[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

+13
cristutxi
shakiracobi
pekenerk
tole
Carola
m0rgana
Marianxixon
Alex
LAIA
Maithecus
celia
anacuarofila
Gacelilla
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por m0rgana Lun 18 Mayo 2009, 23:01

Vaya, espero que no sea la opción 3, de todas formas eso de pelearse por los sofás y todo eso, supongo que es más o menos normal, no? aunque bueno dices que sí que es normal pero lo que pasa es que Toffee se lo toma peor de lo normal... ese sería el problema...

Pero por lo que cuentas es él quien quiere echar a Ari de los sitios jejeje así que no se porque se lo toma a mal luego él
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Lun 18 Mayo 2009, 23:15

eso es Tole, ni mucho menos se odian...de hecho es que Ari es muy especial, hasta con nosotros, y sabemos que quiere a Toffee, pero a su manera especial!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por tole Lun 18 Mayo 2009, 23:19

Gacelilla escribió:eso es Tole, ni mucho menos se odian...de hecho es que Ari es muy especial, hasta con nosotros, y sabemos que quiere a Toffee, pero a su manera especial!

jajjaa, que territorial es ari...... le quiere, lejos de su territorio..... pero..... le kiere jajajaja chupi chupi voodoo voodoo
tole
tole
Gnomo
Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 41
Localización : Sures de madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Lun 18 Mayo 2009, 23:22

jajaja, fuera coña, cuando nos lo llevamos al vete Ari se mosquea, lo busca. Y lo sigue a todas partes...a distancia pero a todas partes
Y cuando está malo (lo que viene siendo a menudo por todo lo que se come) Ari tampoco le quita ojo de encima
Eso sí, Toffee que ni se acerque, jejejeje
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por JaIza Mar 19 Mayo 2009, 04:39

Gaceeeeee.... no puedo creer lo que me perdi estos dias!!! siempre llego tardisimo yo!!! Me acabo de leer todo de un tiron! Pobrecito Toffee, no pega una!! Ojala sea algo "facil" de solucionar...
A mi lo que me parece raro, es que el busque pelea con Ari, y luego se estrese y se ponga fatal. No deberia ser el acosado quien se estresa?? Bueno, a ver que te dicen de esos analisi!!! Mucha suerte!!!! beso1
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por anacuarofila Mar 19 Mayo 2009, 10:19

Gacelilla escribió:Vengo del vete, os cuento:
Le han hecho análisis de sangre y de heces, la semana que viene tendré el resultado. Se ha portado muy bien en el vete...pero el transportin es superior a sus fuerzas (se ha meado y cagado el graciosete de él...) Caben varias opciones:
1.- Que por lo que sea alguna enzima de su cuerpo "no funcione bien" y haya cosas que su sistema digestivo no digiera bien y por eso él tiene esa necesidad
2.- Que tenga cualquier tipo de parásito
3.- La más jodida: Que sea Ari...nos ha estado haciendo unas preguntas las vetes (han hablado con dos etólogos) y dicen que nuestro gatos "no se sienten del mismo grupo" Por ahora hemos puestos dos areneros y la comida en dos sitios, para que no tengan que compartir si no quieren...espero que no sea eso

mmmm.... vaya.. jo... aunque si fuese la 3.... eso debe poder resolverse...digo yo... quiza cueste pasta de terapia con los etólogos,pero debe haber solucion. Eso de deshacerse de un animal no creo que te lo diga el etólogo... (eso es mas de vetes malos...) si me apuras tiene que ser "normal", a un etologo no se le llama por que el nene se ha cagado dos veces fuera del arenero, se le llama por cosas mas raras, si es alguna de las dos primeras, bueno pues tratamiento, aunque lo de las enzimas no lo he entendido bien, espero que tenga remedio.
y que preguntas te hicieron? entonces no estuviste directamente con el etólogo... scratch jo, pues habria sido lo mejor, por que qué mejor que oir lo que el paciente tiene que decir de primera mano..
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Mar 19 Mayo 2009, 10:53

Nonono, en ningún caso nadie me ha dicho que me deshaga de ninguno, ya he dicho bien alto que nadie se lo plantee. A ver como van las cosas, por que desde luego no puedo tener dos gatos infelices toda su vida....pero quiero esperar a ver. Lo de las enzimas: Las enzimas son las encargadas de digerir los alimentos, las vitaminas, minerales, proteinas, etc.
Si alguna de sus enzimas está fallando, puede haber algo que sea importante que el cuerpo de Toffee no esté asimilando
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por anacuarofila Mar 19 Mayo 2009, 10:55

claro y asi tener carencias...mmmm.... ya. Con suplementos tampoco serviria por que si no lo digiere...mmm vaya...que cosas...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Mar 19 Mayo 2009, 11:26

yo estoy rezando para que sea un parásito ñoño que se va con una pastilla y ya, jejejeje
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por JaIza Mar 19 Mayo 2009, 17:14

Y cuando te dan los resultados del vete???
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Gacelilla Mar 19 Mayo 2009, 17:15

pues en torno a la principios de la semana que viene, me han dicho que son unos análisis un poco "especiales" al ser digestivos y tardan un poquito
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por JaIza Mar 19 Mayo 2009, 17:34

bueno... a tenerlo vigilado esta semana... ojalaque sea alguna bobada que se solucione facilmente!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por paco gatín Mar 19 Mayo 2009, 19:32

vaya qye cosas espero que tengas suertes
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada - Página 4 Empty Re: Otra más de Toffee...y yo ya estoy desesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.