[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toffee y mis dilemas, jejejeje

+2
anacuarofila
Gacelilla
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toffee y mis dilemas, jejejeje - Página 2 Empty Re: Toffee y mis dilemas, jejejeje

Mensaje por Gacelilla Mar 28 Jul 2009, 22:52

si, pero se "arrejuntan" y se dan calorcito entre los dos, jejejeje, más monos aún
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Toffee y mis dilemas, jejejeje - Página 2 Empty Re: Toffee y mis dilemas, jejejeje

Mensaje por JaIza Miér 29 Jul 2009, 00:33

Es verdad que retrase el viaje por Napo, pero no deje de hacerlo... Y se que no podria rechazar el irme de vacaciones (con lo ricas que son!!! cheers ) Es mas, ni siquiera me lo plantearia... me lo llevaria conmigo y veria la forma de hacerselo mas tolerable. El temaes que mi situacion y la tuya son muy distintas...
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Toffee y mis dilemas, jejejeje - Página 2 Empty Re: Toffee y mis dilemas, jejejeje

Mensaje por Gacelilla Miér 29 Jul 2009, 01:27

sisisi, hombre, es que toda tu familia está en Montevideo, no puedes dejar de ir por Napo. Alguna vez te lo has llevado allí?
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Toffee y mis dilemas, jejejeje - Página 2 Empty Re: Toffee y mis dilemas, jejejeje

Mensaje por JaIza Miér 29 Jul 2009, 20:09

aun no... para sacarlo del pais tengo que darle la vacuna de la rabia, y eso antes de los 5 meses no se puede hacer. Para las fiestas (que nos fuimos 3dias a Montevideo) era menor de esa edad asi que lo dejamos en casa y mi suegra venia a verlo cada 24 - 36 horas... para las vacaciones de verano (una semana de campamento -asi que no nos animamos a llevarlo..-) hicimos lo mismo
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Toffee y mis dilemas, jejejeje - Página 2 Empty Re: Toffee y mis dilemas, jejejeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.