[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

+9
Carola
rizosmil
Felina
arual
Alex
m0rgana
Kiara- Nina
anacuarofila
Maithecus
13 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Jue 02 Sep 2010, 23:26

son guapísimos los dos,y seguro que en algun lugar les espera una familia
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Vie 10 Sep 2010, 18:51

Zapatitos sigue esperando a alguien que la quiera para siempre.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Vie 10 Sep 2010, 19:13

Marta me dijo el otro día que no descartaban quedársela si no salía algo a medio plazo pero el problema es que tiene algo acojoná a Yang, sin embargo con Ying de maravilla, hasta se lavan juntos y creen que este invierno has ta dormirán juntos. Es que Yin es un bendito que no bufa a nadie. Que se lleven bien, que se lleven bien Yang y Zapatitos... ¿Icono de deseo? Ande estás.

Mirad que truco ha aprendido Yin. Querían que se sentaran pero él ha variado la versión. Es graciosísmo:

https://www.youtube.com/watch?v=hZXLFkwg7TQ
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Gacelilla Vie 10 Sep 2010, 19:23

Jajajajajajajajajaj, es bueniiiiiiisiiiiimooooo
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Vie 10 Sep 2010, 22:29

por la lonchita de jamón se hace lo que haga falta jajajaja.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por m0rgana Vie 10 Sep 2010, 23:38

jajaa cmo mola, lo vi el otro día (es que estoy suscrita a su youtube jajajaja) y se lo enseñé al brujo
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 11 Sep 2010, 13:59

Zapatitos no entiende por qué nadie la quiere. Tiene unos cuatro años (estimados por el veterinario) y apareció hace meses en la calle pidiendo mimos a la gente que pasaba. Desde entonces ha estado acogida en una casa, pero Zapatitos necesita un hogar, alguien que la quiera para siempre y que no la deje de nuevo en la calle.

Es una gatita muy juguetona, cariñosa sin ser pegajosa, muy cuidadosa con las cosas de la casa, nunca tira nada. Le encanta echarse a tus pies al dormir y nunca molesta, aunque a veces no puede evitar jugar a perseguir tus pies bajo la sábana. Le gusta estar en tu misma habitación, calladita en su camita o sillón, pero sabiendo que tú estás cerca. No le gusta estar sola. Le chifla jugar con todo: láser, cordoncitos, cañas de pescar... Es una gata apta tanto para vivir con alguien sin gatos (se entretiene mucho sola con sus juguetes) como para compartir territorio con otros gatos. Se lleva muy bien con gatos machos no dominantes y amigables. Con hembras o gatos dominantes le cuesta un poquito más, pero se acaba adaptando y los tolera bien.

Zapatitos ve que muchos cachorritos son adoptados rápidamente y que ella sigue esperando, pero confía en que su futura familia acabará por encontrarla. Está aquí esperándolos.

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 P100910_19.42

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 P100910_19.42%5B01%5D

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 P100910_19.46

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 P110910_11.46

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 P210810_21.50%5B01%5D

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 P110910_11.46%5B01%5D

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 P100910_19.43

Zapatitos es negativa a inmuno y leucemia. Se entrega vacunada, desparasitada, esterilizada y con chip. Se hará preseguimiento, postseguimiento y contrato de adopción. El chip se pondrá a nombre del nuevo dueño cuando se dé el visto bueno al postseguimiento.

Está en Castellón, pero se da en adopción donde encuentre un buen adoptante.

babas pa ana babas pa ana babas pa ana
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Sáb 11 Sep 2010, 16:27

Pero no la difundas tanto, que se la tiene que quedar Marta. ajjajaaaj
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 11 Sep 2010, 17:23

Maithecus escribió:Pero no la difundas tanto, que se la tiene que quedar Marta. ajjajaaaj

desde luego que si se la quedara Marta seria genial,pero lei que decia que si la adoptaran ella podria tener en acogida a otro mas.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Sáb 11 Sep 2010, 17:29

Ya mujer, es broma, jajja. Zapatitos necesita una casa defintiva. Yo sólo lo intento, jejej disimula
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 11 Sep 2010, 17:37

Maithecus escribió:Ya mujer, es broma, jajja. Zapatitos necesita una casa defintiva. Yo sólo lo intento, jejej disimula

pues intentala convencerla,desde luego que guapa es mas en directo que por foto que yo he tenido el lujo de conocerla,y buena si es que lo tiene todo.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Mar 14 Sep 2010, 08:48

Vamos a hacer un preseguimiento depués de un muy buen cuestionario, cruzad paatitas y bigotes que estos parecen la familia definitiva.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Mar 14 Sep 2010, 10:10

patitas y bigotes cruzados
suerte y ya nos cuentas nervios
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Alex Mar 14 Sep 2010, 12:18

patitas ,dedos cruzados!!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Mar 14 Sep 2010, 21:08

todo cruzado!!! nervios zalamero
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Mar 14 Sep 2010, 21:29

Vamos mañana con Zapatitos y si hay feeling, allí que se queda. Ay, ojalá, mi niña. ñi ñi ñi
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Mar 14 Sep 2010, 21:46

Ya nos cuentas mañana nervios
ainssssssss ahora que se acerca el dia a mi tambien me da pena :(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Mar 14 Sep 2010, 22:45

Peligra la adopción por esto:

Pero Marta, no sé, cuando Rita me ha dicho que ibais a venir tres personas me sentí nervioso, no tengo porqué pasar por ello cuando sé cómo soy yo y puedo traer a vivir conmigo otros gatos, aquí mismo en la calle hay varios, he intentado acercarme, hacerme su amigo sabiendo lo difícil que es, pero son callejeros, tremendamente desconfiados y un solo movimiento del dedo los ahuyenta, me han ofrecido varias veces gatos, algunos amigos, lo que significa que puedo tener uno sin tener que sobrepasar todos estos engorrosos escollos. La mitad de mi familia tiene gatos y perros. Me he sentido como si fueran a venir tres inspectores a analizarme para entre los tres juntos llegar a mejores conclusiones y decidir si merezco o no su gata, que entiendo que es muy querida. Sinceramente, eso me ha superado. Eso supera ya nuestros límites.

He accedido de buen grado a ponerte al tanto de mis datos personales y de múltiples detalles de mi intimidad, más no puedo abrirme, por cuanto me resulta demasiado incómodo. Espero lo entiendas.

Por eso prefiero dejarlo así Marta, lo siento de verás. Por ahora renuncio, tengo clarísimo que quiero un gato pero prefiero buscarlo por mi cuenta.


Última edición por Maithecus el Mar 14 Sep 2010, 23:02, editado 1 vez
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Mar 14 Sep 2010, 22:49

a mi no me parece sentirse intimidado porque vayan 3 personas a su casa,es normal que Marta ya que va a entregarle a Zapatitos que sepa como va a estar hacerle una clase de preguntas me imagino.
pues para eso que se compre un gato de peluche.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Mar 14 Sep 2010, 22:49

otras... la verdad, parece sincero... y lo entiendo, que quiza se haya sentido agobiado, pero tambien el tiene que entender que a cualqueira no se lo vais a dar, sobretodo con lo que os pasó.... contadselo, no se, igual en vez de ir tres, que solo vaya ella por ejemplo
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Mar 14 Sep 2010, 22:52

Sí le han enviado este correo, tocho tocho. No les importa que lo copiemos:

Hola, Miguel.

Al habla Emilio, el novio de Marta y copartícipe en todas estas lides gatunas. Antes de nada, quería agradeceros vuestra sinceridad. Desde el primer día la impresión que tuvimos de vosotros como posibles adoptantes era muy buena, y este correo no hace más que corroborarlo.

Me presentaré diciendo que si hay algo que detesto son las trabas burocráticas. No entiendo la necesidad de ser de la mayoría, y del resto, aunque las entienda no las comparto. En el caso de la adopción de gatos, nosotros mismos nos vimos abocados a estos mismos trámites cuando quisimos hacernos con nuestra segunda gata, que venía de un hogar de acogida. El primero, como bien dices, nos lo regaló un vecino, sin mayor complicación que "aquí tienes". Con la segunda tuvimos que rellenar el cuestionario, y con Zapatitos, que fue traída por la otra chica que quería hacer el preseguimiento (es que suena hasta a "perseguimiento"), ya teníamos un poco más de experiencia con estas lides pero nos sentimos exactamente igual.

Lo primero que ha dicho Marta al leer el correo ha sido "Vaya... normal, seguro que a las protectoras también les pasa mucho". Yo le he recordado que nosotros mismos también dijimos "¡pero cuánta complicación para querer hacer una cosa buena!". Piensa por un momento: ella en paro, yo con una empresa recién creada (es decir, sin cobrar y perdiendo dinero mes a mes), con los ahorros en números rojos, y teniendo encima que pegarnos con el mundo ¡para poder ayudar a una gata! (aparte de pasar por los costes temporales y monetarios de la esterilización, etc.). En resumen: ¡os entendemos perfectamente y estamos de acuerdo!

Por eso quería comentaros que podéis estar tranquilos en ese aspecto. Si decidís tirar la toalla ("¡pero es que no tendría que haber toalla que tirar, no puede ser tan difícil!"), lo entendemos y nos parece normal. Si os lo queréis pensar un minuto más, lo que os cueste terminar de leer este correo, sed bienvenidos. Imaginad que, por la razón que sea, no podéis cuidar a vuestro periquito y lo tenéis que dejar a alguien de por vida. Dudo que eligiérais a dedo a cualquiera, o que al primero que os dijera "lo cuido yo" se lo diérais sin más. Vamos, que no se trata tanto de ser un inspector de hacienda como de, simplemente, tener un contacto informal con la persona que va a cuidar de alguien a quien consideras de tu familia. Lo del seguimiento y el contrato... en nuestro caso, por nuestra propia forma de ser, hacíamos fotografías y vídeos de Yang y de Zapatitos (¡esperamos un mes por Yang, que vino desde Vitoria!), y las íbamos dejando en Youtube y pasándoselas a la protectora y a la anterior casa de acogida de Zapatitos. Huelga decir que no hizo falta ningún seguimiento. A efectos prácticos, el que el adoptante se acoja al seguimiento no es más que una forma velada de que sus anteriores dueños puedan verlo un poquito, aunque sea en fotos o vídeos y de uvas a peras (aquí nos quedaríamos llorando los dos como tontos si os quedárais con Zapatitos, os lo prometo; la propia idea de que se vaya hace que se me nuble la vista).

Así que, volviendo al comienzo, realmente por parte de los tres ya teníamos claro que vuestra impresión era muy buena. Lo de ir los tres... bueno, Marta y yo vivimos en La Vall, y ella tuvo un desprendimiento de retina hace poco y no debería conducir ni cargar peso, así que la pensaba llevar yo, y Maite es de Vinaroz y quería tener también el placer de conocer a la nueva familia de esta gata tan guapa. Creo que fue anoche cuando le dije "dios mío, vamos a parecer los GEO asaltando su casa", y veo que no he sido el único con esa impresión... la buena noticia es que ninguno de los tres tenemos la menor intención de molestaros más de lo mínimamente imprescindible, así que si os lo repensáis, puedo ir yo sólo (o pedirle a Maite que se pegue una vuelta bastante amplia). A nosotros nos dolería por la parte de que "se nos va la niña y no la podemos despedir", que por un posible miedo a que no seáis los adoptantes adecuados. No sé si Marta te contó la anterior experiencia de dar a Zapatitos, pero fue realmente desastrosa y casi diría traumatizante (es una de las historias que nos hubiera gustado contaros de poder ir a conoceros, por ejemplo), y os aseguro que no tenéis nada que ver con esa sensación.

Menudo ladrillo os acabo de soltar. La susodicha debe saber que hablo de ella, porque ha venido hasta aquí y me ha soltado un maullidito para que la salude. O quizá es un saludo para vosotros, quién sabe. Lleva dos días inquieta, quizá se huela algo.

En definitiva, somos las últimas personas del planeta que os quieren alejar de tener a esta preciosidad con vosotros, recibiendo el cariño y la atención que se merece. Estamos totalmente abiertos a poneros las cosas fáciles, desde el quién, cómo y cuándo os lleva a la gatita, hasta el cómo podemos saber algo más de su nueva vida con vosotros (pero sólo igual que a vosotros os gustaría poder ver algún vídeo de vuestro periquito para no echarlo tantísimo de menos, sin más segundas intenciones).

Por favor, echadle una segunda pensada y contestadnos algo. Por nuestra parte, reiteramos que este correo no hace más que confirmar nuestra sensación de que sois las personas adecuadas para Zapatitos, y que todo lo demás es más como una forma de conocernos como miembros del "club de fans de Zapatitos" que como cualquier otra cosa.

Un abrazo. Estamos pendientes de vuestra respuesta.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Mar 14 Sep 2010, 23:00

Muy bien contestado amablemente,sincero y educado bravo aplauso aplauso
espero que lo entienda el porque de este preseguimiento.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por anacuarofila Mar 14 Sep 2010, 23:03

cuanto.... no se como decirlo acierto hay en este ultimo email, que acertado, no se, ya me cae bien el novio de Marta, y no lo conozco!
ojala salga todo bien!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Maithecus Miér 15 Sep 2010, 00:07

Arreglado!!!!!
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 15 Sep 2010, 01:04

Maithecus escribió:Arreglado!!!!!

que ha pasado al final?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR. - Página 9 Empty Re: ZAPATITOS,gata que HA ENCONTRADO HOGAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.