[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Napo hizo caca afuera del arenero...

+6
Alex
Timba
anacuarofila
Dulce
Kiara- Nina
JaIza
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por JaIza Sáb 21 Mar 2009, 16:59

Asi como lo ven, luego de 4 meses viviendo con nosotros, es la primera vez que hace algo asi... y no tengo idea por que!!

A ver, la caja cada 3 dias saco todas las piedras, la lavo y pongo nuevas. Y todos los dias sin falta saco las piedritas sucias y las caquitas.. Y como empeze a pesar con la balanza (nuevamente) la comida que le doy vi que antes le daba demasiada. Asi que ahora que come lo que tiene que comer no hace taaanta caca. Por lo tanto, estaba bien limpia la caja, ya que las piedras nuevas las puse el jueves, y tanto el jueves como el viernes le limpie los pedacitos de caca que hizo.

Sabado de mañana, abro la puerta del dormitorio y lo veo en el piso, al lado de la caja, "tapando" con piedritas imaginarias unas caquitas que hizo afuera de la caja, pero a su lado!! Sali corriendo al bañp, agarre papel higienico y las fui tirando de a una adentro de la caja, y el se metio dentro para taparlas (cosa que hizo bastante mal -.-).

No creo que haya sido marcaje.. tiene 5 meses y todo esta igual, no ocurrio nada que alterase su vida. Anoche, como se le dio por rascar mi valija lo sacamos del cuarto (como la mitad de las noches). Cuando al rato fui al baño (me levanto como 5 veces por noche!!) lo vi durmiendo en el living, asi que no lo desperte para que entrase. Pero cuando esto pasa y el quiere estar con nosotros, entre las 6 y las 8 am se pone a maullar en la puerta y lo dejamos pasar. Esta vez o no maullo o no lo escuche ( ñi ñi ñi ) y abrimos la puerta mas tarde que de costumbre, a las 10. Claro, al ser fin de semana no pusimos despertador... mimir y seguimos de largo un rato mas.

Pero no creo que lo haya echo coo venganza, por que el sabe cuando esta haciendo algo malo y sale corriendo al ser descubierto. Esta vez no, estaba actuando tranquilo, haciendo que tapaba las cacas.. y yo me agache a su lado y el no se corrio. Cuando las puse donde iban el simplemente se paro en el arenero a taparlas. Luego me vine a la compu, y el se vino conmigo, cariñoso como siempre (Como en el video que subi anoche en Napoleon en marzo, "mimoseando con mami")

Se les ocurre que puede ser, por que habra actuado asi?? A ustedes les paso alguna vez???
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 21 Mar 2009, 20:54

Yo no me preocuparía,Nina tambien me lo ha hecho de vez en cuando,y Kiara tambien,no tengo ni idea porque lo haran,pero seguro que ha sido sin maldad,ni querer vengarse.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Dulce Dom 22 Mar 2009, 09:21

Por ser la primera vez déjalo pasar y a ver si las sigue haciendo, kisas lo hace para probar otro lugar ke no sea el arenero jjejeje
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por anacuarofila Dom 22 Mar 2009, 11:59

Estoy con Dulce, si te lo hace mas veces entonces si que es un problema pero solo una vez igual solo ha sido un cruce de cables...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Timba Dom 22 Mar 2009, 12:05

Dile un NO rotundo cuando lo haga, hace efecto, tienes que gritar y decirle que no, eso no se hace, yo con mi Timbo cuando hace algo malo le hago eso, y me voy, pues funcciona mimitos despues le doy mimitos, que no me puedo enfadar con el, lo adooooro
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Alex Dom 22 Mar 2009, 13:34

Claro como dicen ,espera a ver si lo vuelve a repetir
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Tekuro Dom 22 Mar 2009, 15:40

Espera a ver si se repite, de todos modos dices que esta al lado del arenero, tambien podria ser que haya apuntado mal y dejara el culete para fuera.
Por otro lado, Diksi con 5 y poco, empezo a intentar montar a Pixel, fue directo a castrar, no llego a empezar siquiera marcajes, pero el tio iba ya lanzado.
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por pekenerk Dom 22 Mar 2009, 15:52

Galo con 3 meses y medio ya marcaba territorio... Lo que no sabía es que también marcan con las cacas...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por JaIza Dom 22 Mar 2009, 17:44

Bueno, me quedo mas tranquila entonces... saben? hoy encontre otro pedacito de caca afuera, pero estaba todo cubieto de piedritas, asi que calculo que fue de cando intento tapar con las piedritas la caca que hizo en el arenero Pone tanto impulso que a veces las piedritas siguen de largo y van a parar afuera del arenero (sin tapar la caca jaja) Asi que calculo que en esta 2ª vuelta habia cagado adentro del arenero y al intentar taparlo lo elevo por los aires tirandolo afuera!!!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Sekhemet Dom 22 Mar 2009, 17:57

Jaiza te dejo un regalito xDD
Sekhemet
Sekhemet
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por JaIza Dom 22 Mar 2009, 18:02

Menudo regalito... vomito
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Sekhemet Dom 22 Mar 2009, 18:07

jajajajajajaja juas
Sekhemet
Sekhemet
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por sherezade Lun 23 Mar 2009, 11:31

Jaiza normalmente Buffy una o dos veces al mes me hace la caca fuera de la arena, pero es para maarcar o a veces porque la he visto que se mete en la arena y como que no encuentra ningun hueco que le guste y va la tia y se hace caca fuera!!!!!!
Y los otros dos muy de vez en cuando me hacen pipi fuiera tambien y eso si que es para marcar.... pero no te preocupes que es por eso....
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por JaIza Lun 23 Mar 2009, 12:23

Si, en realidad como nunca lo habia hecho queria saber si a ustedes les habia pasado antes... pero no me preocupo demasiado, sino que me llamo la atencion. por otra parte siento que en unos meses voy a tener que cambiarle el arenero por uno mas grande... como que le va quedando chico este, me parece... El dia que le compre uno sera de esos que tienen la vueltita arriba para queno se le escapen las piedras jajaja
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por anacuarofila Lun 23 Mar 2009, 12:39

es verda Jaiza, yo los veo superutiles, esos cerrados, supongo que al principio se quedara un poco scratch " y ande estara?" pero se hara al cambio..
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por JaIza Lun 23 Mar 2009, 12:48

En realidad no es el cerrado el que yo digo... por que me da miedo que adentro quede el olor concentrado y se ponga "delicado" y no le guste ajajajajja A ver si me sale poner la foto del que quiero... que antes no pude..
Napo hizo caca afuera del arenero... 1139068604

La que yo tengo es esta..
Napo hizo caca afuera del arenero... 1588
Solo que la caja es del fuccia de la palita de la foto, la palita me vino en verde fluo y el comedero es de ese mismo color (osea, el mismo de la foto es donde come Napo)!! El pobre parece gay entre el fuccia y el alilado jajajajajajajajaj
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por anacuarofila Lun 23 Mar 2009, 12:52

caray que colores,desde luego no los perdera de vista!!!!!jaajaj, a pues quizas tengas razon, pues ese que sube un poco no esta mal...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Tekuro Lun 23 Mar 2009, 13:24

jaiza, hay areneros cerrados que tienen arriba unos filtros, y si no es de grandes olores habitualmente, son de lo mas comodo. los filtros en teoria se cambian, yo no lo he hecho nunca (pura vagueria XD), pero de vez en cuando si limpio lo que es la tapadera
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por JaIza Lun 23 Mar 2009, 13:44

Puede ser, pero mira la diferencia. El que yo tengo me salio 20, el que quiero sale 60 y los cerrados salen 180!!! Y la verdad, estando sin trabajo hace un año, no tengo plata ni para la de 60 (que en realidad no es nada!)
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Tekuro Lun 23 Mar 2009, 14:21

mmmh... que moneda hablamos?? XDDD porque a mi me costo el mio unos 25 euros, pero lo tengo hace 5 años y en buen estado
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Timba Lun 23 Mar 2009, 14:29

El mio me costo mucho menos.
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por sherezade Lun 23 Mar 2009, 14:54

Uhhhh los areneros que yo tengo me costaron cada uno 8 euros..... y estan muy bien, son granditos y de plastico duro en color verde lima.....
que caros los viestros no?????
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Timba Lun 23 Mar 2009, 15:03

Eso digo yo !!! asi me quedé affraid los mios son grandes de plasticos y me han costado 6 euros 50
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por JaIza Lun 23 Mar 2009, 18:21

Yo puse los precios en pesos argentinos. A ver, transformados serian 4.5, 13.5 y 40. Dada la vida util que tienen y lo importantes que son no resultan caros, pero el tma es que ahora no tengo nada de plata 😢
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Tekuro Lun 23 Mar 2009, 18:37

timba, shere, estais hablando de arenero cubierto o solo bandejar? que yo puse precio de uno cubierto

pues jaiza, a intentar ahorrar un poquito :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napo hizo caca afuera del arenero... Empty Re: Napo hizo caca afuera del arenero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.