[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pienso intermedio

+15
Maithecus
pekenerk
rozeus
Meiga
Timba
cristutxi
Dulce
JaIza
m0rgana
Kiara- Nina
anacuarofila
Tekuro
Alex
sherezade
Carola
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Timba Jue 16 Abr 2009, 23:06

hablando de colorines, yo como pastas de colorines, y los colorines son pq son los verdes de espinacas, los rojos, zanahoria etc... puede que para la comida de gato sea lo mismo rolling eyes no se
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por paco gatín Vie 17 Abr 2009, 02:16

supuestamente, no, miralo en cualquier página y verás como RC tiene un ingrediente que está probado ser cancerígeno. Supuestamente, si no te informas todo es supuesto.
A los míos desde que les dei almo nature no quieren saber nada de ningún otro pienso, ninguno.
Mirad, para que veais algo que os va a descolocar:
sobre la nutrición felina: http://www.berkanocattery.es/salud/nutricion.html
sobre alimentos procesados: http://www.dietametabolica.es/dirtysecrets.htm
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Vie 17 Abr 2009, 10:14

caray, y leyendo esto que haces? me ha dejao.... le dare lo que tengo hasta que se acabe, luego ya veremos... cuando salga otra cosa que nos diga OTRA cosa...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por LAIA Vie 17 Abr 2009, 10:16

ey, veo q no hablais del Hills... q podeis decirme? yo les estoy dando el hills pq a raiz de las cakitas blandas de Isis le estuve dando el i/d de hills mezclado con el kitten pq aun no tienen el año y ahora estoy acabando el kitten y en cuanto castre a Isis los pasare al de castrados de hills.
como lo veis?
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por sherezade Vie 17 Abr 2009, 10:48

Cuando Matute estuvo malito de pequeño, que estaba todo el dia vomitando y con diarreas, el vete le mando el i/d de Hills y fue lo que lo curo, junto con el medicamento llamado Septrin... eso fue lo que salvo al michi, porque de resto.... Y toda su vida ha comido RC, y pesa 8 kilitos de nada chupi
Pero como os digo a los mios la muestra que les di de RC no les gusto, pero la semana que viene cuando me ingresen el dinero del prestamo que al final si me lo dan!!!!! intentare comprarles otra clase, el indoor, o el sensible que ellos son mu finos... burla
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Maithecus Vie 17 Abr 2009, 12:06

paco gatín escribió: verás como RC tiene un ingrediente que está probado ser cancerígeno.

Vaya. 😢
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por paco gatín Vie 17 Abr 2009, 20:04

eso no es lo peor de todo, sino esto otro:

http://www.anima.org.ar/esclavitud/comida/apuntes/animalesdecompania.html

yo icineraré, xD
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Vie 17 Abr 2009, 20:15

eso ya lo lei hace un tiempo, pero eso si que no me lo creo, cuesta mucho mas tener a alguien recolectando los cadáveres de animales por ahi, que coger restos de empresas cárnicas.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por paco gatín Vie 17 Abr 2009, 20:34

anacuarofila escribió:eso ya lo lei hace un tiempo, pero eso si que no me lo creo, cuesta mucho mas tener a alguien recolectando los cadáveres de animales por ahi, que coger restos de empresas cárnicas.

?y como lo sabes?
yo sé esto: una amiga trabajaba en una carnicería, allí despiezaban los animales.
Lo que no se vendía ni siquiera empanado o en albóndigas o salchichas, las vísceras, cabezas etc iban a parar a un cubo grande de basura. TODOS LOS DIAS pasaba un camión sin letreros distintivos de nada y se llevaba su contenido. Un día a esta amiga se le ocurrió echar en ese cubo un papel usado.... pues no os digo la que le cayó. Otra cosa, ese camión iban siempre a la hora de cerrar....
Yo sí me lo creo. ¿has visto alguna vez que hacen con los cadáveres de las mascotas que dejamos en los veterinarios? ¿sabes a donde los llevan? Yo una vez le dejé caer al vet d este tema y sabes que me contestó? que hay X lugar una icineradora y que allí se pueden llevar los bichitos, no me desmintió "mis temores"....
A veces no queremos creer ciertas cosas porque nos parece demasiado fuertes o porque no nos conviene, yo hoy en día, me creo cualquier cosa de la avaricia humana y de su utilitarismo.
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Vie 17 Abr 2009, 21:12

a ver yo no es que no me lo quiera creer pero circulan taaaaaaantas cosas, taaaantas, que ya soy esceptica en todo, sobretodo si viene de internet.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por paco gatín Vie 17 Abr 2009, 21:33

claro, te entiendo. Pero visto lo visto, incluido lo de las vacas locas .... esto precisamente me lo creo. Aunque no fuese así también icineraría a las mascotas, que vayan al arco iris sin pesos....
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Dulce Vie 17 Abr 2009, 21:56

Muchas veces la competencia habla mal de otro producto, esta en nosotr@s estar atentos a cualkier reacción negativa de nuestros pekeños y darle lo ke nos parece mas adecuado
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Vie 17 Abr 2009, 22:42

anacuarofila escribió:cinco!!!!!! pero yo hasta dentro de muuuuucho tiempo no quiero ni pensarlo que me he gastado 45 pavos en pienso!!!!y me da para...mmm 7 meses!! en el que he comprado yo, pone carne de ave deshidratada, no es harina, pero es carne deshidratada que no mola, debe ser fresca...

cariñet, tiene que ser deshidratada, si fuera fresca... cuando abrieras el saco de pienso te verías el filetón ahí "to" podrío jejeje, digo yo que es por eso, vamos... pero diferente es lo de la harina... que me suena a engañabobos, aunque ves a saber, pero a mi no me mola nada
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Vie 17 Abr 2009, 22:48

LAIA escribió:ey, veo q no hablais del Hills... q podeis decirme? yo les estoy dando el hills pq a raiz de las cakitas blandas de Isis le estuve dando el i/d de hills mezclado con el kitten pq aun no tienen el año y ahora estoy acabando el kitten y en cuanto castre a Isis los pasare al de castrados de hills.
como lo veis?

yo a Lilith es el que le daba hasta que cambié a Orijen... y aunque la tía no para en todo el día se está poniendo maja maja... aunque también es verdad que es una gata enoooorme, no parece que tenga 8 mesecitos que recién cumplirá ahora.... así que como dije arriba, estoy pensando en volver a hill's pero el de castrados menores de 1 año

además, chivatazo, los de hill's me van mandando cupones descuento (de 5 leuros) de tanto en tanto y los de RC solo me mandan la revistica del gato en casa que encima se puede leer online... punto para los de hill's, que también mandan mails con información según los meses que cumple el gato :) este mes por ejemplo me vino uno recomendando la esterilización en los gatitos, mola
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Vie 17 Abr 2009, 22:49

cristutxi escribió:
m0rgana escribió:yo es que estuve mirando la web de RC porque veo que mucha gente lo usa, pero... me parece que de primer ingrediente en la variedad que miré era harina de carne (no recuerdo si pollo, pavo...)

no se, un pienso tan caro no pone carne deshidratada si no harina de carne? o es lo mismo y yo no me he enterao xD que también puede ser, pero os juro que tengo apuntes y todo en folios de composiciones de pienso pa elegir de una vez xDD

mor, guapa, no caigas en el error que cometi yo, de quitarles el rc porque supuestamente tienen un conservante cancerigeno.... el pichudo se puso cuan bola al darle orijen, que no tiene pienso especifico para animales castrados... Yo les voy a comprar el young male en cuanto se acabe este (que he mirado el cajon y he visto que les queda nada... tengo que decirle al costillo que me lleve al almacen a comprar rc), porque en su dia lo tomaron y estaban perfectos de salud.

Estos pobres mios han sido unas coballitas con el tema pienso, y me he dado cuenta de que lo realmente importante es darles un pienso que no sea de colorines, los colorines son colorantes y eso es la caca caca de los piensos. El de compy metalizado tiene todas las bolitas del mismo color y la composicion no es mala. Tampoco tiene mal olor, (el rc huele mejor), pero creo que dentro de la gama media, esta muy bien.

Lo que comentais de almo en latitas lo suscribo!!! Estos se ponen como locos!! y es que abres el de pescado oceanico, que tiene caballa atun y eso, y se ven los cachos!!! Huele que no veas!!!

gracias guapa!!! a Lilith es que aún le queda medio de orijen (que ahora le combino con compy metalizado light) y seguramente luego me pase al hill's neutered o neuteralized o lo que leches sea xD porque el de RC no me mola lo de las cosas esas cancerígenas, que vale, puede que solo sean cancerígenas en altas dosis o yo que se, pero por si acaso... a parte que lo que dije arriba, que en la "versión" light de young female y el sterilized 37, en la web el primer ingrediente era harina... pelea cagontó que jaleo
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Vie 17 Abr 2009, 22:50

uy, me han salido desordenados los mensajes xDD bueno, es igual beso2
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por pekenerk Vie 17 Abr 2009, 23:49

¿Y eso cómo va? ¡Porque yo también quiero (lo de la información de Hill's)!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por paco gatín Sáb 18 Abr 2009, 00:01

Una pregunta, ¿habeis utilizado los siguientes piensos alguna vez?
además de baratos parecen muy buenos. ¿qué opinais?
http://healthypets-spain.com/os/product_info.php?products_id=194
http://healthypets-spain.com/os/product_info.php?cPath=71_65_85&products_id=197
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Maithecus Sáb 18 Abr 2009, 00:28

paco gatín escribió:Una pregunta, ¿habeis utilizado los siguientes piensos alguna vez?
además de baratos parecen muy buenos. ¿qué opinais?
http://healthypets-spain.com/os/product_info.php?products_id=194
http://healthypets-spain.com/os/product_info.php?cPath=71_65_85&products_id=197

71% pescado, en el segundo pienso. affraid Será cuestión de ver si hay para esterilizados.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por paco gatín Sáb 18 Abr 2009, 00:31

si no llevan grasa mucha serán válidos. Creo que la diferencia es esa, la cantidad de grasa. aunque he leído que en los centros de producción de pienso sólo cambian las etiquetas, que el contenido suele ser el mismo.....

71% de pescado me parece muy bien, lleva mas proteína incluso que e orijen. Pues me arriesgare y probaré yo también. Gracias maithecus, ha sido una buena pistaa...
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Maithecus Sáb 18 Abr 2009, 00:36

El otro es un 26 % de pollo, similar al compy o creo que incluso este último lleva más porcentaje pero el de pescado me ha gustado. Aunque un pelín caro pero claro si es cierto lo que dice.... cheers
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Sáb 18 Abr 2009, 01:04

uhmmmmmmmmmmmmm a mi ni me suena, y me parece raro que con tanto que se habla de piensos en todos los foros no lo nombren... aunque como todo.... de orijen habla todo cristo pero pocos veterinarios lo conocen, no se yo... no leen internet? no se informan? o es que no les interesa darlo a conocer? en fin...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por cristutxi Sáb 18 Abr 2009, 16:07

El de hill's tambien tiene algo parecido al young male?? Estos comieron hills kitten de pequeños, pero este pienso huele mucho mas que el de rc kitten por ejemplo... mirare por internet cual es, que el sitio donde lo compro yo tienen de todos los piensos posibles...
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por paco gatín Sáb 18 Abr 2009, 16:13

pues ya lo he encargado, el fish4cats ese, he visto que lleva en teoria más pescado que el orijen y acana pescado. sin embargo para la carne, orijen parece mejor...... El pirmero he visto que lo venden también en Agricaldes, una tienda de Cataluña, pero un euro más caro.....

A ver si nos lo ponen en zooplus más barato.....
Ya os contaré qué opinan los gatos del mismo...
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Sáb 18 Abr 2009, 16:57

m0rgana escribió:
anacuarofila escribió:cinco!!!!!! pero yo hasta dentro de muuuuucho tiempo no quiero ni pensarlo que me he gastado 45 pavos en pienso!!!!y me da para...mmm 7 meses!! en el que he comprado yo, pone carne de ave deshidratada, no es harina, pero es carne deshidratada que no mola, debe ser fresca...

cariñet, tiene que ser deshidratada, si fuera fresca... cuando abrieras el saco de pienso te verías el filetón ahí "to" podrío jejeje, digo yo que es por eso, vamos... pero diferente es lo de la harina... que me suena a engañabobos, aunque ves a saber, pero a mi no me mola nada

Mor, mi amor, mi vida, mi sol y mi luna, eso me lo dijeron en el gato proscrito.. rolling eyes en el post que puso Domi sonbre los piensos, comente lo del de salmon que ponia un 40 % de pollo, y creo que fue Aziza.. scratch me dijo la clave era en lo de carne fresca o deshidratada... yu nu se mas.. embarrassed
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 5 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.