[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

+13
cristutxi
shakiracobi
pekenerk
tole
Carola
m0rgana
Marianxixon
Alex
LAIA
Maithecus
celia
anacuarofila
Gacelilla
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 11:38

Bueno, pues si ayer terminó el tratamiento por haberse comido la planta...hoy, en tres minutos y aprendiendo a abrir puertas...se ha comido 5cm de mi pijama!!! Madre mia...yo llorando ya de desesperación, mi mozo ha tenido que volverse del trabajo, le he tenido que dar agua oxigenada con una jeringuilla (imagina darle agua oxigenada a un gato) para que vomitara.
Al menos lo he conseguido a la primera, mientras, mi mozo corriendo a la farmacia a por un protector gástrico para Tofffee (lo que nos ha dicho el vete de urgencias, al que hemos llamado)
Total, que el gatito me odia por haberlo puteado (el agua oxigenada) vuelve a encontrarse fatal (por el agua oxigenada) y yo ya estoy DESESPERADA
Según mis vetes tiene un trastorno obsesivo compulsivo llamado "Pica" y tenemos que tratarlo como sea...esto ya pasa de castaño oscuro...no puede estar más tiempo malito...
Y yo no dejo de llorar por que no sé que estoy haciendo mal! Es mi pequeño! y por algo que desconozco no está bien!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por anacuarofila Miér 13 Mayo 2009, 11:41

ay cielo!!! pobrete!!!! pero si tus vetes ya lo saben ya se le puede tratar! no te preocupes! como te han dicho que se puede tratar, o aun no habeis hablado seriamente del tema? no llores guapa, que no le va a pasar nada mas, si ya le han diagnosticado ahora solo es cuestion del tratamiento. un beso y un abrazo gordo guapisima!! todas mis energias!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por celia Miér 13 Mayo 2009, 11:51

Ya sabes que yo no tengo ni idea de gatitos, pero me parece Gace que si ya tienes un diagnóstico de lo que le ocurre, lo mejor es empezar a tratarlo cuanto antes, y no te desesperes y mucho menos te sientas culpable, ahora debes estar tranquila y tratarlo con mucho mimo, pues él tampoco entenderá tus lloros. Ya verás como poco a poco todo se soluciona.

celia
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 579
Edad : 66
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Maithecus Miér 13 Mayo 2009, 11:57

No te preocupes, ya verás como todo se soluciona, ahora saben lo que es.

Aquí hay un artículo que explica un poco:
www.hsus.org/web-files/PFL_PDF/spanish/eating-strange-objects-spanish.pdf
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por anacuarofila Miér 13 Mayo 2009, 12:03

por lo que dice el articulo... parece que necesitas un vete y un enólogo, el cursillo estará bien, pero esto parece algo mas profundo. como estas ahora guapa?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 12:05

Bueno, acabo de hablar con la vete, que llame esta tarde sin falta que ya tienen al etólogo localizado. Posiblemente haya que darle ansiolíticos
Hemos hablado de terapias alternativas (flores de bach, acupuntura, ect) y me han dicho que es muy buena idea, pero que ellos empezarían con ansiolíticos y cuando eso termine (no va a estar toda la vida con ellos) se siga con flores de bach
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por anacuarofila Miér 13 Mayo 2009, 12:09

vale, al final le pusiste el feliway? lo deigo por si, se lo quitaste o no lo pusiste o lo que sea, si todavia lo tienes rondando, igual pueda venir bien mientras empieza con los ansioliticos.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por celia Miér 13 Mayo 2009, 12:10

Bien, ya se ha iniciado el proceso de recuperación de Toffee, ahora paciencia y a seguir al pie de la letra lo que te vayan indicando los expertos. Ánimo cariño, verás como todo sale bien.

celia
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 579
Edad : 66
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por LAIA Miér 13 Mayo 2009, 12:22

eso te iba a decir gace... de q kiza algun trankilizante... pq lo de toffee ya es una obsesion demasiado grande... seguro q le iran bien, ya lo veras.
Y no estas haciendo nada mal... hay cosas q se escapan de nuestro control, sabes q impedirle el paso a un gato a algun sitio es dificil, pq se escabullen por cualkier rincon y son rapidos como ellos solos...(Mango cuando le cierro la puerta de la cocina se va al cuarto de la peke a ver si esta la ventana abierta para pasar de ahi a la ventana de la cocina y colarse... no es facil engañar a un gato) no te martirices Gace pq eres una mama estupenda.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 12:34

Ya, eso dice mi chico "está malito, hay que curarlo y ya está"
No me gusta nada el tema de los ansiolíticos, pero si no hay más remedio, habrá que hacerlo
Me ha dicho la vete que es como los humanos que se comen las uñas o se rascan...que es un trastorno que no es preocupante nada más que por las consecuencias
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por LAIA Miér 13 Mayo 2009, 12:37

claro gace... oye... toffee esta castrado???
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 12:40

Sisisis, lo castramos en febrero, pero esto ya lo hacía de siempre, antes no le daba importancia (se comía mis calcetines, y pequeños trozos de tela) y pensaba "uy, como un perrito!!, me destroza los calcetines!" pero el problema vino cuando empezó a tragar cordones, que eso es muuucho más peligroso
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Alex Miér 13 Mayo 2009, 14:23

La leche!!!

No me extraña q estes tan preocupada yo estaria igual.

Pero bueno ahora por lo menos sabes a donde dirigirte para q te ayude con este problemilla q tiene Toffe,ya veras q con el tiempo esto lo contaras como anecdotas de tu enano,ANIMO!! wink
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 14:25

Gracias Alex!
Si, a ver si vamos solucionado el problemilla, a ver como me lo encuentro a mediodía, a ver si el pobre me ha perdonado y está mejor de su tripa (es que lo del agua oxigenada tiene que joder)
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por anacuarofila Miér 13 Mayo 2009, 14:29

La verdad es qeu si, tiene que ser algo asqueroso,pero eso le ha salvado asi que.... pues si, supongo que al principio de darle las pastillas lo veras un poco mas apagado, luego se ira acostumbrando el organismo, por lo menos eso es lo que se nota si lo tomas tu, yo con mis nervios de "acero" he tenido que tomarlos una vez, y el primer dir parecia que estaba un poco borrachina, quiza no sea el mismo efecto ni el mismo medicamento pero los llaman igual, ansioliticos.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 14:42

sisisis, jejeje, lo sé, ya os he contado mi experiencia con los aviones, jajajaja, supongo que será similar, jajaja
De todas formas, primero hay que hacer un análsis y descartar cualquier enfermedad antes de medicarlo
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Marianxixon Miér 13 Mayo 2009, 15:03

Jo, Gace, vaya rollo... Sabes que yo siempre me tomo a broma lo de Toffe, que es un trastillo... pero no me extraña que te preocupes, es que no para... pero no debes pensar que tienes la culpa, o que no sabes estar a la altura, la contrario, el neno tiene mucha , mucha suerte contigo, que lo quieres y te preocupas de él... ánimo, guapa, verás cómo todo se soluciona, arwen y pluti te mandan maulliditos y amasamientos múltiples
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por m0rgana Miér 13 Mayo 2009, 15:10

ainsssssss Gace, te mando muchos mimos, normal que lo de los ansiolíticos no te haga gracia, pero mejor eso a tener un susto más gordo... esperemos que le vayan bien, que tenga que estar poco tiempo con ellos y luego ya puedas seguir con el feliway o las flores solo abrazo
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Carola Miér 13 Mayo 2009, 17:12

Áaaaanimoo, Gace!!Tú eres la mejor mami habida y por haber, cada día lo tengo más claro, y Toffe ha triunfado siendo tu tigrecito, sisisisi!!
Si estuviera con una mala mami, ya sabes donde estaría, asi que deja de pensar eso.

Anímate, que aqui tienes a tus brujis de apoyo a tope por siempre beso2
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 17:16

ajajajaja, meeeenos maaaaal que os tengo a vosotr@s!!!!!! sois un gran apoyo!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Carola Miér 13 Mayo 2009, 17:22

Gacelilla escribió:ajajajaja, meeeenos maaaaal que os tengo a vosotr@s!!!!!! sois un gran apoyo!

Para lo que quieras beso1 abrazo
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 17:31

Os cuento, he estado en casa a mediodía, y la verdad, excepto por que está un poco enfadado conmigo...está saltando, corriendo y como una rosa...eso sí, cuando salga de trabajar me voy corriendo a vigilarlo
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por tole Miér 13 Mayo 2009, 18:14

Gacelilla escribió:Bueno, pues si ayer terminó el tratamiento por haberse comido la planta...hoy, en tres minutos y aprendiendo a abrir puertas...se ha comido 5cm de mi pijama!!! Madre mia...yo llorando ya de desesperación, mi mozo ha tenido que volverse del trabajo, le he tenido que dar agua oxigenada con una jeringuilla (imagina darle agua oxigenada a un gato) para que vomitara.
Al menos lo he conseguido a la primera, mientras, mi mozo corriendo a la farmacia a por un protector gástrico para Tofffee (lo que nos ha dicho el vete de urgencias, al que hemos llamado)
Total, que el gatito me odia por haberlo puteado (el agua oxigenada) vuelve a encontrarse fatal (por el agua oxigenada) y yo ya estoy DESESPERADA
Según mis vetes tiene un trastorno obsesivo compulsivo llamado "Pica" y tenemos que tratarlo como sea...esto ya pasa de castaño oscuro...no puede estar más tiempo malito...
Y yo no dejo de llorar por que no sé que estoy haciendo mal! Es mi pequeño! y por algo que desconozco no está bien!

gace, y xq piensas que la culpa es tuya?????? tu no le metes la comida en la boca, weno, ni el pijama, ni la planta ni nada, tu le das de comer su comida no? entonces no pasa hambre, si come lo que no debe, no es culpa tuya, aunque...... tu si tengas que poner la solucion, pero no pienses que es culpa tuya......
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Miér 13 Mayo 2009, 18:16

No pienso que sea mi culpa, pero al ser algo relacionado con el stress pienso que hay algo que no me estoy dando cuenta y que le está afectando...y quiero encontrar la causa y suavizarla
A lo mejor hay alguna tontería que estoy haciendo mal y que ni me doy cuenta!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por tole Miér 13 Mayo 2009, 18:20

yo no creo que hagas nada mal, vale que nadie somos los papis/mamis perfectos, pero como te han dicho, es como un humano comerse las uñas....... yo tenia una amiga que se comia las uñas.. se echaba la mierda esa que sabia fatal... y le acabo gustando el sabor xq no elhacia nada... asique imagina
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.