[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

5 participantes

Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por nouka Miér 23 Oct 2013, 18:08

Hola chicas
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por nouka Miér 23 Oct 2013, 18:19

Hola chicas!! estoy ahora mismo de los nervios.
Algunas ya sabeis que el lunes junté a las gatitas.Todo bien.
Han sido dos días que me han encantao pero ahora mismo estoy muy desanimada.
Como os digo, ha ido todobien. incluso, han jugado juntas. cuando pasaban al lado la una de la otra se notaba que estaban en tensión igual que cuando se olian pero bueno... algún manotazo y bufido que otro pero sin mayor importancia.
cuando las notaba un poco mas tensas de lo normal las distraía o las separaba y punto.
Anoche estaba yo sentada con mi gata encima y la luna por ahí a su bola en un momento dado se hacercó a nosotras y se olieron morro con morro y genial al final luna se tumbo a nuestro lado.
Pero hace como 20 minutos se ha liao una trifulca....
Estaba en el ordenador y marilin encima mio total que como yo ya estoy muy relajada no me he dado cuenta que se ha acercado la luna, total,que no se que ha pasado si esque marilin se ha asustado porque cuando me he dado cuenta eso era una batalla campal.la marilin corriendo la luna se ha tirado a ella el perro se ha metido por medio en fin les he tirao unos cojines pero vay fatal.
Estoy muy desanimada chicas y no se como debo actuar ahora de momento las he vuelto a separar y con la puerta cerrada tengo que irme y me dá miedo incluso dejarlas con la maya como estaba hciendo ya.

necesirto vuestros consejos porfa. perdonar la escritura pero esque me tengo que ir y ando nerviosilla con la movida.
Que desanimada estoy chicassssssss!!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por Marianxixon Jue 24 Oct 2013, 12:44

No te preocupes, nena, es bastante normal. Mis nenes también tuvieron una agarrada horrorosa al juntarlo, fue muy tremendo, yo me desanimé muchísimo y creía que no los iba a poder tener juntos... y a los dos días Arwen abrió mientras estábamos fuera la puerta de la habitación donde estaba Pluti, y ya se arreglaron... yo me asusté cuando llegué y lo vi, pero nada, tan felices...Arwen le marcaba un poco al principio, yo la regañaba un poco y luego la mimaba muchísimo, para que viera que no iba a perder nada...y ya no hubo más problemas, desde entonces se adoran.
Entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo me sentía igual, pero de verdad, no te agobies, ponte firme, que no te dominen ellos...eso me aconsejó a mí la de a protectora y funcionó...ya verás cómo no es nada, guapa :) 
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por patry Jue 24 Oct 2013, 14:27

Estoy con marian. tienen que marcarse ellos sus limites y distancias tambien. no te desanimes!!

Usas Feliway como te recomendaron??
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por nouka Jue 24 Oct 2013, 17:43

Gracias chicas! hoy estoy bastante mejor!
La verdad es que ayer estaba fatal.Como tu dices Marianxixon, muy, muy... desanimada.Lo veía todo negro, incluso que no iba a conseguir que se llevaran bien nunca.
La verdad es que me está costando un poco, ya me han dicho que los casos de gatas adultas y hembras, es en algunos casos complicado, a si que no me queda otra que tener paciencia.
Anoche Hable con Cristina, una chica encantadora en la que confio bastante y que entiende bastante de estos temas de socializaciones. Me tranquilizó mucho. Hay que darles más tiempo y ya está.
Luna lo ha pasado muy mal y es bastante asustadiza, a si que cuando la cosa se alborota tiende a defenderse.
Eso fue lo que pasó ayer. Marilyn (mi gata)se asustó cuando notó la presencia de Luna y como también está un poco nerviosilla con su presencia dio un salto algo aparatoso,y yo que arrastré la silla.....en fin hay se desencadenó todo.
De momento las dejaré unos días tranquilitas, eso sí,que se sigan viendo todos los días y a todas horas atraves de la maya.
Tengo la esperanza de que la próxima juntiña jajajaja sea la definitiva.
Gracias chicas!!

nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por nouka Jue 24 Oct 2013, 17:44

Ahh por cierto Patry, si utilizo el Feliway.
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por Marianxixon Jue 24 Oct 2013, 22:49

Ya verás como todo va bien...
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por nouka Vie 25 Oct 2013, 17:16

Ojala Marinxixon.
Me encantaría que se hicieran amiguitas, que durmieran juntas... pero si no puede ser con que podemos vivir en armonía....
Ya os contaré.
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por Marianxixon Vie 25 Oct 2013, 21:35

Échale un vistazo a esto... así dormían mis nenes tres días después de que Arwen casi se comiese a Pluti xDD 
http://www.forolocasfelinas.com.es/soy-pluti-gatito-de-marian-tema1365.html
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por nouka Sáb 26 Oct 2013, 02:09

ohhh me ha encantao verlas!! son preciosas! la grisina es igual que la mia.
No se yo, si con estas dos lagartas conseguiré yo eso jajajja ójala!



nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por Marianxixon Sáb 26 Oct 2013, 15:11

dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados dedos cruzados 
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por pekenerk Dom 27 Oct 2013, 19:23

Mira, Kiwi, el gato de mi novio, aún bufa a Drago cuando este intenta jugar con él, después de más de un año juntos. Sin embargo, a Galo o a Zarpas no. Así que... pfff! No sé, no le des demasiada importancia.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por nouka Dom 27 Oct 2013, 21:51

Si, no. ufff en este caso es a Marilyn( la mia) a la que le está costando más. Todavía la bufa y le dá algún manotazillo que otro cuando se acercan demasiado o se huelen.Pero bueno...eso no me preocupa, no creo que tenga mayor importancia. El mayor problema que creo que hay para que se desencadenen las peleas es que Luna es muy asustadiza. Ella pasa de la mia, pero como se asuste por algún ruido o porque la mia salte o algo... se pone a la defensiva enseguida. Incluso he notado en las dos veces que se han peleado que no se achanta, a si que como ninguna de las dos lo hace se enzarzan.
Bueno...daremos tiempo al tiempo, y ya iremos viendo.
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por Tekuro Dom 27 Oct 2013, 22:30

porque no pruebas a darles pienso calm? o zylkene?
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!! Empty Re: Que desanimada estoy... la que se ha liado hace un momento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.