[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de... una presentación

+10
JaIza
Gacelilla
Timba
nouka
m0rgana
Tekuro
anacuarofila
Kiara- Nina
pekenerk
Maithecus
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por m0rgana Lun 04 Mayo 2009, 22:58

Lilith, al principio, alguna piedra de las del mercadona sí que la he visto masticar... y mira que son grandecitas
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por anacuarofila Lun 04 Mayo 2009, 23:00

oye pues van muy bien!!!! cuanto me alegro!!! chupi
Caray Mor si cuando digo que tu chica es original..... ajjjaaj :D
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Maithecus Lun 04 Mayo 2009, 23:10

DÍA 4 (tarde)

Si que corren juntos. Jjajaj. Es como si jugaran al tu la llevas. Uno toca al otro y sale corriendo y el otro detrás. No les he podido hacer videos. :(
Han durmido cerca, juntos no claro, pero cerca.

Hasta el viernes no se volverán a ver. Mañana trabajo, hoy tenía fiesta local y ya estoy en Tarragona. Es muy peque aún para traermelo y volverle a cambiar de casa primero que se adapte a nosotros; además me ha dicho el vete que lo de la arena puede ser estrés.
(Abro otro post y pongo lo que me ha dicho el vete, que lo he llamado, igual a alguien le interesa y lo vea de entrada)
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por m0rgana Lun 04 Mayo 2009, 23:13

pues fijo que es por estrés, porque ya digo que Lilith lo hacía primero... ahora le mola más jugar al hockey con las cacas tacos la mu puerca xDD
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Kiara- Nina Mar 05 Mayo 2009, 01:01

m0rgana escribió:pues fijo que es por estrés, porque ya digo que Lilith lo hacía primero... ahora le mola más jugar al hockey con las cacas tacos la mu puerca xDD

jajaja,esta Lilith,menudo bichito que es,pero es tan guapa amor
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por JaIza Mar 05 Mayo 2009, 01:32

jajajajaja Que graciosa esta Lilith!!

Bueno, que pena que hayan tenido que separar a esos dos.. esperemos que se reconozcan cuando se vean nuevamente y que no haya que empezar todo de cero. Aunque lo dudo, no? No tengo mucha experiencia con gatos, pero son muy inteligentes y no suelen olvidarse de las cosas..
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Dulce Mar 05 Mayo 2009, 09:19

Maithecus escribió:

Ke manera de jugar del pekis me gusta lo sanita ke esta y como da sus brinkitos
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por m0rgana Mar 12 Mayo 2009, 00:46

voy a copiarle todo el diario al brujo... que anda desanimado con los bufidos de Lilith :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por shakiracobi Mar 12 Mayo 2009, 01:14

Lo que me he reido con los videos.
Me alegro de que todo vaya tan bien
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Dulce Mar 12 Mayo 2009, 07:37

Si Shaki es reconfortante eso
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Maithecus Mar 12 Mayo 2009, 19:19

Bueno os cuento cómo ha ido la cosa este fin de semana.

DÍA 5 (viernes tarde)

No íbamos al pueblo y cada gato en su transportín. Chute de feliway y al coche. El peque maulló un rato pero se calmó. Casi me muero de risa cuando la grande, que está más que acostumbrada al transportín, se puso a maullar. Así que a coro los dos. Suerte que sólo fue una horita y media.
Al llegar como la diversión era la casa se hicieron poco caso, ningún bufido, con lo que no habíamos atrasado.
Por la noche durmieron juntos en la cama, creo que LLeida no sabía que el peque estaba debajo de las sábanas.

DíA 6

Carreras de buena mañana. Se perseguían por todo el pasillo. Una risa verlos. Algún mamporro porque el pequeño trataba de acercarse demasiado.
A media mañana le dio por coger el rabo a la otra, lo cual pues mucha gracia no le hizo... y más maporros. Pero esta vez el enano se defendió y empezamos con el boxeo. Nada grave porque ni chillaron ni bufaron. Me daba pena por Roget porque se llevaba todos los capones pero sabía que si no los dejaba hacer sólo iba a alargar lo inevitable.
Por la tarde los dejamos solos, juntos. No sé que hicieron. Cuando llegamos estaba cada uno en su lado de la casa y no había nada roto ni la sangre no llegaba a la puerta.
Volvieron a dormir juntos. Y de nuevo un cachete cuando Roget quiso apoderarse de la manta de la reina. Pa' que aprendas que no estuya.

DÍA 7


Los juegos ya son constantes. Escaleras para arriba, carreras por el pasillo. Pero Lleida juega con ventaja porque Roget aún no se sube a las sillas y ella lo observa des de lo alto. entonces como le cuelga el rabo...
Lleida se tira al juego panza para arriba. Muy buena señal. Roget sigue con la idea de "cazar la cola". Lleida lo tolera más y se tocan (pero poco), así que el pequeño coge confianza y.... se tira en plancha sobre la gata. Reacción: tortazo. Creo que el pequeño ahí le mordió. Porque Lleida gritó y le bufó. Pero en poco de vuelta a las andadas.
Por la tarde durmeron a dos centímetros. se tocaban con la punta de las patitas!!!!! chupi

Pues nada chicas, creo que aquí acaba el diario. Han estado usando todo el finde el mismo arenero y Roget bebe del agua de Lleida. Hasta quiso comerse su paté y Lleida tuvo que imponerse, jjejeje. Que dos. Sólo falta la fase final, que se toquen y duerman juntos. Paciencia, pero esto va super-rápido. No me lo hubiera esperado nunca.

Prometo fotos de esta última parte.


Última edición por Maithecus el Mar 12 Mayo 2009, 23:49, editado 1 vez (Razón : Una h que me dolía la vista)
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Gacelilla Mar 12 Mayo 2009, 19:45

jajajaj, lo de las carreras es super divertido...los mios lo siguen haciendo!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Alehsa Mar 12 Mayo 2009, 20:08

Que rapida adpatacion, amor
Alehsa
Alehsa
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 228
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Tekuro Mar 12 Mayo 2009, 22:30

Buena y rapida, muy bien! :)
Ahora nos faltan las fotitooooos XD
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por ARYSS Mar 12 Mayo 2009, 23:11

que bien y que rapidito que se están adaptando chupi
me encanta leer este diario, esque te los vas imaginando...
fotitossss o algun video ñi ñi ñi
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por JaIza Miér 13 Mayo 2009, 01:02

Ahhhh yo quiero fotos durmiendo con las patitas tocandose encantao y algun video de las carreras que se pegan juntos chupi La verdadha ido genial, se han adaptado muy rapido!! Felicitaciones!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por anacuarofila Miér 13 Mayo 2009, 09:52

Oye pues que bien vamos,no? debe ser tronchante verlos jugar... fotossss :D
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por m0rgana Miér 13 Mayo 2009, 09:53

que bien que se vayan adaptando tan rápido!!! jejeje anda que no me va bien tu diario como consejo para nosotros... gracias beso2
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Maithecus Dom 17 Mayo 2009, 00:39

Bueno, de las carreras no tengo porque es difícl pilarlos pero aquí van unos. Preparad los baberos.

Este del tercer día.


Estos últimos días.




Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por JaIza Dom 17 Mayo 2009, 02:06

ahhhhhh que lindos verlos jugar juntitos!!! Lade la cola es genial!!! Y me he enamorado de Roget perdidamente babas pa ana
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Maithecus Dom 17 Mayo 2009, 13:49

Hoy estaban así.





¿Créeis que va bien la cosa? No parece que se saquen las uñas aunque se peguen. Claro, que cada vez quieren tocarse más. Algún bufidido sobre todo porque Lleida se estaba durmiendo y el enano ha ido a molestar. Los que ya habéis pasado por algo similar, ¿Qué decís? ¿Acabarán siendo amigos? ¿La cosa está mal? Se han visto apenas 10 días. Estoy insegura porque no sé si hago bien y he hecho las presentaciones muy rápido, pero es que se prestaban a ello. Ahora parece que la cosa se ha estancado, aunque imagino que es normal y cuando estén juntos todos los días cambiará.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por ARYSS Dom 17 Mayo 2009, 15:25

estan guapisimos, me han encantado los videos, yo no se, porque no he tenido 2 juntos, pero creo que tan mal no va, algun bufido pero yo creo que están jugando muy a gusto, les faltará algo de confianza pero poquito a poco.
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por JaIza Dom 17 Mayo 2009, 17:20

Estoy como Aryss, solo he tenido a Napoleon, pero yo los veo jugando muy a gusto, no creo que vayan mal las cosas, al contrario!! Pienso que hiciste un muy buen trabajo y que se adaptaron rapidamente. Para mi, Roget le despertara el lado materno, y en nada van a estar a los mimos cheers
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Gacelilla Dom 17 Mayo 2009, 19:34

yo veo que se tocan sólo las patitas, y que es un juego...la cosa no va mal me da a mi
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por anacuarofila Dom 17 Mayo 2009, 21:50

yo no veo mala leche, quizas algun toque de atencion, pero yo creo que no va mal,no? no tengo experiencia pero asi lo que me viene a la mente...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de... una presentación - Página 2 Empty Re: Diario de... una presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.