[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pienso intermedio

+15
Maithecus
pekenerk
rozeus
Meiga
Timba
cristutxi
Dulce
JaIza
m0rgana
Kiara- Nina
anacuarofila
Tekuro
Alex
sherezade
Carola
19 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Miér 15 Abr 2009, 00:55

uoooo gracias por las fotos :) yo es que no se que hacer, si meterle el orijen mezclado con light o que, porque cria una panzota impresionante, y lei que el de orijen trae un 20% de grasa affraid y mira que Lilith no para quieta un segundo, pero no se, no me mola su panza :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por sherezade Miér 15 Abr 2009, 13:06

Pues a que no sabeis que ha descurbierto mi madre que le gusta muchisimo a Matute???? Las aceitunas!!!!!!!!!!!!!!! affraid
me quede pasmada, dice que le da trocitos pequeños y que se relame y se vuelve loco.... chupi madre mia yo no sabia que le gustaban a los gatos las aceitunas....
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Alex Miér 15 Abr 2009, 13:48

yo si q me relamo comiendo aceitunas ajjajajaja juas
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Timba Miér 15 Abr 2009, 14:30

Siii, al mio tambien le gusta.
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Miér 15 Abr 2009, 16:57

Bueno, de momento hemos optado por mezclarle el pienso de Orijen con el light de Compy... el brujo dice que como Lilith aún está creciendo no quiere ponerle solo pienso light, así que se lo iremos mezclando con los que me habeis recomendado, y cuando se acabe el de orijen, veremos que hacemos... porque Laia por ejemplo dice que con orijen a Mango se le ha quitado la tripita
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Tekuro Miér 15 Abr 2009, 17:41

Un dia no se como llego a casa una aceituna (yo no compro jamas) y me entere porque Lucy estaba como una posesa rebozandose con ella! Le hacia el mismo efecto que el catnip :P

Si esta en crecimiento aun puede cambiar un poco su "gordura", Diksi no hace mucho tenia forma de pera, cabecita enana y un culo tremendo, aun crecio algo mas, y ya se le ve alargadito y con mejor forma. Las ubres a modo tripa cervecera si que no se han quitado :(
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Miér 15 Abr 2009, 18:17

anda o osea que el tipo pera se va y cuando se hace mayor se hace mas esbelto? vaya vaya! es que mango tiene tipo pera, ahora mismo, en las fotos no se dnota, pero tiene la cabecita pequeñita pqueñita y el culo gordote, tiene una cabeza muy egipcia, las orejas grandes y transparentes,jajaajja me parto cuando le da el sol de lado...jajaj
Mi padre me ha dicho que desde que le ponemos RC, ya no pide comida, os acodais del video pidiendo comida?pues ya no lo hace. que bien, bueno, espero que eso sea bueno
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por cristutxi Miér 15 Abr 2009, 20:31

Si no pide es porque lo que come de rc le sacia mas y no esta muerta de hambre, supongo.... de todas formas, a lo bueno se acostumbran pronto y luego no hay quien les devuelva a viejas costumbres :D:D:D:D:D:D
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Timba Miér 15 Abr 2009, 22:28

A Timbo le doy el R.C y siempre tiene hambre.
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Miér 15 Abr 2009, 22:45

yo pensaba ponerle para mezclar RC el sterilized o el young female (aún no se la diferencia) peeeero, como en el otro foro decían lo de no se que cosa que le echaban que si podía ser cancerígeno... jo, que mierda, de verdad, es el eterno dilema eh... mi perro ha comido compy y breakies excel del mercadona toa su vida y jamás ha tenido nada, aunque creo que dicen que los gatos son más delicados... arffff que agobiooooooo
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por sherezade Jue 16 Abr 2009, 10:38

os digo una cosa????? los gatos de antes comian brekkies excel y frisikies, y mi madre siemrpe tuvo gatos y se le morian de viejos, con 10 12 o 13 años, y nunca tenian nada Asi que yo le seguire dando a los mios Brekkies Excel Delice que es por el que se vuelven locos la verdad. Ademas se lo dije al vete y el lo unico que me recordo es que jamas le diera Friskies, que era la peor maarca del mercado. Por lo demas la que yo quisiera y la que a ellos mas le gustara.
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Abr 2009, 10:59

bueno y siempre han comido en los puebles paella y macarrones con morcilla y chorizo que les sobra a la gente, pero vamos a ver, uno al final les da lo que uno quiere y punto, yo me siento mas tranquila dandole RC. Si piensas en el gato como uno mas de la familia yo he hecho cuentas, me gaste 45 euros en 12'40 kilos de comida, a 60 grs cada dia, me salen 206 dias, eso 45 euros entre 206, me sale que en darle de comer cada dia me gasto 21 centimos. que quereis que os diga...con 21 centimos hoy en dia no haces nada de nada....
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por sherezade Jue 16 Abr 2009, 12:06

Claro que si Ana.... pero como sije antes a los mio por ejemplo el Royal Canin que les di no les gusta nada, tendre que probar con otra variedad a ver si cuela... Pero te digo que con el Brekkies Excel Delice de pollo y jamon se vuelven locos locos!!!!!! Me salen 4 kilos 10 euros... y les dura pues 2 semanas y media.. teninedo en cuenta que mis michis son 3!!!!! que viene siendo a 180 gramos por dia entre los 3. Si compro RC tendria que comprar el de 15 kilos que me cundiria muchisimo mas... pero nada tendre que ir probando. Aunque repito que el que se comen les va genial...
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por sherezade Jue 16 Abr 2009, 12:08

Que conste que yo tambien al dia me gusta ponerles su comida humeda, que es su premio por ser tan guapos, a una lata entre los tres por dia.... A ellos les encanta, sobre todo el de atun y salmon, y el de pollo.... Se relamen que da gusto!!!!!
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Abr 2009, 12:28

yo le tengo que dar un poco de latita cada dia por el INMUNOFERON pero lo que es una cucharada, la latita me dura unos 3 o 4 dias, no le quiero dar mas que ya esta fondona la tia!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por sherezade Jue 16 Abr 2009, 12:47

jajajajajaja los mios estan bien de peso, la mami esta en 3,5kg mi machito pesa 5,5kg y Gara pesa 4 kilillos.... estan hermositos, menos la mama que despues de dar a luz se quedo un poco delgada, pero igualmente como mas que ellos....
sherezade
sherezade
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 206
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por m0rgana Jue 16 Abr 2009, 16:34

yo es que estuve mirando la web de RC porque veo que mucha gente lo usa, pero... me parece que de primer ingrediente en la variedad que miré era harina de carne (no recuerdo si pollo, pavo...)

no se, un pienso tan caro no pone carne deshidratada si no harina de carne? o es lo mismo y yo no me he enterao xD que también puede ser, pero os juro que tengo apuntes y todo en folios de composiciones de pienso pa elegir de una vez xDD
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Carola Jue 16 Abr 2009, 17:19

qué lio, yo me vuelvo loca.... scratch
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Alex Jue 16 Abr 2009, 18:10

Carola escribió:qué lio, yo me vuelvo loca.... scratch

Ya somos dos. careto careto
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Timba Jue 16 Abr 2009, 19:42

tres rolling eyes
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por pekenerk Jue 16 Abr 2009, 20:17

jiji! Yo me sumo también a los locos del pienso... rolling eyes Ya vamos cuatro ¿no? jeje!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Abr 2009, 20:22

cinco!!!!!! pero yo hasta dentro de muuuuucho tiempo no quiero ni pensarlo que me he gastado 45 pavos en pienso!!!!y me da para...mmm 7 meses!! en el que he comprado yo, pone carne de ave deshidratada, no es harina, pero es carne deshidratada que no mola, debe ser fresca...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Maithecus Jue 16 Abr 2009, 20:26

Yo creo que es un poco ir probando. No quiero decoir que los michis sean un banco de pruebas pero cada uno es único. por ejemplo, yo una vez que me quedé sin RC le compré Advance y engordó porque comía como una posesa. No sé si porque le encantaba o porque no le saciaba tanto como el otro. Así que volví a RC, que me gusta más que Hill's porque me parece que tiene más variedad con lo de "young male / female". Sin embargo de Hill's me gusta el r/d, o r/w de la gama veterinaria que parece que les sacia un montón y bajan de peso rápido, luego puedes volver a tu pienso normal racionado. Para latitas sin embargo me decanto por almo nature, que dan unas ganas de ponerlo en bocadillos. Eso sí, light claro. En fin, manías.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por anacuarofila Jue 16 Abr 2009, 20:32

Maithecus escribió: Para latitas sin embargo me decanto por almo nature, que dan unas ganas de ponerlo en bocadillos.
heavy1 juas
jajaj, eso me paso a mi con unas que compre, caray que bien olia y ademas ves la composicion y bueno que casi sirve para una emergencia juas
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por cristutxi Jue 16 Abr 2009, 21:09

m0rgana escribió:yo es que estuve mirando la web de RC porque veo que mucha gente lo usa, pero... me parece que de primer ingrediente en la variedad que miré era harina de carne (no recuerdo si pollo, pavo...)

no se, un pienso tan caro no pone carne deshidratada si no harina de carne? o es lo mismo y yo no me he enterao xD que también puede ser, pero os juro que tengo apuntes y todo en folios de composiciones de pienso pa elegir de una vez xDD

mor, guapa, no caigas en el error que cometi yo, de quitarles el rc porque supuestamente tienen un conservante cancerigeno.... el pichudo se puso cuan bola al darle orijen, que no tiene pienso especifico para animales castrados... Yo les voy a comprar el young male en cuanto se acabe este (que he mirado el cajon y he visto que les queda nada... tengo que decirle al costillo que me lleve al almacen a comprar rc), porque en su dia lo tomaron y estaban perfectos de salud.

Estos pobres mios han sido unas coballitas con el tema pienso, y me he dado cuenta de que lo realmente importante es darles un pienso que no sea de colorines, los colorines son colorantes y eso es la caca caca de los piensos. El de compy metalizado tiene todas las bolitas del mismo color y la composicion no es mala. Tampoco tiene mal olor, (el rc huele mejor), pero creo que dentro de la gama media, esta muy bien.

Lo que comentais de almo en latitas lo suscribo!!! Estos se ponen como locos!! y es que abres el de pescado oceanico, que tiene caballa atun y eso, y se ven los cachos!!! Huele que no veas!!!
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso intermedio - Página 4 Empty Re: Pienso intermedio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.