[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentación hill's r/d

+6
Alex
m0rgana
shakiracobi
Dulce
paco gatín
Maithecus
10 participantes

Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Alimentación hill's r/d

Mensaje por Maithecus Sáb 18 Abr 2009, 13:29

Tengo a la gata gordi, no excesivamente pero en el límite dela gordura, he estado mirando como bajarla de peso. Ahora come light, el de esterilizados lo devora y como aún hace un poco de frío come demasiaddo, le limito los gramos al día y se lo alterno con un poco de almo nature, light también. Como veis en fotos y videos hace ejercicio pero no baja de peso, se mantiene entre 4'8 y 5 kg, es decir que le sobran casi medio kilito. No es mucho pero en una cosa tan pequeña se nota.
El caso es que he estado mirando la gama veterinaria de hill's y le he preguntado a la vete que me ha recomendado el r/d para la pérdida de peso. Que le de un par de meses o tres para luego probar de nuevo con el esterilizados, a ver si en verano que hace más calor come menos y se mantiene en el peso ideal.
La idea sería que en inviero coma light que le sacia más (se supone), en verano pueda comer de esterilizados y alternar a finales del invierno si se pone gordi, con el r/d. para recuperar la linea. Alternando de vez en cuando con una latita de Almo, para dos o tres días y que no sea sólo pienso.

Confio mucho en mi vete y tengo muy buenas recomendaciones sobre ella (bueno son dos, pero ella sabe más de gatos y él de perros). Pero os quería preguntar si alguien ha probado esta variedad de hill's y como os ha ido. ¿Qué os parece el régimen propuesto?

Sólo quiero lo mejor para mi michi y me gustaría que me comentarais si habéis tenido una situación similar. Parece que el metabolismo se le ha ralentizado bastante y hay que prevenir antes que lamentar.

También he oido una dieta pero no sé muy bien en que consiste, de sustiuir una comida por una latita. No sé si esto alguien lo ha probado pero mi vete no está muy a favor.

Perdonad el tocho pero quería mostraos las opciones y aver qué me comentábais. Gracias.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por paco gatín Sáb 18 Abr 2009, 16:33

yo le daría comida con alto valor proteico, no con harinas animales. Existen en el mercado piensos bajos en hidratos, sin cereales o gluten y altos en proteinas. ES lo que yo haría. Lo importante es que en los ingredientes estén en primer lugar las proteínas y que no sean harinas de pavo etc sino pavo cordero etc Haz la prueba y verás.
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Dulce Sáb 18 Abr 2009, 16:49

Yo la verdad estoy cero con respecto a este tema, pero si kisiera saber como va tu gatita con este tipo de comida para solucionar futuros problemas
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Maithecus Sáb 18 Abr 2009, 16:57

Gracias Paco, lo que pasa que ahora ha de adelgazar y parece que lo mejor es este pienso. Voy a encargarlo, tardará una semana y veremos los progresos. Cuando tenga que volver a comer normal miraré otras propuestas. Intentando asesorarme antes bien primero, no quiero que mi gata sea una cobaya y si que querría que fuera de esterilizados porque los que cometábamos naturales en otro post parece que no hay específicos y prefiero que tengan gama veterinaria, me quedo má tranquila, aunque dentro de los de alta gma buscaré con más proteinas que harinas. Por ahora RC le va bien pero ha de adelgazar un poco.
Os iré contando, pero si alguien da su opinión o conoce algún caso, bienvenida sea.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por shakiracobi Dom 19 Abr 2009, 02:19

Pues si te va bien nos cuentas, porque Cobi pesa 6´1 Kg, y no hay forma que baje de ese peso, la veterinaria me ha dicho que está un poquito gordo, pero que si no pasa de ahí no hay problema.
Yo les doy Ultima light mezclado con Compy light y parece que no engordan, la gata pesa 5´3 ,pero tampoco bajan de peso 😢
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por paco gatín Dom 19 Abr 2009, 02:22

para adelgazar la mínima cantidad de hidratos y pura proteína, nada de subproductos o harinas cárnicas. Haced la prueba y me direis. Hay piensos así, pero con la receta que ha dado maithecus también adelgazarían y seguro que más rápido.
custión de probar: non credo, experimento
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por shakiracobi Dom 19 Abr 2009, 02:25

paco gatín escribió:para adelgazar la mínima cantidad de hidratos y pura proteína, nada de subproductos o harinas cárnicas. Haced la prueba y me direis. Hay piensos así, pero con la receta que ha dado maithecus también adelgazarían y seguro que más rápido.
custión de probar: non credo, experimento
Muchas gracias por tus consejos wink
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por m0rgana Dom 19 Abr 2009, 13:06

Que complicaoooo :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Maithecus Dom 19 Abr 2009, 13:25

m0rgana escribió:Que complicaoooo :(

Pues sí hay que hacer un máster para cuidar a nuestos michis. A la mía le pasa como al tuyo Shaki, no engorda pero tampoco baja. Entonces lo que busco es que baje de peso y luego buscar algún pienso con altas proteinas y bajo en grasas como muy bien comenta Paco, pero también que sea bueno para castrados por el tema del tracto urinario. Ufffffffffffffffff. Al final se tratará de una combinación de piensos. Porque ahora resulta que RC lleva algo cancerígeno, el otro de aquí a dos días cambia la carne por harina, no se cual es bueno pero me niego a dárselo por tema experimentación.............. Y luego están las recetas naturales pàra hacer en casa........... Madre mía.
suspect scratch
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por paco gatín Dom 19 Abr 2009, 17:08

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/guia.htm

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/piensos.htm


Última edición por paco gatín el Dom 19 Abr 2009, 17:10, editado 1 vez (Razón : desenredar la madeja)
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Alex Lun 20 Abr 2009, 13:00

Pues Nico pesa 7 kg ,ajjajaj ..pero no esta gordo.Es q es un gato bastante grande y largo y Suri creo a q anda por los 6kg .

Es q tengo chic@s grandes en casa ,a ver como salen sus hij@s.... disimula
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Gacelilla Lun 20 Abr 2009, 18:49

Pues como experimento te digo que Ari está muy gordita, pesa 5,4 kg y no es muy grande, la puse a dieta (le mezclo RC de castrados y RC light) y ha bajado sólo 100gramos en 2 meses.
Y Toffee, que come lo mismo por que no me queda otra, está hecho un fideo total, pesa 3,9Kg
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por cristutxi Jue 23 Abr 2009, 21:28

Pues los mios estan por ahi por ahi, la Peach pesa 4,7 y no la veo gorda, es muy larga y esta muy estilizada. El pichudo se puso con casi 6 kilos siendo mas recortaíto y parecia un bolón. Lo que hicimos para que bajaran de peso fue racionarles el pienso, y bajo medio kilo en un mes, no esta nada mal... ahora se mantiene en 5 kilos o 5,2. Cuando le volvamos a dar el de castrados a ver si se mantienen....
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Gacelilla Jue 23 Abr 2009, 23:05

joe, medio kilo en un mes??? madre mia...yo no puedo racionarles el pienso por que Toffee se estresa muchísimo, en serio, si no tiene comida en el cuenco, aunque no tenga hambre, se pone nervioso
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por cristutxi Jue 23 Abr 2009, 23:21

Eso si es un problema, estos lo unico que cuando vas a la cocina se restregan y se dejan hacer muchos mimos... sobre todo peach que es una raspa!!
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Maithecus Jue 23 Abr 2009, 23:53

Gacelilla escribió:...yo no puedo racionarles el pienso por que Toffee se estresa muchísimo, en serio, si no tiene comida en el cuenco, aunque no tenga hambre, se pone nervioso

A la mía le pasa lo mismo, imposible darle menos cantidad. Ya se la doy en muchas tomas porque dicen que es lo meor que coman varias veces. Por eso probar con el r/d para bajar y luego volver a un pienso bajo en grasas para mantenerla en su peso con la ración normal para u peso.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por pekenerk Vie 24 Abr 2009, 00:01

Comprendo a Toffee... A mí me pasa lo mismo si salgo a la calle y no llevo mi botella de agua jeje!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Gacelilla Vie 24 Abr 2009, 10:34

jajajajaja Peke, jajajajaja, a mi eso me pasa con mil cosas de mi bolso, jajajaja
Ari está muy gordita, y ahora comen los dos light pero sin racionar (es imposible racionarlos, en serio, Toffee se me come la casa entera) y no consigo que Ari baje de peso para nada...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por LAIA Vie 24 Abr 2009, 12:08

mi caso es completamente diferente pero si te sirve...
yo a Isis le he estado dando el i/d de hills para las cakillas y le ha ido genial.
no tiene nada q ver las cacas con perder peso, pero x lo menos puedes saber q las especialidades de hills dan buenos resultados...
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Maithecus Vie 24 Abr 2009, 12:13

LAIA escribió:mi caso es completamente diferente pero si te sirve...
yo a Isis le he estado dando el i/d de hills para las cakillas y le ha ido genial.
no tiene nada q ver las cacas con perder peso, pero x lo menos puedes saber q las especialidades de hills dan buenos resultados...

Gracias Laia. El paquete está en Barcelona, así que espero que llegue el lunes que viene. Ya os contaré cómo le va.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación hill's r/d Empty Re: Alimentación hill's r/d

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.