[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

+6
anacuarofila
Alex
pekenerk
diablilla
Tekuro
NADYA
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Mar 09 Feb 2010, 16:12

Pues eso,que segun le dá,por temporadas Casper se me mea fuera del arenero,no se por que scratch
estoy un poco desesperada,porque nunca lo hacia antes,pero ahora una vez al mes o asi le dá por hacerse pis fuera ,en la mesa,en mi nordico,en el bidé... buff!! ya no sé que hacer...y esque no es por marcar,que es una pedazo de meada flipante...
está esterilizado,le limpiamos la arena todos los días,es la misma marca de arena desde que era peque,el arenero es cerrado,pero la puerta es abierta y está en el mismo sitio de siempre,entonces...¿porque lo hace?
A ver si encontramos solucion...
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por Tekuro Mar 09 Feb 2010, 16:20

descarta problemas fisicos, empezando por problemas de orina
si es por comportamiento, piensa que ha podido cambiar ultimamente en casa, aunque sea la cosa que te parezca mas tonta
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Mar 09 Feb 2010, 16:41

nada,descartados los problemas fisicos,ya se lo comenté al vete, le hizo una revision,y nada que está sanito...Lo de cambios...aparte de que estoy embarazada todo está igual,¿será por eso??
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por diablilla Mar 09 Feb 2010, 18:22

pues algo paso que le hace comportarse asi algo que le asuste, visitas en asa? no se
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Mar 09 Feb 2010, 18:29

tampoco...es super sociable,no se asusta de nadie...y no se mea siempre fuera ,es por temporadas...a lo mejor esta 2 meses haciendolo todo super bien en el arenero,y de repente un dia le dá la neura y se pone a mear por todos los sitios,ya no se que hacer,el vete tampoco sabia porque lo hacia...pero habrá alguna solucion no??
por cierto lo hace siempre de noche,cuando no le vemos... confused
joé esto ya parece una adivinanza...
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por Tekuro Mar 09 Feb 2010, 19:02

no me digas que empezo cuando te quedaste embarazada.... me pareceria raro, pero ellos si notan algo

no se, has cambiado de producto de limpieza?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Mar 09 Feb 2010, 19:10

pues creo que si Tekuro,ahora que echo cuentas... mas o menos,pero no sé si será por eso...ahora está mas mimoso eso si, ¿notará que vá a tener compañia y por eso llama la atencion?? por que lo de los productos de limpieza tampoco,y el arenero con lejia como siempre...ufff!!
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por pekenerk Mar 09 Feb 2010, 19:13

Tekuro escribió:no me digas que empezo cuando te quedaste embarazada.... me pareceria raro, pero ellos si notan algo

no se, has cambiado de producto de limpieza?
¿Te quedaste embarazada? Joe, no sabía.
Yo la verdad es que no sé qué decirte, Drago lo hace pero es cuando hay cambios en su vida, con lo cual ya ni me preocupo.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Mar 09 Feb 2010, 19:23

sip Peke!! estoy ya de casi 6 mesecitos!! y me han dado la baja,asi que vuelvo a dar la lata!! No sé que hacer,esque ya le he restringido mi habitacion,y la del futuro bebe, pero le dá lo mismo donde mear,cuando le dá por mear fuera,le dá exactamente igual...ayer mismo lo hizo encima del teclado del ordenador de mesa...y esta noche encontré otra meada en el nordico,que me dá una rabia tener que hacer la cama otra vez a las 6 de la mañana...buff!! en cambio hoy se ha ido directamente al arenero y todo super bien,joé parece que me vacila...jejeje
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por Tekuro Mar 09 Feb 2010, 20:12

mira, ahora hay un cuarto de bebe, tiene cosas nuevas, se la has restringido... pues no se, parece que le esta afectando tu embarazo!!! aunque no me extrañaria que yo estuviera totalmente equivocada.
el vete no te da ideas?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por Alex Mar 09 Feb 2010, 20:16

bufff a saber q le rondara a este peludito por la cabesita para hacer esto...
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Mar 09 Feb 2010, 20:25

pues no tengo ni idea...a lo mejor es por el embarazo,la verdad es que he empezado a cerrarle la habitacion del bebe despues de que empezara a mearse por ahi,nunca antes,de verdad que estoy pensando que lo hace adrede y que le hace gracia verme desesperar...el vete solo me dijo,que paciencia,que ya se le pasaria....en fin...
¿¿alguna solucion??
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por anacuarofila Mar 09 Feb 2010, 23:57

vaya tela... el peluchin... hasta en el teclado... (a la basura,no?) pues asi a bote pronto te han dicho todo lo que se me podía ocurrir... asi que ni idea... que caca!... lo siento, ah! y me alegra que vuelvas!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Miér 10 Feb 2010, 02:51

anacuarofila escribió:vaya tela... el peluchin... hasta en el teclado... (a la basura,no?) pues asi a bote pronto te han dicho todo lo que se me podía ocurrir... asi que ni idea... que caca!... lo siento, ah! y me alegra que vuelvas!!!
gracias!! vergonyeta
lo del teclado...buff menos mal que era de esos inalambricos que son baratitos...eso es lo de menos lo jo##do esque mi chico tiene montado el despacho en el salon(o sea mogollon de papeles,presupuestos,facturas,y cosas asi )al lado del ordenador ,el ordenador con el teclado, el teclado con el pis de casper...y los papeles encharcados...aggghh!! todo el trabajo a la basura y vuelta a empezar...
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por JaIza Miér 10 Feb 2010, 06:39

hola!! felicidades por el embarazo!! chupi que alegria!! Yo no tuve problemas de comportamiento por el embarazo, porque llegaron practicamente juntos a mi vida (digo, el embarazo y el gato), pero me imagino que debe tener algun tipo de relacion...Lo que no se me ocurre es como ayudarte. La unica vez que Napo meo fuera de su bandeja, me imagino yo que fue por que no la encontraba (estabmos en obras, la corrimos hacia el patio y mas tarde cerramos la puerta dejandola del otro lado; asi que, mientras charlabamos en la mesa se sento entre nuestros abrigos -que estaban en el sofa- y hizo sus necesidades).
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Miér 10 Feb 2010, 16:04

gracias Guapa!!
no sé,me tendré que mentalizar y ya está,a ver si con el tiempo se le pasa la tonteria...ains que cruz llorar
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por diablilla Miér 10 Feb 2010, 17:38

pues puede ser por el embarazo eh enhorabuena!!! date cuenta que el lo sabra asi que paciencia y darle mas mimos que no se sienta mal
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por pekenerk Miér 10 Feb 2010, 22:28

NADYA escribió:sip Peke!! estoy ya de casi 6 mesecitos!!
¡Me alegro mucho por ti! Nacerá más o menos como mi segundo sobrino, mi hermana también está de unos 6 meses jeje!! A ver si nos pones foto de la pancita y dinos si es niño o niña, si se puede saber, claro. encantao
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Miér 10 Feb 2010, 23:08

jejej graxias Peke encantao
Es una nena,se llamará Africa y pega una patadotas la jodia...aqui está mi barrigota...10 kilazos que he engordao ya...buffpor rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Barrigota22semanas004.thpor rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Barrigota22semanas003.th
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por Tekuro Jue 11 Feb 2010, 00:40

ay que tripita mas monaaaaa :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por m0rgana Jue 11 Feb 2010, 01:04

felicidades por el embarazo!!!! chupi otra minibrujita por el akelarre jijijijijiji

lo de los pises de casper, ni idea, igual nota lo del embarazo y al ser un cambio que no conoce le estresa scratch nu se, lo siento

me alegra que hayas vuelto yeah
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Jue 11 Feb 2010, 01:09

gracias chiccas!!
lo de los pises va a ser un expediente X, a no ser que nos inventen un traductor para gatos... lupa
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por JaIza Jue 11 Feb 2010, 01:45

ahhhh pensar q hace nada estaba asi, y ahora tengo a mi peque en brazos... vas a ver que rapido pasa el tiempo!! MUCHA SUERTE!! beso1
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por NADYA Jue 11 Feb 2010, 01:51

pues jalza de momento se me está haciendo la espera larguiiiiisiiiiima!!! jejje
esque me han dado la baja por lumbociatica,y como no puedo casi andar pues me tiro todo el rato en casa,y ya se me hace pesado estar todo el dia sin hacer nada... ñi ñi ñi
NADYA
NADYA
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 443
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por Bimba Jue 24 Feb 2011, 18:11

Aunque no fue por embarazo, mi Pintxo tuvo una epoca que tambien se meaba por la casa, sobre todo encima de mis cosas, no las de mi marido, solo encima de las mias. Llegué a la conclusión de que lo hacía cuando se enfadaba conmigo por cualquier cosa, si ese dia no jugaba con el, si le hacia mimos a Guindi.....O sea si no le hacia caso. Consegui quitarle esa manía de la siguiente forma: Le daba la comida en aquellos sitios en los que solía mearse, en la cama, en el baul donde ponía el bolso cuando llegaba, en la silla donde pongo mi ropa....cada vez en un sitio. Me dijeron que los gatos no mean donde comen y a mi me funcionó,
Espero que tengas suerte y se le pase enseguida y enhorabuena por el embarazo!!

Bimba
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago? Empty Re: por rachas,Casper se hace pis por casa¿que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.