoco puedo decir quien vino primero y quien es el que se acercó, pero yo no quería ni moverme de la emoción de verles así!! es algo que no había visto desde que Timy llegó a casa!!! o sea meses... ya come Betún del mismo plato que los otros y les veo a los 3 relajados!! hasta ví a Timy persiguiendo (creo que jugando) a Betún, cuando Betún nunca ha sido juguetón!!! y esta noche no ha dormido ninguno en mi cama, aunque al despertarme estaba Timy encima mío... pero Betún ha dormido en el sofa!!!
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por pekenerk Jue 02 Feb 2012, 15:07

¡Qué bien! ¡Menuda historia! La verdad es que el comportamiento de nuestros niños a veces resulta un tanto incomprensible... scratch
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Kiara- Nina Jue 02 Feb 2012, 15:17

Que bien !! me alegro que vayan aceptandose a ver si dura para siempre. dedos cruzados
la verdad que es una gozada verlos que se llevan bien o al menos se aceptan. Sino es verdad que desespera.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Tekuro Vie 03 Feb 2012, 11:49

que alegria :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Mai Vie 03 Feb 2012, 12:37

Mi gozo en un pozo... era como un sueño, como decís, ver los 3 juntitos (que he llegado a verlos) y queriéndose... pero ayer ya empezaron los bufidos... esta vez Betún a Timy... y Betún se ha vuelto a mear en la cama de mi hijo suspect o sea que volvemos al mismo punto que al principio... aunque ayer sí vi a Betún lamiendo a Calce... no me queda más remedio que lidiar con sus desavenencias pero mientras más o menos se toleren me conformo (y mucho oxígeno activo pelea ).
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Kiara- Nina Vie 03 Feb 2012, 13:05

Bueno mientras se vayan tolerando y la cosa no vaya a mas y solo sean bufidos.
Nina hay ratos que tambien le bufa a Zarpi, y es que es una pesada le muerde a Nina, no sabe jugar sin darle bocaditos y claro Nina se mosquea y le bufa, hay es donde intervengo yo e intento distraerla con una pelota le tiro la pelota y se acabo discusión,ya se le pasa y la deja.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por anacuarofila Vie 03 Feb 2012, 14:45

jo mai,con lo contenta que me habia puesto leyendote,y va y leo el último mensaje... como marean estos niños,espero que por lo menos no vuelvan a estar como cuando escribiste el post.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo de comportamiento y adaptación Empty Re: Problema gordo de comportamiento y adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.