[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominancia en perros

+2
Kiara- Nina
m0rgana
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Miér 19 Mayo 2010, 16:07

Es que además el clicker pa dentro de un piso debe ser un poco incordio, no? estar todo el rato click click click, se oyen bastante?

Nada, Leo con chantaje a base de trocitos de chuches ya se sienta! chupi
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Miér 19 Mayo 2010, 16:23

jajajajaja, las chuces son mágicas, jajaja, Tu fíjate, los has conseguido en nada y es un cachorrito!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Miér 19 Mayo 2010, 16:26

Sí, pero hoy por ejemplo en el terreno, me ha contado mi iaia que el señorito pa hacer cacotas ha entrado dentro de la caseta tacos ainsssss eso le costará más de aprender...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Miér 19 Mayo 2010, 16:28

Yo estoy desesperada con eso Mor, es que es imposible para mi, no sé enseñarles...llevan desde febrero en mi casa y no hay manera!!! En serio, ellos están en el jardín cuando yo trabajo...y cuando vuelvo los quiero meter en casa, pero mi chico no me deja hasta que no aprendan...los meto a escondidas!!! (no por que no estén felices en el jardín, si no por que quiero estar con ellos, jajajajaja)
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por diablilla Miér 19 Mayo 2010, 16:51

morgana si te muerde lao ladra o algo y le tiras la pelota lo hara mas!!! ignorar te giras la cara, bosteza incluso te levantas y te vas siempre sin decirle nada ten paciencia al final funciona

lo del cliker pues a mi no me convence mucho prefiero usar un somido mio silvido ruido palmada para enseñarles el cliker luego siempre tendras que llevarlo y paso, creo que el el curso que estoy haciendo daremos algo del cliker ya os contare el mes que vienen tengo otra vez y vamos a empezar ya con el adiestramiento

sobre lo de las cacas pisis en cachorros es algo normal hay que ser pacientes algo que suele funcionar es estais con ellos en la calle no hacen nada pues vais hasta el portal o bueno la puerta de casa y os dais la vuelta como tiene asociado que hace sus cosas en casa en cuanto ve que va a entrar ya esta preparado pa echar la meadilla o cacas y al darte la vuelta ya no se aguanta

hacer esto no funcionara a la primera pero funciona y cuando haga premio sin ser efusivas eh o algo de comida o simple caricia

sobre lo de blacky patry te lo ha explicado muy bien, un perro gruñe y muerde cuando las señales previas que ha echo o no se han echo caso o el perro por problemas no sabe hacerlas

entonces cuando te gruñe es por algo no por dominancia, quiza antes del gruñido te haya sacado la lengua , girar la cara los ojos, bostezo señales que sino conoces no sabes interpretar, y claro al final te gruñe

cuando un perro os gruña sea el que sea nunca le griteis ni hagais movimientos bruscos, girais la cara y os dais media vuelta con eso le estais diciendo tranquilo no te voy a hacer nada

otra razon por la que pueden gruñir morder es por miedo
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Miér 19 Mayo 2010, 17:41

uhm, que complicado, jo, me sabe muy mal no haber sabido todas estas cosas y ahora... ya es tarde :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Miér 19 Mayo 2010, 17:44

mor...nunca es tarde...fíjate como ahora tienes una nueva oportunidad. Lo bueno es que además ahora sabes que Blacky no era "gruñón", simplemente, "dífícil de entender"
Todo lo que te están contando es positivo!!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por diablilla Miér 19 Mayo 2010, 18:35

nunca es tarde y ahora puedes hacer que la convivencia con tus perros y gatos sea muchisimo mejor porcierto los gatos tambien usan las señales de calma y no solo entre gatos sino tambien con los perros solo teneis que observarlos y las ireis viendo al principi cuesta pero ahi estan y vereis como se comunican entre ellos

otra cosa que hay que cambiar y yo ya he echo es el tono en el que les hablamos!! ejemplo: le llamas y no viene subes el tono, nada el perro se pone a oler el suelo(señal de calma hacia ti), tu crees que te esta tomando el pelo pq se pone a hacer eso, le gritas mas, se pone a dar vueltas sin terminar de acercarse, en este intervalo puede girar la cara el cuerpo tumbarse etc... tu ya cabreadisima chillas para que venga,

esto no es que el perro te este retando como se dice o es desobediente NOOO el perro te esta haciendo señales para que te calmes por eso no se acerca!!!! es solo eso!

pararos a pensar si alguien os llama a grito pelao y tiene pinta den enfadado os acercariasi? no verdad le habariais pa calmarlo antes pues ellos hacen lo mismo pero con su lenguaje claro!!

hacer la prueba llamarles con tono cariñosos y bajo no hay que gritar hay muchos perros que no les gustan los gritos y veries con que alegria van a donde vosotros! y si le premiais cuando llegue mejor aun!
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Miér 19 Mayo 2010, 18:54

esa prueba la voy a hacer con Amelie hoy mismo, que la jodia siempre se pone a husmear cuando la llamo! jajajajajaja
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por patry Miér 19 Mayo 2010, 20:09

sobre todo aunque tarde en venir o si de vez en cuando pasa mas de lo habitual, cuando venga a vosotros, aunque tengais ganas de darle un toquecillo en el culete o gritarle que mal y eso, conteneros y le felicitais por haber venido. asi siempre relaccionara que el venir con nosotros es algo bueno, y poco a poco cada vez vendra antes, esto de cachorros hay que reforzarlo mucho, asi que las primeras veces siempre premio y poco a poco ir alternando premio con caricia o un simple muy bien!, asi que a salir siempre con alguna bolita y las que podais variar pues salchichas a trocitos, pavo,.....

vamos en resumen tenemos que ser nosotros mas atractivas hacia nuestro perro que el resto del entorno, jejejejeje

mor!!!! de verdad que no es tan complicado para nada, lo de las señales es fijarse e ir aprendiendo y luego ya es todo muuuuucho mas facil
y para nada es tarde!!!! mi perri tiene ahora 3 años y hace año y medio o asi que empece a cambiar los habitos al empezar a leer sobre la educacion en positivo, señales, etc etc (por ejemplo: siempre q saliamos a la calle era a jugar con la pelota..... pues eso le producia unos niveles de estres!! asi que pelotas 0, ahora los paseos son para oler, mirar, si el coje palo y lo muerde bien , pero yo no se lo lanzo ni nada.... y poco a poco (ahora parece q esta mas calmado y mira si hace meses...) su comportamiento va cambiando)
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por diablilla Miér 19 Mayo 2010, 22:03

si los cambos no son de un dia para otro! los niveles de estres de un perro no bajan tan facil asi que hay que tomarse la vida con mas calma por bien de ellos y el nuestro

galecilla si cuando la llames no te viene prueba a agacharte y llamarla otra vez siempre con voz suave y cariñosa que nos oyen perfectamente en tono bajo
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Miér 19 Mayo 2010, 23:47

yo lo de llamar a Leo de momento sin problemas, casi siempre viene, yo le llamo en tono normal, y si por ejemplo estoy en una habitación, le llamo y no viene, me asomo al pasillo, le vuelvo a llamar y enseguida viene todo contento y por supuesto, le acaricio :)

lo que llevamos mal es lo de las cacas, estoy por pillarme una mochilita de esas pa colgar del pantalón y llenarla de pienso, aunque parezca una friki por la calle, pero así cuando por fín algún día haga cacota en la calle tendrá un súper premio en forma de chuche, a parte también lo había pensado por aquello de distraerlo si ves que puede haber un conflicto en plan una bici que se acerca a toa leche, llamas al perro y si te hace a ti más caso que a la bici = chuche de premio, no?
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Jue 20 Mayo 2010, 10:32

Yo es lo que hago mor, llevo los bolsillos llenos de galletas de pienso (ayer fui la reina del parque con todos los perros, que me seguían como locos!!)
Si hacen sus cosas, premio, si vienen cuando les llamo, premio, si se están quietos cuando les llamo, premio...así hasta que pueda ir quitando las galletas poco a poco
Por cierto, es verdad que funciona, aunque tarden un poco, cuando les llamas calmadamente. Excepto si hay grandes distracciones
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por patry Jue 20 Mayo 2010, 12:34

y siempre nos tenemos que anticipar a esas distracciones, quiero decir por ejemplo: vemos una bici a lo lejos que se nos acerca, pues ya cambiamos de direccion o entretenemos al perri hasta que pase. o que vas andando y ves un gato a los lejos andando pues ya media vuelta y andamos para otro lado hasta q pase la "distraccion"(en este caso el gato se esconda).

porque??? pues por que sino una vez que el perri ve su objetivo y echa a correr (si va suelto) ya no nos oyen!! hasta que no paren o nos miren o .... ya no nos haran caso (por mas que gritemos no nos servira de nada) de ahi la importancia de anticiparnos para evitar este tipo de situaciones.

(no se si me he explicado bien scratch ..estoy un poco espesa hoy )
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Jue 20 Mayo 2010, 12:50

te has explicado perfectamente! jejeje, y lo intento...soy una detectora de distracciones experta ya...pero ellos lo son más
A ver, mi Trueno, el macho, es mucho más obediente que Amelie, la hembra, que no es que no sepa, es que la jodia no le da la gana (es muuuy lista) y aunque Trueno parece más listo por que obedece, yo sé que no es por eso, es por que Amelie es más "trasto"
Soy capaz de que Trueno venga a mi voz casi casi en cualquier situación. Sin embargo, Amelie, no viene ni aunque esté tan tranquila a menos que ella quiera venir...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por diablilla Jue 20 Mayo 2010, 16:37

yo siempre llevo premios en los bolsillos suelo llevar el piensod e las gatas asi como es pequeño no comen mas de la cuenta y como les mola pues ala

sabeis que suele gustarles mucho y ademas da mucho olor? pues el queso dejais que se seque un poco y luego taquitos y si son buenos comedores eso es una delicatesen para ellos y ademas huele mucho y enseguida te pillan y estaran muy muy atentos a vosotras jajajaja
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Jue 20 Mayo 2010, 16:44

:( :( :( Yo no puedo darles nada nada nada que no sea pienso hipoalergénico....
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Jue 20 Mayo 2010, 23:54

Pues yo me he pillado en zooplus una minimochilita de esas para llevar los premios...

Estoy intentando enseñarle el "deja" con un video que vi en el blog ese que dijisteis (en youtube es "trampas deja") porque hoy por ejemplo al bajarlo se ha comido una servilleta y pa quitársela, tela... luego se ha comido un papel de caramelo y al ir a abrirle la boca me ha hecho sangre :( como se que ha sido sin querer no le he reñido, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrr cuesta contenerse y no soltarle 1 cachete.
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 2 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Jue 20 Mayo 2010, 23:56

El video: