[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominancia en perros

+2
Kiara- Nina
m0rgana
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por anacuarofila Jue 03 Jun 2010, 22:36

es que ademas de si engordan o no, Maggie se puso ceporr´´iiiiiiiisima, durante el primer año despues de su esterilizacion,despues se normaliz´´o y ya bien de peso. Igualito le paso a la tigresa, engord´´o durante el primer año y depeus nada, perfecta. eso en gatas, no se en perros,pero yo no dudaria,lo operaria,pero claro tus abus son tus abus... ellos deciden
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Jue 03 Jun 2010, 22:40

pero es que él al ser macho... ufff es que si no es necesario no me gustaría operarlo, podría escaparse, vale... no lo discuto, pero siempre lo paseamos con correa... y a parte de eso, la mayoría de problemas parecen de hembras, el vete dijo que él no lo haría (y eso le supone que yo no me gaste el dinero allí, vamos que si lo dijo sería pensándolo enserio) y yo estoy con la duda de tener que medio decidir yo, porque mis iaios ya se que dirán que no :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por anacuarofila Jue 03 Jun 2010, 23:12

Te entiendo guapa, a mi tampoco me gustan las intervenciones... haz lo que creas conveniente. Bueno sera para el por que has pensado en el. beso1
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por diablilla Vie 04 Jun 2010, 07:14

la decision es tuya y no pq te lo diga un vete o yo eh tuya! Tu tienes q valorar si quieres castrarlo o no si consideras q es lo mejor. De todos modos la operacion de un macho es simple abren un poco la bolsa y fuera huevillos en las hembras es mucho mas logicamente pero cuanto mas joven y sanas mejor se recuperan son 2 dias tristonas y luego como si nd increible los animales se recuperan mucho mejor que nosotros
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Vie 04 Jun 2010, 10:40

Mor...a mi nadie me obliga a castrar al macho. No es como los gatos, que marcan, se escapan...etc. De todas formas, si el dinero me da, lo castraré, no por nada, si no por que yo creo que no soy capaz de controlarlo si sale corriendo detrás de una hemba en celo...
Yo es que soy pro-castración para evitar problemas de salud...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Sáb 05 Jun 2010, 00:23

Gracias por los consejos chicas beso1
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por patry Lun 07 Jun 2010, 13:45

yo tengo macho y lo castre cuando hizo un año. en machos evitan sobre todo temas de prostata de mayores entre otros. yo lo volveria a hacer porq si un macho quiere ir a por una hembra VA, y es casi imposible separarlos de lo fuerte que se agarra y lo que tira........ sin contar que en un descuido tire y se nos suelte la correa de la mano.....y son visto y no visto!!

en una tarde ya estaba recuperado de la operacion, son muy muy sencillas.

pero como dicen es tu decision. (tu vete es hombre o mujer??? :-S)

p.d. tambien hay vetes q dicen q es mejor que crien una vez en la vida, que los machos se tienen que desfogar ("pobrecitos"), q a partir de 3 años ya no se puede esterilizar y chorradas infinitas........ tanto en gatos como en perros.
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Lun 07 Jun 2010, 13:48

Una cosa curiosa es que mis vetes, los mismos que me esterilizaron a Ari antes de su primer celo, cuando tenía 5-6 meses, me han dicho que con Amelie, la perrita, que espere a que pase el primer celo antes de castrarla
Of course, nada de camadas ni eso, pero que sí quieren estar seguros que se ha desarrollado por completo
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por diablilla Lun 07 Jun 2010, 16:44

ya eso de esperar al primer celo tambien me dijeron que habai estudios en estados unidos que decian que no afectaba al desaroyoo si lo hacias antes del rpimer celo asi que vete a saber! yo creo que lo importante es hacerlo y ya esta por lo menos para mi

y creo que en machos es mas importante hacerlo cuanto antes por el tema de las hembras y los celos
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Lun 07 Jun 2010, 16:45

Mis vetes me han dicho: En cuanto haya síntomas de celo de ella, me lo traes a él corriendo y lo castramos (la primera semana no se dejan montar) y luego...a ella
Vamos, un pastón en poco días y dos post-operatorios...a ver como leches los separo...que son inseparables...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por diablilla Lun 07 Jun 2010, 16:50

si normalmente de dejan montar a la seguna semana tambien depende de la perra!

pues dile que te gana oferta por familia numerosa jejejej!el macho se recupera enseguida no es nada las hembras si que hay que tener mas cuidado asi que tendras que separarlos , poruqe no vasseparandolos ya poco a poco? muy poco tiempo y vas subiendo asi para cuando llege el momento no sea de golpe
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Lun 07 Jun 2010, 16:55

Diablilla, pues por que los separo 20m y ya es horrible...Amelie se vuelve loca, llora, patalea, ladra...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por m0rgana Lun 07 Jun 2010, 23:34

(ayer vi la peli de Amelie por tu perreta que me picó la curiosidad jejeje)

con lo movido que es Leo yo pensaba no esperar mucho para a ver si así al ser los huevetes más peques no hacen falta puntos ni nada...

nosotros a Lilith (gata) la operamos con 4'5 meses, antes del 1er celo y está de lujo :) y a Luke en cuanto estuvo recuperado de lo de la panxa y el vete lo vio bien (aunque eran clínicas distintas)

normalmente nos atiende el jefe (por lo de la inmuno de Lilith), aunque a Luke antes lo atendía una chica que me encantaba y estaba enamorada de él, pero ya no está, supongo que se iría a otra clínica, una lástima porque cuando Luke estaba tan malito, incluso me llamó el fin de semana para preguntarme qué tal estaba el enano mimitos

por cierto, Gace, leyendome el libro de Ian Dunbar leí un trozo de lo de hacer pipis en casa y me acordé de tu problema con tus enanos... a ver si tengo un rato y te tecleo por aquí el trozo
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Mar 08 Jun 2010, 00:58

recibido mor wink
Muchas cenkius!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por anacuarofila Mar 08 Jun 2010, 09:56

pues gace, yo no veo otra cosa que los vayas separando poco a poco, sera un drama pero tendras que hacerlo, esa dependencia tan feroz...buf... julines! es enternecedor pero es que con cualquier historia que tenga uno y sea contagioso o alguna chorrada, lo que sea, os van a montar una serenata,que ya lo haran,pero poquito a poco que entienda que luego se vuelven a ver, Maggie era miedo atroz al trasportin,ella no entendia que de ahi iba a salir,de tanto ir todas las semanas, entendio que sí saldria de ese habitaculo tan pequeñito y ya iba mas tranquila,no lloraba mas uqe el primer minuto... son listos y lo entenderan
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Mar 08 Jun 2010, 11:12

Pues tenéis razón, tendré que ir haciéndolo poco a poco...a lo mejor Amelie conmigo dentro de casa con galletas mientras Trueno está con mi chico en el jardín...
Es una dependencia brutal...son manada...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por diablilla Mar 08 Jun 2010, 16:47

si e sbueno que esten acostumbrados a estar separados tambien como te dicen pueden paras muchas cosas

como la separacion para ella es tan traumatica tendras que ahcerlo muy poco a poco con tiempos muy cortos enpieza con 2 minutos y muy poco a poco sube y no todos los dias

cuando los separes estate con ella tranqulizandola usa comida juguete algo apra intentar distraerla y que esa situacion apra ella no sea desagradable nose si me explico bien

osea que vea que si se queda sin son compi no pasa nada
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Gacelilla Mar 08 Jun 2010, 16:49

Eso intento...ahora he ido a comer a casa, y los dos enanos han entrado al salón como locos.
Los he dejado, luego me tenía que volver a currar y los tenía que sacar
La primera en salir, Amelie, la perrita, sale y feliz. Cierro la puerta para que no vuelva a entrar y voy a buscar a Trueno...pues se ha liado
En serio, han estado 2 min separados, y Amelie no paraba de llorar y arañar la puerta como loca!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dominancia en perros - Página 3 Empty Re: Dominancia en perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.