[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

+4
LAIA
m0rgana
anacuarofila
Maithecus
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por Maithecus Dom 24 Mayo 2009, 14:40

xuskina escribió:Perdonad que me meta...
No hay nada que perdonar, justamente eso es lo que necesitamos, que se "meta" cuanta más gente mejor!!! A "meterse" es un orden. Ar. latigo


Última edición por Maithecus el Sáb 22 Ago 2009, 12:59, editado 1 vez
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por Maithecus Dom 24 Mayo 2009, 14:42

Has visto, la tabla de piensos? Para los que aún nos da un poco de miedo quitarlo del todo, cuál es el mejor? (o el menos malo). Faltan muchos, porque ingenua de mí, lo hice mayoritariamente de light y castrados, pensando que era lo mejor para que no engodaran. Uy que lío.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por LAIA Lun 25 Mayo 2009, 13:55

Pues estos dos comen la cantidad q pone en el envase, y mango se esta poniendo ceporro ceporro... y lo del ejercicio... no para quieto asi q... no se entonces pq esta tan gordo
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por Maithecus Lun 25 Mayo 2009, 14:04

LAIA escribió:Pues estos dos comen la cantidad q pone en el envase, y mango se esta poniendo ceporro ceporro... y lo del ejercicio... no para quieto asi q... no se entonces pq esta tan gordo

A Lleida le pasaba lo mismo, no sé si has leído el post de "alimentación gatuna", hay se explica un poco el tema de los cereales en piensos y qué latitas darles, porque estás no llevan cereales y les van mejor. Yo he conseguido que adelgaza dándole más comida húmeda y menos pienso.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por LAIA Lun 25 Mayo 2009, 14:07

y sale a cuenta??
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por Maithecus Lun 25 Mayo 2009, 16:50

LAIA escribió:y sale a cuenta??

¿A qué te refieres? ¿A adelgazar o a dinero?
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por m0rgana Mar 26 Mayo 2009, 01:31

LAIA escribió:Pues estos dos comen la cantidad q pone en el envase, y mango se esta poniendo ceporro ceporro... y lo del ejercicio... no para quieto asi q... no se entonces pq esta tan gordo
les estabas dando Orijen?
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por LAIA Mar 26 Mayo 2009, 09:05

me referia a dinero... o sale igual q el pienso??
Sí Mor, les daba Orijen, pero a raiz de las diarreillas de Isis les cambié a Hills y estoy muy muy contenta con el... sobretodo en tema cacas, ya no son radioactivas.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por Maithecus Mar 26 Mayo 2009, 13:59

LAIA escribió: me referia a dinero... o sale igual q el pienso?? .

No he hecho cuentas pero algo más caro es, seguro. Lo que no sé es cuanto. Podéis quitároslo de fumar o del café. ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 05wwwportalmescom ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 14caferefrescos

LAIA escribió: sobretodo en tema cacas, ya no son radioactivas
xDD
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por LAIA Mar 26 Mayo 2009, 14:21

weno de momento he echo un pedido de hills kitten y de castrados jovenes, para ir mezclandoselo. como a isis la castramos a final de junio (con la paga) ya estara acostumbrada a el... una ves esto, observaremos la tripilla de mango y veremos q medidas tomamos. en su post teneis un ultimo video de mango a ver como lo veis.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por m0rgana Mar 26 Mayo 2009, 23:35

LAIA escribió:me referia a dinero... o sale igual q el pienso??
Sí Mor, les daba Orijen, pero a raiz de las diarreillas de Isis les cambié a Hills y estoy muy muy contenta con el... sobretodo en tema cacas, ya no son radioactivas.

Nosotros estamos terminando el de Orijen para Lilith y mezclandolo con el neutered de Hill's intentando racionarlo según pone en el saco porque no rebaja la tripa que le salió y eso que es un culo inquieto... es que entre lo de la tripa y que los de zooplus no dan una conmigo...

Y con Luke, no se si será por la medicación o que, pero me parece que le noto el pelo algo más lustroso que cuando lo trajimos :) y le estamos dando hill's (kitten primero y ahora al estar malito i/d )

Lo de las cacas radioactivas espero que funcione, porque cuando por la mañana abrimos la habitación de Lilith... la ostia que te pega el pestuzo de caca mañanera es impresionante xDD. Cuanto tardaste en notar que olían menos? ( ehmmm scratch que pregunta más rara jajajaaja)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por LAIA Miér 27 Mayo 2009, 09:51

pues no te se decir fijo, pero dos semanas?? mas o menos... pues esos piensos son los q yo les he estado dando y le han ido genial, asi q ya no me voy a cambiar de marca mas. kiza con orijen huela mas fuerte pq es ¿mas natural? ... no lo se. Y el pelo a Isis tb se le ha puesto genial. ahora he pedido el kitten de nuevo y el neutered de gatos jovenes para ir mezclandoselo. y te vuelvo a recomendar mascota planet, me gusta mas como trabajan q zooplus y te tienen informada en todo momento de como va el pedido.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por anacuarofila Miér 27 Mayo 2009, 12:33

M0r lo del pelo lustroso del enano, no lo dudes es por la calidad de la comida, asi se puso magg cuando empece con el RC, por mucho que tenga cosas que no deben comer, es mejor que cualquier pienso de mercadona o macarrones o paella que le habran dado por ahi ( tu enano no creo haya comido otra cosa que leche de gata antes de llegar al ti)
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por m0rgana Miér 27 Mayo 2009, 22:37

LAIA escribió:pues no te se decir fijo, pero dos semanas?? mas o menos... pues esos piensos son los q yo les he estado dando y le han ido genial, asi q ya no me voy a cambiar de marca mas. kiza con orijen huela mas fuerte pq es ¿mas natural? ... no lo se. Y el pelo a Isis tb se le ha puesto genial. ahora he pedido el kitten de nuevo y el neutered de gatos jovenes para ir mezclandoselo. y te vuelvo a recomendar mascota planet, me gusta mas como trabajan q zooplus y te tienen informada en todo momento de como va el pedido.
yo odio a zooplus patadas pero en mascotaplanet creo que no vi las latitas schesir, pero sí, he estado mirando esa web y la de tiendaanimal también... pero mira, como el hill's lo tienen en el vete... eso que me ahorro :)

graciassssssssss por la recomendación, sabiendo que esa web es de fiar voy a echarle un ojo más a fondo :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por m0rgana Miér 27 Mayo 2009, 22:38

anacuarofila escribió:M0r lo del pelo lustroso del enano, no lo dudes es por la calidad de la comida, asi se puso magg cuando empece con el RC, por mucho que tenga cosas que no deben comer, es mejor que cualquier pienso de mercadona o macarrones o paella que le habran dado por ahi ( tu enano no creo haya comido otra cosa que leche de gata antes de llegar al ti)

pues puede ser, porque recuerdo que el primer día, de pienso no comió nada de nada... y al día siguiente le puse latita de Lilith y se la comió con un ansia tremenda... y eso que tenía el plato lleno de pienso
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por Maithecus Miér 27 Mayo 2009, 22:50

Roget está igual. Ahora tiene el pelo mucho más suave. Ya he conseguido que el brujo entienda que no va a morir de hambre antes que comerse el pienso. Y ya come su pienso kitten. Ya sé que he desproticado de RC hasta la saciedad, pero joooooooo es que es el único que tiene un pienso especial para gatitos hasta los 4 meses, los demás son de 1 a 12. ñi ñi ñi
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué paso del vete en temas de alimentación? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué paso del vete en temas de alimentación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.