[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caca fuera del arenero

4 participantes

Ir abajo

Caca fuera del arenero Empty Caca fuera del arenero

Mensaje por Maithecus Mar 19 Mayo 2009, 14:07

Después de la alegría incial de que Lleida aprendiera a usar su nuevo arenero ahora me encunetro con caca fuera. No en un lugar específico sino donde le va bien, ayer en el cuarto de baño, hoy en el comerdor. Creo que son demasiadas emociones que ahora le pasan factura. Las cacas son normales, no maulla cuando lo hace, ni está apática, ni come poco... Asíq ue físico no parece porque lo hace a propósito, estoy segura. Creo que ha sido todo un poco, el cambio de arenero a uno cerrado (la arena es la misma), la llegada del pequeño y el cambio de comida a Hill's r/d para conseguir de una vez que adelgace. Me da a mí que no le gusta el arenero pero eso es la gota que colma y que hay más cosas detrás. Lo he impregnado con feliway y ha ido a orinar, pero no lo ha tapado, cosa que siempre hace. ¿Habéis probado flores de bach para el stress? ¿Qué me recomendáis? ¿Mejor feliway?
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caca fuera del arenero Empty Re: Caca fuera del arenero

Mensaje por Gacelilla Mar 19 Mayo 2009, 17:09

Maite, yo lo primero hablaría con el vete para descartar cualquier tema veterinario, por lo que dices parece que quiere llamar la atención, pero una llamada al vete a ver si te puede resolver algo a lo mejor te saca de dudas! jejejejej
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caca fuera del arenero Empty Re: Caca fuera del arenero

Mensaje por Tekuro Mar 19 Mayo 2009, 17:39

Crees que no le gusta el arenero? destapalo, o al menos quitale la puerta, asi evitas un estres, por ahora hasta solucinarlo si es que es lo que le pasa.
El feliway echalo por todas las habitaciones, una pulverizacion suele valer, por la mañana y por la noche, 2 si es una habitacion grande.
El feliway tambien se utiliza para evitar marcajes, no se yo si echarlo en el arenero es buena solucion, al contrario, yo le echaria un par de gotas de lejia en una esquina, para que le atraiga mas el olor.
Comentalo con el veterinario por si la llevas a alguna revision pero... soy tambien de la opinion que quiere llamar la atencion
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caca fuera del arenero Empty Re: Caca fuera del arenero

Mensaje por Maithecus Mar 19 Mayo 2009, 18:10

Vaya, pues ya le he llenado el arenero de feliway. disimula xDD
Lo tengo ahora mismo sin tapa. Veremos mañana qué dice la señora. Como la semana que viene tengo que llevar al peque a vacunar la llevaré a ella, pero me da a mí que es rencorosa.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caca fuera del arenero Empty Re: Caca fuera del arenero

Mensaje por m0rgana Mar 19 Mayo 2009, 23:49

Yo pienso que serán celetes o estrés por Roget, porque con Lilith por ejemplo notamos que come menos, suelta más pelo y juega más bruta... por muchos mimos que le hagamos a ella... hasta que se hagan amigos del todo... les causa estrés el compartir el trono jajaja
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caca fuera del arenero Empty Re: Caca fuera del arenero

Mensaje por Gacelilla Miér 20 Mayo 2009, 11:06

Maithe, y si pruebas a poner dos areneros?
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caca fuera del arenero Empty Re: Caca fuera del arenero

Mensaje por Maithecus Miér 20 Mayo 2009, 11:24

No si es que ahora mismo está ella sola, porque el peque sigue en Valencia hasta que lo vacune y sea un poco más grandecito. Ahora no me puedo encargar de él como debería y el brujo como trabaja a turnos esá más tiempo en casa. Lo que ocurre es que el fin de semana en casa del brujo, Lleida se ha acostumbrado a que el arenero no es cerrado y claro aunque sabe entrar y salir no le gusta, así que cuando llega el lunes me la monta porque el que tiene en mi casa no le gusta. Ahora está destapado y ha ido a orinar, esperemos que también haga caca en él. Por cierto que me he dejado el almuerzo en la mesa, tengo una rato libre voy a ver si sigue vivo o se lo ha zampado.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caca fuera del arenero Empty Re: Caca fuera del arenero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.