[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con la casa de Zapatitos

+6
Kiara- Nina
Gacelilla
pekenerk
anacuarofila
m0rgana
Maithecus
10 participantes

Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Maithecus Lun 24 Mayo 2010, 23:50

Esto es lo que escribe la chica que ha llevado hoy a Zapatitos a su casa. Me deja bastante preocupada. Iremos a ver en unos días y si la cosa no la vemos clara, nos la traemos. ¿Qué opináis?

¡Hola, Maite!

Me he quedado súper preocupada dejando hoy a la gatita en casa de Olga. Ha sido llegar a mi casa y ponerme a llorar como una magdalena de lo preocupada que me quedé.

Resulta que llegamos y nos la encontramos en la calle de la que llegábamos con el coche. Abro la puerta y se acerca hablando con un volumen altísimo a hablarle casi a gritos a la gata, que iba toda asustada en su transportín. Olga no vocalizaba bien y va y nos dice que es que había estado tomando "una" cerveza y se le había subido a la cabeza. Vamos, que iba contenta. Para colmo de males, iba con una chica y con TRES NIÑOS de seis años que no paraban de gritar. Uno de ellos era el hijo de Olga. ¡Por suerte sólo tiene uno! La gata claro, asustadísima. Va Olga y nos dice que es que su hijo había querido cenar con sus amigos en casa ese día, ¡qué mala suerte!, dice. Jue, tía, si sabes que vamos a llevarte la gata procúrale un recibimiento tranquilo, dile a tu hijo que se espere a mañana para cenar con sus amigos y ¡NO BEBAS!

Aparcamos y saco el transportín del coche, me inclino a coger más cosas y cuando me vuelvo me encuentro con que los tres niños han cogido el transportín y se lo están llevando dando tumbos. De inmediato los detuve y se lo quité, sintiendo una lástima horrorosa por Zapatitos. Por la escalera para arriba, un escándalo atronador. ¡En ese momento odié a todos los niños de planeta! Arriba ya, menos mal que al menos el perro estaba encerrado... Va Olga y, después de tener la delicadeza de echar a los niños de la sala, suelta a Zapatitos con la pequeña. ¿Pautas de presentación? ¿Qué es eso?? Calcetines se llevó un par de zarpazos y varios bufidos nada más llegar esta. Luego, Zapatitos se puso a investigar el entorno. Calcetines, por cierto, había dejado una bonita caca en el sofá, que Olga vio nada más llegar, pero que tardó en limpiar bastante rato. Por el medio, hasta nos invitó a sentarnos en él, con lo que le recordé que estaba allí la caca. Ya se le había olvidado. Estruendo en el pasillo y entra el niño de Olga a saludar a Zapatitos, que no le hizo caso (jeje, esa es mi niña), y entonces los otros niños se pusieron a golpear una puerta allá lejos, en el pasillo. Olga grita: "¡¡¡¿¿Has encerrado a tus amigos con el perro??!!!". El perro muerde, que lo sepas. Y allá corre Olga a liberar a los amigos del niño. Zapatitos, que ve el percal y la puerta abierta, sale huyendo despavorida escaleras abajo. Mi novio Emilio bajó a buscarla y se la encontró acurrucada y muy asustada en un rincón bajo la escalera. Casi me dolió a mí más que a ella el tener que volverla a subir. Estuve a punto de traérmela de vuelta. Luego le expliqué lo de la comida, le regalé una caja de arena de la que Zapatitos suele usar para que no la extrañe y tuve la sensación de que, con tremenda borrachera, no debía de estar enterándose de nada de lo que le decía. Ella ni siquiera atinaba a hablar bien. Después van y entran los tres niños en la sala, con el consiguiente jaleo, así que le sugiero que lleve a la gata a otro lado donde pueda estar tranquila. Ni corta ni perezosa, coge a la gata de cualquier manera, coge a Calcetines a la vez y ¡va y pretende meter a las dos gatas JUNTAS en mi transportín! Me pregunta: "¿Necesitas tu transportín?". Le dije que sí y va, coge a las dos gatas y se las lleva juntas, vuelve sin ellas y dice que ya. O sea, no sólo se pasa por el forro las pautas, ¡¡sino que encima las deja solas!! Yo temblando, ya. Al final, ya casi nos echaba y le recordé que tenía que firmar el contrato y darme una fotocopia del dni. "¿Te vale aunque sea caducado?". Pues qué remedio, hija del alma...

Me fui muy deprimida y le acabo de mandar un sms diciéndole que si la gata está nerviosa que voy a por ella en un momento. Me ha contestado que por fin está sola con ella y que "se lleva muy bien con Calcetines". Ay, Dios, miedo me da. ¡Te aseguro que haremos un seguimiento exhaustivo!

Espero que tú no te llevaras una impresión tan mala de mi casa como la que yo me llevé hoy de la de Olga. Si hubiera visto esto el día del preseguimiento, ¡ni de coña le hubiese dado a Zapatitos! Ahora habrá que darle el beneficio de la duda, pero estaré vigilando de cerca.

Un abrazo,
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por m0rgana Lun 24 Mayo 2010, 23:55

Ufffffffffffffffffff esperemos que solo haya sido un mal día... aunque eso de las presentaciones a lo bestia, por muy mal día que tengan.... joer con el buen test que hizo, no??? parece que se estudian lo que han de responder y luego no cumplen lo que escriben tacos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por anacuarofila Mar 25 Mayo 2010, 00:04

pero hoooombreeee... si sabes que vas a recibir a un animalito y que eres animalero total, digo yo,te parecerá algo importante y te preparas,no?
Que fuerte me parece, pues si como dice la chica, habra que darle el beneficio de la duda pero desde luego que no os de reparo en quedar mal con la adoptante por que la que se juega una vida es la gata, ella solo tiene una y adoptantes, no sobran...pero hay mas.
Como dice tu amiga, vigilarla de cerca. que fuerte... ojala solo sea un mal dia pero ...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Maithecus Mar 25 Mayo 2010, 09:50

Cada vez tengo más claro que me la voy a llevar. Hoy me he desvelado a mitad noche, quizás sea una exagerada pero... Me da la sensación de que nos ha engañado en el cuestionario. ¿Calcetines está vacunada? ¿La ha llevado al menos al vete? ¿Cómo pretende meter dos gatos en un transportín? Hay cosas que no me cuadran y no sé si darle el beneficio de la duda si quiera.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por pekenerk Mar 25 Mayo 2010, 11:31

Jo, Maite, qué mal lo debes de estar pasando... La verdad es que no me cuadra que una mujer se ponga hasta el culo de alcohol con su hijo delante, hasta el punto de hacer cosas que no haría en su vida normal... No sé, ahora la cuestión es si os dejará que os lleveis a la gata...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Gacelilla Mar 25 Mayo 2010, 11:37

Maite, soy muy radical...si tienes la posibilidad de llevartela de nuevo, cógela...no te merece la pena estar así, vas a estar sufriendo y dudando mucho tiempo
Pero si lo vas a hacer, mi humilde consejo es que lo hagas ya mismo...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Maithecus Mar 25 Mayo 2010, 11:42

Le hemos enviado un correo y nos ha dicho que nos la puede dar hoy mismo, que lamenta si causó mala impresión.Creo que mi compañera Marta no se ha cortado la lengua pero joer es cierto. De todas formas, tampoco ha tratado de justificarse. No sé, es todo muy raro. :( Pues sí, bien no lo estoy pasando, quería saber vuestra opinión pero ya veo que todos coicidimos.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Gacelilla Mar 25 Mayo 2010, 11:47

OK, genial, vas hoy por ella? Madre mia Maite, no puedo imaginar los nervios que tienes que tener
Chica...mira, de esta se aprende, no?
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Maithecus Mar 25 Mayo 2010, 11:57

Estoy hablando con Marta, a ver cómo quedamos. Pero es que era todo perfecto. le hemos dicho que quizás necesite un gatito con otro carácter, más juguetón. Zapatitos lo ha debido pasar muy mal en la calle.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Gacelilla Mar 25 Mayo 2010, 11:58

Por eso, que a lo mejor no es la adoptante, a lo mejor es la manera de recibir a Zapatitos. Por lo que cuentas ya tiene gato y perro, no?
A mi lo que más me ha preocupado es lo del alcohol con los niños...en serio...el resto...mira, podían ser nervios o lo que quisieras...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Kiara- Nina Mar 25 Mayo 2010, 12:20

He estado leyendo y me parece muy fuerte affraid ,joder y eso que parecia la adoptante ideal, vale una cosa es que no estes informada como me paso a mi,pero que estes avisada y las juntes a la tremenda y encima pretenda meterlas a las dos en el mismo transportín.
no me extraña que hayas estado toda la noche dandole vueltas a la cabeza,no es para menos,yo de verdad tampoco me lo pensaria e iria a por ella en cuanto pudiese aun estais a tiempo,ufffffffff me da lástima hasta el pequeñín.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por diablilla Mar 25 Mayo 2010, 15:30

que fuerte haces vien en ir apor ella!! no es normal como se comportaron!!!
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Maithecus Mar 25 Mayo 2010, 15:46

Esta es la contestación de la adoptante:

[i]mira............me parece bien lo de qdar,la peke esta perfecta.................xo no se............no veo feeling entre zapatitos y yo..............soy mucho mas nerviosa q ella y mi nene tambien,mi enana y mi perro.
creo q hoy esta estressada............se ha escondido.
la tengo en un cuarto aislada de los demas xo no quiere ni verme................lo mejor xa ella es q busquemos gente mas de su estilo.
lo siento es una pena xo no quiero q lo pase mal.


Marta irá esta tarde a por ella y esperaremos a la persona ideal o a ver si una de las dos nos la pudieramos quedar. En fin.... :( Demos tiempo. Espero que con Marta esté menos asustada. Cuando la llevé a su casa, lo primero que hizo fue subirse a la cama a amasar una mantita y luego rascarse como una posesa en el rascador. Aquí ya veis que es lo primero que ha hecho.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Kiara- Nina Mar 25 Mayo 2010, 15:54

No te preocupes Maite lo importante es que Zapatitos vuelve a ir a su casa de acogida donde va a estar mas tranquila,eso por supuesto y ya se le buscará otra casa.
La vuelvo a pasar a adopciones de gatos.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por patry Mar 25 Mayo 2010, 17:08

affraid madre mia que recibimiento, si hasta a mi me entran ganas leyendo , de irme corriendo por las escaleras, vamos ni salir del coche...

coño como no se va a estresar el pobre animalico??? pero se ha parado a pensar en el recibimiento que le dio??

de verdad es lo mejor que podeis hacer, y seguro que en cuanto lo volvais a tener en vuestros brazos, respirareis muyyyy aliviadas.
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por pekenerk Mar 25 Mayo 2010, 18:00

Pobre Zapatitos...
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por NuRy Mar 25 Mayo 2010, 19:59

Joder pobrecita...madre mía Maite no me extraña que lo hayas pasado tan mal. De todos modos lo mejor es que no se quedase en esa casa ni un minuto más....
Espero que pronto encuentre una casa donde si la quieran de verdad...
NuRy
NuRy
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 39
Localización : Madrid!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2009

http://www.flasheoconsolas.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por anacuarofila Mar 25 Mayo 2010, 21:27

pobre michina, y eso de "gente mas de su estilo" .... tacos no es mas de su estilo coñ_, yo diria mas en sus cabales... tiene un gato y no sabe de gatos? no sabe que a un gato no se le entra borracho y pegando gritos? venga venga...
Me dais un alivio mu grande con eso de que os la llevais... pobreta el susto que debe llevar...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Maithecus Mar 25 Mayo 2010, 22:34

Bueno pues Marta la recoge esta noche o mañana por la mañana (la adoptante está en urgencias por una pequeña indisposición, Marta dice que si dela borrachera, jajajaj) pero vamos que no hay problema con llevárnosla. Ha entendido perfectamente la situación y si no mañana mismo me planto en Nules aunque esté a más de una hora de aquí, menuda soy yo. Además que ni idea de animales; porque después de juntarla a lo loco con la gatita (desastre total porque no le deja que se le acerque, evidente), quiso juntarla con el perro y dice que casi lo deja ciego. A ver, ¿qué esperaba? ¿La tienes estresadísima y quieres que se lleve bien con el perro? Piensa un poco, leñe.
Así que dice que se replanteará aumentar la familia. Creo que mejor ha de replantearse su actitud. Ah, le hemos dado un voto de confianza, no con la gatita sino en cuanto a la borrachera, por si algo le sentó mal pero Marta dice que eso no lo hace una cerveza. De verdad que nos pareció muy normal en sus correos y en su casa la primera vez.
Ahora le tocará a Marta tenerla encerrada unos días, ahora que se empezaba a llevar bien con los suyos (tiene 2). No entiendo a la gente....
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por anacuarofila Mar 25 Mayo 2010, 23:27

ay madre...desde luego lo que se aprende.... burff!! es imprescindible un pre y post seguimiento que lleve un tiempo... pero uno esto no se lo espera...
a la cama no te iras sin saber una cosa mas.... y me refiero a mi,eh?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por m0rgana Mar 25 Mayo 2010, 23:33

Ainss pobriña Zapatitos, intentando ver el lado bueno, más vale que la adoptante no haya puesto resistencia ninguna a que os la llevéis
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por arual Miér 26 Mayo 2010, 03:44

dios mio lo que acabo de leer me he quedao a cuadros, te juro que soy yo y no le dejo la gata ni un minuto,
buff con lo que me esta a mi costando poder juntar a Quito ( e ana)
y yo pensaba que era mala madre de mis gatunos,

chicas muchos animos y de verdad ya saldra una mejor casa para zapatitos y no digais que zapatitos no tiene suerte menudo chollazo ha tenido con toparse con vosotras
un besito pa todas y en especial pà zapatitos
arual
arual
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la casa de Zapatitos Empty Re: Dudas con la casa de Zapatitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.