[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

+9
Carola
rizosmil
Felina
arual
Alex
m0rgana
Kiara- Nina
anacuarofila
Maithecus
13 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Miér 15 Sep 2010, 08:50

Pues van hoy, esta tarde. Y que Zapatitos decida si le gusta su nuevo hogar. La primera vez que la llevé a casa de Marta parecía que hubiera vivido siempre allí. De casa de Olga quiso huir a la primera oportunidad. Así que hoy, ella tiene la última palabra.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 15 Sep 2010, 11:50

venga pues a ver que decide Zapatitos
suerte
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por m0rgana Miér 15 Sep 2010, 15:59

Chicas, ojalá haya suerte!

Por otro lado entiendo que haya gente más reservada y que les cueste enseñar su casa y tener que dar "explicaciones" de cómo viven, etc... porque conozco casos que se echarían para atrás con el típico "será por gatos en la calle..." y en cambio son muy buenos papis. La verdad que es complicado el tema.
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Miér 15 Sep 2010, 22:47

Bueno pues con algo de penita pero sabiendo que es lo que buscábamos para ella, Zapatitos ya está en su casa. Marta ha quedado muy contenta con ellos. Esperamos que Zapatitos los adopte pronto. Se ha metido bajo la cama pero en cuanto ha visto el plumero no ha podido resistirse.
Como pensaban que hoy era sólo el preseguimiento, se ha ido corriendo a comprar un arenero cerrado, rascador, juguetitos... Me encantan. Han dicho que no van a escatimar en gastos. Ya están pensando en comprar un rascador del zooplus.

Ummm, igual le cambian el nombre. voodoo jajajajaj

Bueno, el caso es que le están haciendo un blog, cuando tenga la dirección la colgaré.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Miér 15 Sep 2010, 23:06

El primer correo desde su casa:

Hola, soy Zapatitos
Decirles que estoy en esta casa nueva y extraña donde me habéis dejado. Estoy debajo de la cama, que es donde me siento más segura. De vez en cuando asoma una tía y me acaricia y juega conmigo. Estoy muy temerosa aún, pero no me caen mal, parecen buenas personas. Cuando me acarician hasta les ronroneo un poco para que sepan que es sólo timidez.
Por lo pronto me han traído la comida y agüita y con la panza llena el mundo se ve mejor. Ahora me estoy echando una siestecita sobre mi mantita fashion, sólo quería daros el maullidito de buenas noches. Mañana será otro día.

^..^

PD. Quería daros las gracias por ese rascador fantástico que me habéis dejado, no sé quizá me pueda servir también para surfear allende los mares, y esa pelotita rosa mmm… cómo me voy a divertiiiirrrrr!!!

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 ?ui=2&ik=031fe4954c&view=att&th=12b16fdb1f8eb40a&attid=0.2&disp=inline&realattid=aeed7dd02201be6_0

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 ?ui=2&ik=031fe4954c&view=att&th=12b16fdb1f8eb40a&attid=0.3&disp=inline&realattid=aeed7dd02201be6_0
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 15 Sep 2010, 23:20

me gustan sus adoptantes por lo que cuentan va a estar muy bien cuidada me ha gustado la frase de que no van a escatimar en gastos,ahora falta que les guste a ella.
en cuanto pasen unos dias ya la pasaremos a finales felices,mejor esperamos unos cuantos dias a que ella se acople a su nuevo hogar¿no?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por patry Jue 16 Sep 2010, 09:55

q buenas noticias, menos mal que al final se lo re-pensaron.
nada como hablarlo y con la mas absoluta sinceridad aplauso
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Sep 2010, 10:20

caca no veo las fotos, pero hasta me he emocionado con el email, ays la peuqe que ya tiene casita! zalamero
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Alex Jue 16 Sep 2010, 12:39

q buena manera de empesar el dia!!! oleeeeeeeeeeee!!!!! chupi
Yo tampoco puedo ver las fotos...
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Jue 16 Sep 2010, 15:49

DIA 1

5:00AM: después de muchas horas debajo de la cama sin querer moverse, unas orejitas triangulares salen del escondrijo y recorren la casa entera en misión de reconocimiento. Hurga todos los rincones en su primer recorrido a solas, protegida por la oscuridad de la noche y de los mirones furtivos…., aunque éstos se despiertan al oír una especie de rascado: acababa de obrar y estaba removiendo su arena.

Al rato, un pelaje viviente se refriega contra un brazo, con un cálido ronroneo que musita: está pieza es mía. Marcada! Propiedad!. Se va. Sigue a tientas en la oscuridad del salón y ya no se le siente más. No obstante, permanecemos intranquilos al saberla vagar a solas por ahí


7:00 AM: hora de levantarse para ir a trabajar. La gata no aparece por ningún lado, el amo desesperado va a despertarme ¿Cómo le digo ahora a Marta que la hemos perdido? Pero si no hay ninguna ventana abierta! Es imposible! ¿combustión espontánea? Me levanto y voy a buscarle, en efecto ha desaparecido… ¡terror!


Un ruido apenas audible se escucha, una patita blanca asoma por detrás de las cajas donde guardo mis joyitas, cajas de latón, cartón, de distintos tamaños, un lugar inverosímil, nada cómodo, pero la contorsionista por alguna razón encontraba acomodo allí y nos observaba con absoluta indiferencia.


9:00 AM: Desde hace mucho rato no se la siente. La busco, perdida de nuevo…¡oh no! La encuentro: dentro de la caja de arena…. Reposando. ¡No entiendo! Si ya hay caca allí! La saco. Vuelta al cojín bajo la cama.


Es tan hermosa..! ¿será esto lo que se siente al dar a luz? ¿Una inenarrable sensación de ternura y exaltación?...¿o es que definitivamente nos ha robado el espíritu?


9:05 AM: No necesita nada de mí, creo que voy a volver a dormir, necesito recuperarme del madrugonazo.

Hasta otra.


Ay que me emociono y todo. Seré tonta.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Jue 16 Sep 2010, 16:29

jajaja,molaaaaaaaaaa,podiamos llamarle el diario de zapatitos xDD
que guay que nos cuenten que tal va todo.
Que buenos adoptantes habeis elegido para ella
Felicidades !!

Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Sep 2010, 16:56

Maithecus escribió: Ay que me emociono y todo. Seré tonta.
yo me he emocionado y no la conozco en persona. De verdad cuanto me alegro, vamos que el lagrimon que me ha caido ha sido monumental beso1 zalamero
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Jue 16 Sep 2010, 20:07

¿Véis las fotos? Yo sí. scratch

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 ?ui=2&ik=031fe4954c&view=att&th=12b1b4470b0d22de&attid=0.1&disp=inline&realattid=cfa065bb97f33209_0
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Jue 16 Sep 2010, 20:19

La volví a encontrar dentro de la caja de arena. Mensaje subliminal: necesito un escondrijo. Así que he ido a por un rascador con cueva parecido al vuestro, le he metido su ratón y su mantita dentro, entró, probó y salió. Ha vuelto a esconderse entre mis cajas y allí ha permanecido lo menos dos horas.

Acepta muy bien los mimos cuando nos acercamos a ella, no huye, disfruta y ronronea, jamás embiste, ni chilla, ni muestra el más mínimo gesto de agresividad, pero nos deja saber que aún es muy tímida. No la quiero agobiar tampoco, aún es pronto, así que la dejo que esté como quiera. Le he vuelto a poner el cojín con la mantita debajo de la cama y allí ha pasado toda la tarde sin chistar. He podido hacer la siesta ahora y ella ahí tranquilita debajo de mi. Cuando me asomo desde arriba y cae mi pelo por debajo, eso si la llama la atención, ¿qué es esa cortina de caracoles negros? Jejeje!

Pienso que quizá se ha visto, aparte de en un sitio nuevo con extraños, en un lugar con pocos sitios donde guarecerse , ya ves que tenemos pocos muebles y mucho espacio abierto y de alguna manera se siente desprotegida, por eso busca los rincones donde se siente más a salvo. Por tanto, no la voy a dar prisas tampoco, es una gata muy buena, en cuánto se tranquilice y sepa que se quedará, se abrirá.

Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Jue 16 Sep 2010, 21:06

claro,es normal la pobre ha pasado con tantos cambios,pero en cuanto se sienta mas segura y vaya conociendo a sus nuevos pais mejor,estara mas tranquila y campara a sus anchas
hay que darle unos cuantos dias.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Sep 2010, 21:17

Maithecus escribió:¿Véis las fotos? Yo sí. scratch

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 ?ui=2&ik=031fe4954c&view=att&th=12b1b4470b0d22de&attid=0.1&disp=inline&realattid=cfa065bb97f33209_0

yo no veo las imagenes :( me la imagino cada vez que describe las cosas que hace, tan linda ella abrazo
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Jue 16 Sep 2010, 21:19

Yo tampoco veo las fotos.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por m0rgana Sáb 18 Sep 2010, 01:00

felicidades zapatitos!!! (yo tampoco veo fotos)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Marianxixon Sáb 18 Sep 2010, 12:44

Lo hacen para que desarrollemos nuestra imaginación, chicas :D Porfi, volved a colgar las fotos, queremos ver a ese bellezón :)
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Sáb 18 Sep 2010, 12:51

En cuanto tenga un ratito las vuelvo a subir. Ademas tengo nuevas.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Sáb 18 Sep 2010, 12:57

DIA 2

Después de pasar tooooda la tarde bajo la cama, haciendo el vago (Salí como tres veces de casa y al volver la encontraba siempre en el mismo sitio), por la noche quiso salir a explorar. La buena noticia, es que ya yo no le importunaba y se arriesgaba a corretear por el salón. La mala, era que el reloj marcaba la 1:00AM y ella tan activa como si fuera la 1:00 de la tarde. Se miraba en el espejo, cambiaba de perfil, se tiraba bajo la cama a verse (menuda coquetería), se atrevió a subir a mi cama y a marcar mis pies bajo la sábana. Kj0’’’’’’’’’’’’’’’’p jajajjaja (¿sabes que son estos caracteres? Parece que sabe que te estoy escribiendo sobre ella y de golpe se ha lanzado al teclado!!! :-o ¡me ha dejado de piedra! Jajajaja!). Igual es un mensaje para ti ¿entiendes el alfabeto felino? ^..^

Pues como te venía diciendo, como estaba tan activa, y no quería volver a echarse bajo la cama sino aventurar, le cerré la puerta de mi habitación y no le quedó más remedio que dormir fuera. Le dejé su manta, su cojín, su cueva y su juguetes en el salón y no se le volvió a oír más, así que entiendo que ha dormido tranquila ahí fuera. Sólo Miguel, cuando se levantó para ir a trabajar, la oyó haciendo caquita por la mañana jeje!

Hoy ya no ha ido a buscar refugio bajo la cama, por el contrario, va a la suya por el salón y ahora mismo ha venido a estarse conmigo en el cuarto del ordenador. Se la nota un poco inquieta aún, como que no sabe dónde ponerse, pero de vez en cuando se queda tranquila echadita a mi lado. Ahora mismo está aquí acicalándose en la alfombra. Poco a poco va ganando confianza, de aquí a una semana de seguro ya nos tiraniza y todo! ;-)

Ya te vi que te suscribiste al blog jeje! Me puse a hacerle modificaciones a la plantilla y la estropeé, a ver si el fin de semana me pongo a arreglarlo.

Shhhh….! La petisa duerme ahora…. zzzzz


El blog del que habla es este:

http://soyzapatitos.blogspot.com/

Creo que al final no le cambian el nombre. Si es que es tan original!!! Quien se lo pondría? scratch jajajaj
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 18 Sep 2010, 13:32

jajaja,se nota que va cogiendo confianza,ya me he suscrito a su blog que guayyyyyyyy a ver si luego le pongo unas palabritas
madreeee que suerte a tenido Zapatitos de tener a estos superpapis,me alegro que hayan decidido dejarle el nombre.

pd: La voy a pasar a finales felices ok.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Sáb 18 Sep 2010, 13:52

A ver si ahora se ven:

Dia 1: Mi nueva mantita fashion.
ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Zapatitos6

Dia 1: De detrás de las cajas no me saquéis, eh.
ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Zapatitos1

Dia 2: Bueno, no se está tan mal aquí aunque sea un sitio nuevo y desconocido.
ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Zapatitos7

Dia 2. A ver, ¿Me haces caso o qué?
ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Zapatitos8
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 18 Sep 2010, 14:01

ahora si que si se ven cheers babas pa ana
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Marianxixon Sáb 18 Sep 2010, 15:40

Dioooooooooooooooooooooooooooos babas pa ana babas pa ana babas pa ana babas pa ana babas pa ana
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 10 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.