[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

+12
Timba
anacuarofila
Kiara- Nina
paco gatín
tole
m0rgana
Tekuro
Gacelilla
Dulce
JaIza
shakiracobi
Maithecus
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por Kiara- Nina Jue 28 Ene 2010, 14:22

Esta muy bien Jaiza,y la verdad que a tí no te hace falta uno cerrado con ese pedazo de terraza que tienes,ya me gustaria a mí jejeje
yo no tuve mas remedio que comprar el cerrado porque lo tengo en el baño.Y no tengo ni terraza,ni balcón y ni una triste galeria ñi ñi ñi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por m0rgana Jue 28 Ene 2010, 16:33

nosotros tampoco tenemos na, lo tienen en la habitación de ellos, pero me la pringan de piedrecitas que no veas tacos

uhmmm miraré si no uno cerrado, que al brujo no le molan, lo de la curvita esa... si decis que también sirve
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por JaIza Jue 28 Ene 2010, 18:19

Pero es que no esta en la terraza, eso fue excepcional para la foto jajjaja Lo que pasa es que habia lavado la caja y secado al sol en la terraza. Y le puse alli las piedras mpensando que iba a hacer una linda foto de Napo corriendo feliz hacia el arenero, pero POR SUPUESTO eso nunca ocurrio (digo por supuesto, por que nunca logro que haga lo que yo quieo para las fotos) ajajajaj aasi que luego de eso volvi a entrarle su cajita aal lavadero, que es cerrado y pertenece al interior de la casa. Lo que me doy cuenta es que con la caja de antes si habia olor. Con esta no y las piedras duran limpias mas tiempo!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por nouka Miér 03 Feb 2010, 21:07

Yo tambien me he planteado algunas veces comprar uno cerrado,mas que nada porque en invierno tengo que tenerlo dentro de casa,si se lo dejo en la terraza como hago en verano tengo que dejar la puerta abierta y se me va todo el calor.
No se..... Kibu ya es mayor y no sé si se vá acostumbrar a usarlo.
LO que sí voy a probar es a limpiar el arenero con el oxigeno activo,haber que tal ,creo que a sido kiara la que lo a comentado ,vere a ver que tal funciona.
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por Kiara- Nina Miér 03 Feb 2010, 22:54

Si Nouka,el oxigeno activo funciona,y yo tambien me lo pense mucho lo del arenero cerrado por Kiara que pensaba que le iba a costar mas en usarlo al ser mas mayor, pero que va se metio desde el primer dia que lo lleve a casa.
Yo estoy muy contenta ni huele,ni se ve las caca vamos que si lo llego a saber lo compro antes.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por nouka Jue 04 Feb 2010, 01:45

No se...la verdad esque kibu nunca hace nada fuera, pero me dá un poco de palo que no le guste, más que nada que el no lo pase mal.
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por Gacelilla Jue 04 Feb 2010, 11:45

Pero el oxígeno activo no les repele? No es la lejía lo que les atrae al arenero?
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por Kiara- Nina Jue 04 Feb 2010, 22:57

pues no se, pero yo uso el oxigeno activo para limpiar el arenero y ellas van sin problema .
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por m0rgana Vie 05 Feb 2010, 00:23

Gacelilla escribió:Pero el oxígeno activo no les repele? No es la lejía lo que les atrae al arenero?
es verdad, ahora que lo dices me suena que justo es con eso con lo que recomiendan limpiar cuando hacen pis fuera del sitio para que no les den ganitas de volver a hacerlo

kiara, igual es que aunque lo uses, como luego se llena de piedritas, ni lo notan y por eso van tan a gusto igualmente
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado? - Página 5 Empty Re: ¿Cómo enseñar a usar un arenero cerrado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.