[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatito recogido de una cuneta necesita familia. Écija - Sevilla

Ir abajo

 Gatito recogido de una cuneta necesita familia. Écija - Sevilla Empty Gatito recogido de una cuneta necesita familia. Écija - Sevilla

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 18 Sep 2013, 00:08

Nosotras solo difundimos, para cualquier consulta con respecto a este gato, por favor escribir al correo que viene al final

Tengo 3 gatos, dos machos y una hembra esterilizados. Hace un par de meses cuando iba a andando por un camino atravesado por una carretera me encontré con un pequeño gatito; estaba en la cuneta de la carretera en un lugar un poco peligroso; así que lo recogí porque sino sabía que iba a morir atropellado. De hecho dos creo que de la misma camada los encontré atropellado semanas después. No los pude localizar y recoger. Me dio mucha pena. No me lo puedo quedar ya que vivo en una casa de VPO y tengo 3 más. ¿Me podrías ayudar a buscarle un hogar?. Tengo un sitio para llevarlo pero es un campo donde iba a estar solo y además iban a darle de comer una vez al día. Venía asustado y un poco salvaje. Ya con el tiempo y mi paciencia esta muy cariñoso e incluso se dejar tocar. Me gustaría encontrarle una buena casa para que viva feliz y reciba los cuidados que se merece. Es muy juguetón y se lleva bien con mis otros gatos. ¿Me podrías hacer un huequecillo en vuestra página web para él para ayudarle a encontrar una casa, por favor?. Os lo agradecería muchisimo.

Contacto: fatijimenez76@gmail.com

 Gatito recogido de una cuneta necesita familia. Écija - Sevilla Td9e

 Gatito recogido de una cuneta necesita familia. Écija - Sevilla 6myb

 Gatito recogido de una cuneta necesita familia. Écija - Sevilla Gk03
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.