[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un buen pienso light

+4
pekenerk
diablilla
Tekuro
cristutxi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por Gacelilla Miér 20 Ene 2010, 18:14

si, pero si darle las pastillas le estresa, es peor el remedio que la enfermedad...por eso prefiero el pienso. Ya lo tienen, a ver si esta tarde llego a por él. Si lo único que quiero es que no pegue a Ari continuamente y que maulle lo que quiera, pero no por las noches, que los vecinos me van a matar....
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por Tekuro Miér 20 Ene 2010, 18:53

gace, que te estoy diciendo que con lata la capsula abierta lucy se la come de maravilla, y mira que es pija como para que haya algun elemento extraño xD no deberia estresarle
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por Gacelilla Miér 20 Ene 2010, 18:56

jajajaja, Teku, si te he entendido...pero es que yo tengo otro plan, te cuento: A mis gatos les encanta jugar con el pienso, pues lo que quiero es jugar con las galletitas del RC Calm por las noches, ellos las cazan, corren, saltan por ellas, y Toffee se las come, por lo que mato dos pájaros de un tiro: Corretea, se cansa, y encima se calma...y así no tengo que darle todo el rato RC Calm, que tiene que seguir con el RC Castrado que está gordito...El RC Calm paa jugar por las noches...a ver si funciona mi maquiavélico plan...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por m0rgana Jue 21 Ene 2010, 01:23

Gacelilla escribió:jajajaja, Teku, si te he entendido...pero es que yo tengo otro plan, te cuento: A mis gatos les encanta jugar con el pienso, pues lo que quiero es jugar con las galletitas del RC Calm por las noches, ellos las cazan, corren, saltan por ellas, y Toffee se las come, por lo que mato dos pájaros de un tiro: Corretea, se cansa, y encima se calma...y así no tengo que darle todo el rato RC Calm, que tiene que seguir con el RC Castrado que está gordito...El RC Calm paa jugar por las noches...a ver si funciona mi maquiavélico plan...
A mi me parece un plan genial :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por shakiracobi Jue 21 Ene 2010, 02:11

En este post Maithecus daba unos consejos para hacer que adelgazaran nuestros tragones
https://akelarre.forosactivos.net/gatos-f7/os-ayudo-a-bajar-de-peso-a-vuestros-michis-t1003.htm
Yo al final no terminé de ponerme con ello, pero lo voy a intentar porque a Cobi le voy a tener que cambiar el nombre por el de Isidoro
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por shakiracobi Jue 21 Ene 2010, 02:14

Vaya, los que sabeis pegar el enlace directo me lo modificais, por favor,que yo soy un poco pato para estas cosas
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por m0rgana Vie 22 Ene 2010, 00:52

Hecho :) simplemente que al haber puesto una coma antes del enlace y un punto al final, no lo reconocía como enlace y por eso no salía marcado, lo habías hecho bien, solo faltaba si a caso un espacio entre el enlace y la coma y el punto

flores
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por shakiracobi Vie 22 Ene 2010, 02:15

m0rgana escribió:Hecho :) simplemente que al haber puesto una coma antes del enlace y un punto al final, no lo reconocía como enlace y por eso no salía marcado, lo habías hecho bien, solo faltaba si a caso un espacio entre el enlace y la coma y el punto

flores
Muchas gracias gran bruja beso1
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por m0rgana Lun 25 Ene 2010, 23:19

de nada corazón abrazo
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por cristutxi Lun 01 Mar 2010, 01:12

Volvemos a la carga con este tema.... hace poco que hice un pedido de zooplus de comida blandita, y pense que podria buscar un buen pienso y coger un saquito de 2 kilos para que probaran... al final les cogí applaws de pollo y arroz (creo..) y bueno, pues pichudo se lo zampa fenomenal (segun el brujo, el dia que lo castraron se comio sus canicas.... suspect ) pero peach parecia que si se lo comia bien, pero ahora cada vez que me piden comida, pichudo bien, pero peach come un poco y luego se va mirandome en plan "que es esto??" Se lo llevo mezclando 2 semanas, pero claro, ya se me acabo el young male y ahora solo les echo el applaws... no se, pense que ya se lo comería.. El caso es que hoy he salido a la terraza de la cocina a tender, y se me ha colado. Habia unas cuantas bolitas de pienso de young male por el suelo, de cuando les relleno el bote y se me caen... y se ha puesto a comerselas como loca.... Me he quedado de piedra, realmente la pobre no le gusta el pienso nuevo y no lo come.. no se ni cuantos dias llevara sin comer nada o muy poco... encima últimamente salgo tardisimo de currar y no los veo mucho... Asi que nada he decidido dejar ya de probaturas... les he vuelto a comprar el young male, lo he encontrado bastante bien en mascotaplanet... me da rabia que zooplus no tenga gama veterinaria.... en fin... pues eso, que se acabo con la busqueda del pienso ideal... les gusta este y con este se quedan...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por patry Lun 01 Mar 2010, 10:28

en las locas felinas tienes oferta del young male y female por si te interesa echarle un ojo.

pues si desde luego si no le gusta y tienes menos tiempo para controlarles lo mejor volver a lo seguro. mimitos
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por m0rgana Mar 02 Mar 2010, 00:56

Lilith también se ha vuelto una sibarita, ayer por despiste me quedé sin pienso y les puse latitas, pues a ninguno de los 2 enanos le vino en gana comérsela... no me dio la gana de ponérles nada más y hoy el plato estaba limpito limpito muajajajaajajaja

Aunque por lo que cuentas parece que lo de Peach es más grave, si se pega más días sin comer... estos son cabezotas pero acaban cediendo por hambre normalmente.
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por cristutxi Mar 02 Mar 2010, 01:17

la cosa esta en que si ella no se lo come, el pichudo se lo zampa, por lo tanto nunca se ve en la texitura de que no le quede mas remedio... les he cogido una bolsita de ultima esterilizados y la pichuda las engullia como si le fuera la vida en ello.. y en cuanto que ha llegado al otro pienso nada, no se lo ha comido, asi que de engañarla nada... tonta no es..
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por m0rgana Mar 02 Mar 2010, 01:30

también tienes razón, eso me pasa con las latas que sí les gustan... como Lilith se despiste Luke se zampa la de él y las sobras de la de ella jajaajaj son la pera los gatos

y si mezclas el young con otro? separa y se come solo las bolitas del young? nosotros pa sanear economía mezclamos el pienso de vete con el compy ligth del mercadona, porque si no al final se va una pasta y estos 2 comen como limas....
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por cristutxi Miér 03 Mar 2010, 00:13

Yo lo mezclo con el compi light del mercapeich, pero ese si les gusta y se lo comen. El problema es que el de applaws no les mola nada, de hecho he llegado, y se habian comido todo lo de ultima y se han dejado el resto... menudos mamones
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por m0rgana Miér 03 Mar 2010, 00:21

ahora estos estan con el compy light, no se si para el próximo saco "bueno" probar con el de advance que creo que recomendó diablilla en otro post
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un buen pienso light - Página 2 Empty Re: Un buen pienso light

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.