[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentación gatuna.

+9
Dulce
xuskina
Alehsa
paco gatín
cristutxi
pekenerk
m0rgana
anacuarofila
Maithecus
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Maithecus Dom 24 Mayo 2009, 16:34

xuskina escribió:
De dónde eres? También podemos hacer un pedido conjunto y ahorrar gastos de envío! disimula

Uffffffff, difícil contestar. Vivo en Tarragona, pero los fines de semana estoy en Valencia que es de donde soy en realidad, así que tengo controlado desde Alicante (porque mi pareja es de allí y tiene casa) a Tarragona, jjejeje. Me temo que en otros lados he visto que eres de Sevilla.

Ah, por el traductor del google, creo que lo que ocurre es que traduce del alemán al catalán y la verdad es que pocas cosas raras he visto, igual en castellano es peor. Pero te tomo la palabra si algo no me cuadra. Gracias.

Estoy esperando pedido de zooplus de Grau, Miamor y Sceshir, a ver si llega pronto. Los de GLS son unos impresentables... voodoo Bueno y los de Seur tardaron un mes, los de DHL, no encontraban la dirección... caca voodoo
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por xuskina Dom 24 Mayo 2009, 17:10

Maithecus escribió:
Estoy esperando pedido de zooplus de Grau, Miamor y Sceshir, a ver si llega pronto. Los de GLS son unos impresentables... voodoo Bueno y los de Seur tardaron un mes, los de DHL, no encontraban la dirección... caca voodoo

Uff, te has ido a marcas bastante caras: Grau y Schesir! Sobretodo Schesir que es comida complementaria (le falta no sé qué) te cuesta la "versión más ecocómica" 1,16€ /100gr...

Ah, yo nunca he tenido problemas con GLS, llevo pidiendo en zooplus desde octubre del año pasado y paso de pagar 2€ más para que me lo traiga DHL, así que lo hago con GLS. Suelen tardar 4 días y sólo esta última vez me han dejado tirada (se suponía que llegaba el viernes y nada! Mañana lunes lo tendré aquí seguro!) ...y el repartidor es un encanto...
Sí, efectivamente soy de Sevilla!!! sunny

xuskina
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Maithecus Dom 24 Mayo 2009, 17:18

Schesir es complementaria???? No me digas eso. Yo pensaba que era completa. Joooooooo. Ya he vuelto a meter la pata.

En lo de caras, bueno, miré la carne que llevaban y me parecieron las mejores de zooplus.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Maithecus Dom 24 Mayo 2009, 17:31

He estado mirando el pedido y veo que al final Schesir no lo pedí. Mi subconsciente, que listo es. Solo Grau y Miamor.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por xuskina Dom 24 Mayo 2009, 17:40

Grau es de las buenas pero caras, a parte que contienen bastante arroz...de la misma calidad está Mac's y es bastante más económico!! lo que pasa que no lo consigues en zooplus...
Y sí: Schesir, Applaws, Porta21, Almo nature, Boos...todos son complementarias, algunas porque le falta la cantidad óptima de grasa, otras porque no tiene todos los minerales, etc....
No pasa nada, simplemente no debe de ser comida UNICA! Mezclándola con otras marcas completas, ya está....Lo que pasa es que para ser complementaría son todas muy caras (es mi opinión), pero bueno...como se le da unicamente para complementar la alimentación "de verdad", entonces tampoco hay que comprar taaaaaaaanto! De verdad no te preocupes, que lo estás haciendo bien!!! Si consigues quitarles el pienso casi por completo (jejejejeje), entonces mejor!!! disimula

Las latas complementarias de pescado puro también las puedes sustituir por una latita de atún (natural, sin aceites, ni sal...ya sabes!) y una vez a la semana no pasa nada! Mucho pescado tampoco es bueno, por la cantidad alta de fósforo (o como se escriba) que contiene...ya que el magnesio no puede quedarse atrás! (Bueno, de este tema ya he visto que entiendes!)
Y de Miamor qué compras? Ten cuidado porque en "Ragout Royale" han cambiado los ingredientes y ahora lleva azúcar (caramelo)...me enteré por casualidad en los foros alemanes, que pusieron el grito en el cielo!!!! affraid affraid

Edito: Jajajajaja, pa que veas!! Pero de verdad que no pasa nada por darles complementaria, si yo también lo hago....de vez en cuando viene muy bien y ellos lo agradecen, porque por lo general son muuuuuuuuucho más ricas que la comida de verdad!


Última edición por xuskina el Dom 24 Mayo 2009, 17:44, editado 1 vez (Razón : Vi que Maithecus finalmente no había pedido Schesir! jajajajajaj)

xuskina
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Maithecus Dom 24 Mayo 2009, 18:26

¿Qué te parece Animonda? Es que vi que tenía de gatitos y me parecieron bien.

De Miamor esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/miamor/latas/55736
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por JaIza Dom 24 Mayo 2009, 18:34

Puff... que compleja forma de alimentarlos!! yo al mio solo le doy pienso seco, siempre la misma cantidad de mañana y de noche.. y ajhora me estoy replanteando 1000 cosas al leerte!!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por xuskina Dom 24 Mayo 2009, 18:51

Maithecus escribió:¿Qué te parece Animonda? Es que vi que tenía de gatitos y me parecieron bien.

De Miamor esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/miamor/latas/55736
Mira lo que pone en Miamor: "Miamor Filetes Finos comida para gatos son especialidades sabrosas como comida complementaría en diferentes variaciones" Es decir que para complementarla a la "de verdad" está genial!!!!
Y de Animonda siempre la versión CARNY, las otras también tienen azúcar etc...
Comida de calidad buena de verdad no diferencia entre Kitten y adulto o senior! En la naturaleza todos comen lo mismo, sólo que en cantidades diferentes: los gatitos como están en crecimiento pues comen más y más veces al día, porque necesitan más proteínas y grasas, en cambio un gato ya adulto (aprox a partir de un año) precisa menos cantidad y dos veces al día! Como se ha comentado ya varias veces: en la naturaleza tampoco existen ratoncitos especiales para gatitos bebé!! scratch

xuskina
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por pekenerk Dom 24 Mayo 2009, 19:03

Pues mis gatos desde que toman pienso (y ni siquiera es del mejor) están muchísimo mejor de su asma y eso que no toman medicación desde hace unos meses. Así que... me quedo con el pienso.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Maithecus Dom 24 Mayo 2009, 19:33

xuskina escribió:Mira lo que pone en Miamor: "Miamor Filetes Finos comida para gatos son especialidades sabrosas como comida complementaría en diferentes variaciones" Es decir que para complementarla a la "de verdad" está genial!!!!
Y de Animonda siempre la versión CARNY, las otras también tienen azúcar etc...
Comida de calidad buena de verdad no diferencia entre Kitten y adulto o senior! En la naturaleza todos comen lo mismo, sólo que en cantidades diferentes: los gatitos como están en crecimiento pues comen más y más veces al día, porque necesitan más proteínas y grasas, en cambio un gato ya adulto (aprox a partir de un año) precisa menos cantidad y dos veces al día! Como se ha comentado ya varias veces: en la naturaleza tampoco existen ratoncitos especiales para gatitos bebé!! scratch

:( Bufffffffffffffff.No lo había leído, sólo he visto que llevaba mucha carne. Qué despiste!!! tacos Pero que no cunda el pánico, como he comprado para suplementar la carne cruda, suplementaré también las latas. Jejejej
Donde estabas escondida?? Jajjaja. te necesitaaaaaaaaaaaaamos. abrazo
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Maithecus Dom 24 Mayo 2009, 23:03

Entonces, corrígeme si me equivoco, por favor. Para resumir sobre la comida húmeda. De las que se encuentran en zooplus, que es lo que más miramos por aquí.

Completas: Grau, Animonda Carny, Porta 21, Miamor comida suave, Bozita, Cosma Caballa y Cosma Dorada.

Complementarias: Aplaws, Miamor filetes, Schesir, Almo Nature, Cosma Salmon y Cosma Atún y Schmusy Pescado.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por xuskina Lun 25 Mayo 2009, 00:06

Hola!!
Sí, aunque yo tengo entendido que todo el surtido de Cosma (aunque ellos pongan que sólo esos) es complementario, al igual que Porta21.
Ten en cuenta que no sólo son importantes los minerales para ser comida completa, sino la grasa, taurina, si falla la cantidad exacta de magnesio, y un monton de cosas para que sea totalmente COMPLETA!
He leído que puedes por ejemplo dar una latita de Almo Nature con una chispita de mantequilla sin sal mezclada y ya le agregas la grasa que le falta! Yo nunca lo he hecho, pero se puede!
De Miamor las latitas de paté también son completas, Ragú Royale en verdad tambien, pero tiene caramelo...
Yo probé el otro día Miamor Bio y los dos salieron huyendo! Fue tremendo...ni lo probaron!! Pero también es completa!
Ah, Animonda Carny está bien, pero ellos NO le agregan Taurina, por eso es importante que se le añadas tú! Bueno, no está de más ponerles un poco de taurina a cualquier comida, ya sea la de Carny o cualquier otra!
Boos y Animonda vom Feinsten también son complementarias.
Estoy repasando las marcas que hay en zooplus... a ver....que no se me olvide ninguna...
Herrmans es completa (la voy a pedir la próxima vez, a ver qué tal, aunque con el señorito Noah no sé yo...)
Creo que ya está! Porque de Hill's, Iams & Co no quiero hablar!

xuskina
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Maithecus Lun 25 Mayo 2009, 00:26

aplauso Gracias. Eres un sol. flower
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por xuskina Lun 25 Mayo 2009, 00:52

De naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa guapa!!! abrazo

xuskina
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por m0rgana Mar 26 Mayo 2009, 00:55

Maithecus escribió:Estoy esperando pedido de zooplus de Grau, Miamor y Sceshir, a ver si llega pronto. Los de GLS son unos impresentables... voodoo Bueno y los de Seur tardaron un mes, los de DHL, no encontraban la dirección... caca voodoo
puto zooplus voodoo yo llevo 2 semanas y 1 día, esperando el pedido... si eso podemos descontar 1 semana por un "error" del pedido... que se confirmó el domingo 17... me lo cobraron el 18... y sigo esperando... a ver si mañana llega o no me hago responsable de la cantidad de caca que les llueva encima cada vez que me acuerde de ellos voodoo
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por xuskina Mar 26 Mayo 2009, 23:23

que raro...normalmente no te cobran hasta que no hayas recibido el paquete...a ver si lo ha recibido otra persona?
Y cómo puede tardar tanto? De verdad que a mi siempre me llega en unos 4 días, va súper rápido!
Siento mucho que tengáis tantos problemas con zooplus!

xuskina
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por m0rgana Mar 26 Mayo 2009, 23:50

porfin ha llegado hoy... posi, a mi los muy guays me cobran 2 veces... nada más hacer el pedido (o al día siguiente, como mucho) y días después de recibirlo... aunque se anula pasada una semana más o menos... pero es un incordio!!!
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por LAIA Miér 27 Mayo 2009, 09:47

mor... prueba con mascotaplanet, en 24 horas tienes el pedido en casa.
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 27 Mayo 2009, 14:21

Acabo de hacer un pedido de piensos y pipetas desparasitarias y una pelota de esas que se le mete pienso adentro,para que Nina haga un poco de ejercicio porque se esta poniendo fuertota la tia. En mascotaplanet,ya os contaré que tal me ha ido,lo que mas me ha gustado esque puedes elegir a que hora quieres que te lo manden.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por LAIA Miér 27 Mayo 2009, 14:32

pues depende de la forma de envio q hayas elegido, te llegara mañana, a mi ya me han avisado de q me llegara hoy y lo pedi ayer x la mañana
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 27 Mayo 2009, 16:24

pues yo lo he hecho por transferencia bancaria,hoy sobre las 11:30,pero aun no me han avisado.Pero pagado esta ya, porque eso si que me lo han dicho.
Yo pedí que me lo mandaran por la tarde de 3 a 7,con un poco de suerte espero que mañana me llegue, y sino pues el viernes tarde.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 27 Mayo 2009, 16:52

Me acaban de mandar un mail y me han dicho esto:Su paquete sale hoy, lo recibirá mañana.
chupi
Eso si que es rapidez.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Maithecus Miér 27 Mayo 2009, 17:14

Ummmmmm. Habrá que mirar esta web con más detenimiento.... ¿y de precios? ¿Similar a zooplus?
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 27 Mayo 2009, 17:18

si yo creo que es muy similar.Echalé un vistazo si quieres,aqui te dejo el enlance por si quieres comparar con zooplus.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por m0rgana Miér 27 Mayo 2009, 22:55

Kiara- Nina escribió:Acabo de hacer un pedido de piensos y pipetas desparasitarias y una pelota de esas que se le mete pienso adentro,para que Nina haga un poco de ejercicio porque se esta poniendo fuertota la tia. En mascotaplanet,ya os contaré que tal me ha ido,lo que mas me ha gustado esque puedes elegir a que hora quieres que te lo manden.
se puede elegir la hora y todo? ualaaa eso me vendría genial porque yo me pego todo el día fuera de casa prácticamente y siempre me toca recoger el aviso y perder días tacos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alimentación gatuna. - Página 3 Empty Re: Alimentación gatuna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.