[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

+9
Carola
rizosmil
Felina
arual
Alex
m0rgana
Kiara- Nina
anacuarofila
Maithecus
13 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Dom 18 Abr 2010, 17:28

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. 1001185

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. 1001199k

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. 1001191z

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. 1001201

¿Te gustan mis pies blanquitos? Entenderás entonces porque me llaman ZAPATITOS. Vivía en el puerto de Vinaròs pero me sacaron de allí. Acababa de perder a mis bebés por falta de leche y me acercaba a todo el mundo buscando cariño y por supuesto, comida. Hasta que una noche una chica quiso meterme en una jaula. Yo no quería entrar pero algo me decía que no me iba a hacer daño, así que no me resistí mucho.
Ahora estoy en una casa donde me quieren mucho pero les gustaría encontrarme otra donde estar mejor y pueda quedarme para siempre y dejar así sitio a otro gatito necesitado.

Tengo entre 2 y 5 años y no sé si antes vivía en una casa, sólo sé que no puedo volver a la calle y que no lo vas a permitir. Aunque de mis embarazos he perdido los dientes de delante, estoy sanita, he dado negativo a las pruebas de sida y leucemia.

Me gustaría estar con otros gatos, aunque si estoy sola contigo tampoco pasaría nada. Dicen que soy muy “apegalosa”. ¿Será porque en cuento te vea voy a empezar a darte cabezazos y a amasarte?


La gatita Zapatitos se da en adopción con contrato de adopción. Obligatorio pre y post seguimiento y compromiso de castración y de chip. Está vacunada, desparasitada y negativa a inmuno y leucemia. CASTELLÓN o VALENCIA.

Si podéis difundir, el contacto soy yo misma: maithecus@gmail.com o 657 03 51 96.


Última edición por Maithecus el Miér 15 Sep 2010, 22:50, editado 8 veces
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Dom 18 Abr 2010, 17:29

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. 1001199k

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. 1001191z

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. 1001201
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Dom 18 Abr 2010, 21:58

que preciosidad, voy a enviarla a ver si sale,conozco una chicaque asu vez conocea una familia que acogian mamis... voy a probar a ver si hay suerte, lo unico que esta chica estaba en barcelona. cruzamos garritas bigotitos y dedos..
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Dom 18 Abr 2010, 22:36

Tengo una posible casa de acogida si todo va bien. Cruzad dedos y patas. Si las pruebas mañana salen negativo, el miércoles estará en su casita de acogida. Que no vuelva a la calle después de conocer una casa.

La tengo en casa, aislada en una habitación, asustada a tope bajo una cama pero ha comido atún de mi mano (nada como una latita, juas). Por ahora Lleida y Roget pasan de ella, así estará más tranquila.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Dom 18 Abr 2010, 23:23

me alegro muchismo,cruzamos todo lo cruzable
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Dom 18 Abr 2010, 23:56

Que bien Maite,me alegro que la hayas rescatado de la calle pobreta,es normal que este asustada a lo primero hasta que coja confianza,pobreta estará asustada
Cruzo dedos,patas y hasta bigotes si hace falta,suerte con esa posible acogida.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Lun 19 Abr 2010, 18:00

Que tal esta la nena y como ha pasado la noche?
y las pruebas ya sabes algo?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Lun 19 Abr 2010, 19:19

Bueno, pues os cuento. Vengo del vete, aquí en Vinarós. De uno que me recomendaron. Oues menos mal que era recomendado, no me ha gustado nada. Primero quejas de que si era de la calle, ya veríamos para sacarle sangre. Bueno, pues la gata no ha dicho ni mu, es una bendita. evidentemente no ha dejado que le sacaran del cuello, al final de la pata pero ni quejarse la pobre. La vete y la auxiliar muy asustadas por si pegaba zarpazo. Pues que esperan, es un gato. ¿No saben como coger a un gato para que no arañe?
El tacto, psss. Que no tiene leche y que puede tardar aún 15 días en parir pero que está muy gorda. Ni le han mirado las orejas, que yo sabía que las tenía limpias porque con Lleida padecí de ácaros. Los dientes porque se lo he pedido y que tendrá entre 1 y 2 años. No la han pesado, no le han mirado los ojos... Ni me ha dicho que estaba flaquita, en los huesos más bien. Vamos lo que mi vete hace normalmente en una revisión.
Cuidados,? los normales. ¿Normales? Está preñada!! ¿Hay que darle vitaminas, pienso de cachorros? Qué? No puede preguntar si tiene diarrea? que ayer la tuvo y hoy menos. No sé....
Lo primero que me ha preguntado que no me ha gustado nada de nada, es si iba a dejar que tuviera los gatitos. Y luego si me los quedaba, si tenía sitio. Bueno, primero ver si está bien y luego ya veremos, no?
En media hora llamo para las pruebas y si salen bien voy a por el informe. Si salen positivas a ver qué hacemos.
Le he estado mirando y no tiene marcas de heridas, está suave y bastante limpia, yo para mí que es abandonada y de no hace mucho. De hecho se "peleaba" con la colonia por la comida, cuando la llevé así que no sé qué pensar.
Vamos, que no me han gustado nada. No sé si llamar a mi vete y que me asesore un poco más.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Lun 19 Abr 2010, 19:51

NEGATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAS. cheers
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Lun 19 Abr 2010, 21:26

ummmmm,creo que si llamas a tu vete mejor.
ahi que ver como son algunos vetes,que pasa que sin son callejeras no tienen derecho a que se les hagan una revisión digna? latigo bueno dejando el tema aparte
Me alegro mucho que haya dado negativo en los resultados eso es a favor para encontrarle un hogar a ella y sus enanitos
cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Lun 19 Abr 2010, 21:53

Pues al final he llamado. Me ha dicho que pienso de gatitos y mucha latita para ponerla en forma. Que necesita mucho calcio y mucha proteina. Así que ya puedo preparar la máscara para cacas radioactivas.
Y bueno, que diferencia, y eso que era por teléfono. Me ha explicado que la gata parirá donde le parezca, pero que por si acaso vaya poniendo una caja y que en realidad no tendré que hacer nada. sólo si veo que la gata no cumple, aunque si tiene unos dos años, seguro que no es el primer parto. Pero bueno, me ha dicho cómo cortar el cordón y quitar la bolsa a los gatitos. Que no para hasta el viernes por fa, por fa. Aunque sería bonito, me complicaría el traslado.
Ah, y me ha dado un consejo para salir a la calle, que cuando vaya al puerto a dar de comer a los gatos, mire al cielo. Juas
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Lun 19 Abr 2010, 22:06

eso es un buen vete cheers
que cachondo con el consejito
Tranquila que seguro que salen todos adelante,ha dado con la persona ideal,si es que son mas listos,saben a quien arrimarse jejeje
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Lun 19 Abr 2010, 22:20

con lo qu eme gusta mirar pal cielo..y ya ves siempre pringadas con algo..ejjeej
cuannnnto me alegro de que sea negativa ayyy!!! entonces la tienes tu por ahora? que ocurrio con la posible acogida?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Lun 19 Abr 2010, 22:27

La tengo yo ahora, a la acogida la llevo el viernes a la Vall d'Uixó. Lo que ocurre es que quedamos que yo pagaría las pruebas porque la chica que la acoge tiene otro gato.
¿Es necesario hacerle ecografía? Es que esta chica me ha preguntado cuantos lleva y ya se sale un poco de presupuesto. El vete me dice que normalmente las gatas paren sin problemas y más siendo que no serán los primeros.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Lun 19 Abr 2010, 22:29

yo creo qu eno, que no hace falta, a Mau-Mau creo qeu no le hicieron, y Alex a Suri tampoco se la hizo. la verdad es que las ecos... buf... a mi me costó la de MAgg 55 pavetes... cuanto te ha costado la prueba?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Lun 19 Abr 2010, 22:35

Es que las pruebas han sido 40 € + 7 de la desparasitación, más pienso y latas de Última. Al final sube y mucho.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Lun 19 Abr 2010, 23:08

eso es lo qu eme espera a mi con Quito, por lo menos no esta embarazao..
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por m0rgana Mar 20 Abr 2010, 00:16

anda, Maithecus, acabo de enterarme de tu acogida :) que bonita es
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Mar 20 Abr 2010, 10:45

Me va dar penita cuando se vaya pero espero que encuentre un buen hogar. Ahora no puede volver a la calle. Antes me la quedo en el balcón.

Todo sea que lo amasadora y ronroneadora que es, sea por el embarazo. Juas
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Alex Mar 20 Abr 2010, 15:16

Maithecus q alegria de q te haya encontrado :) pero no te fies muxo de eso de q las gatas paren con facilidad,recordad lo q yo pase la noxe del parto de mi Suri ... si estas tu presente mejor aunke sea solo obserbando no vaya a ser q le venga uno de lado,suerte y ya nos contaras como va todo wink
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Mar 20 Abr 2010, 16:34

Ay, Alex. Espero que para parir esté ya en su casa de acogida, que la chica que se la queda tuvo ya un parto de una perra. Ella tiene más tiempo para cuidarla y estar con ella. Yo no le puedo dar los cuidados necesarios. Sólo era saber si la eco es necesaria prque sube mucho el precio y no tenemos a una prote detrás.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Alex Mar 20 Abr 2010, 21:29

Lo de la eco supongo q no viene mal,bueno crucemos dedos para q cuando nascan los gatitos esten ya en su casa de acogida
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Mar 20 Abr 2010, 22:10

Buenas noticias. He hablado con la asociación Proda de Vinarós y me han dicho que los gatitos son fácilmente colocables y que incluso tienen demanda de gatitos sanos.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Miér 21 Abr 2010, 20:50

Pues ahora sí que estoy cabreada. He ido a otro vete para que le hicieran la eco y me ha dado unas gotas para cortarle la leche porque NO está embarazada.
Y no tiene 2 años, tiene lo menos 5, le faltan los dientes de delante, aunque conserva las muelas.
A ver, que yo no lo vea, vale; pero un vete??????
Parece ser por lo que me ha explicado éste, que la leche le bajó ayer, cuando yo vi que se le ponían muy duras las mamas. Debió de parir antes del domingo (o incluso del sábado) y perder a sus bebés por no tener leche.
Así que en la eco sólo había un estómago lleno de pienso, que la pobre ha vomitado de tanto traqueteo en el transportín.
Y me ha dicho que tiene arenilla en el riñón, así que ha cuidar mucho lo del tracto urinario.
Bueno, pero no sé qué decir de la inútil aquella!!!!!!
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 21 Abr 2010, 21:08

ostras Maite affraid
estas segura que perderia a los bebes o podria ser que aun hubiese alguno vivo?
aunque de hoy al domingo careto
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.