[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Lun 30 Sep 2013, 00:13

Gracias Kiara! La verdad esque estoy muy contenta!que ganitas de que estén los tres juntitos!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por anacuarofila Lun 30 Sep 2013, 16:35

que bien, va viento popa!! que gustazo da cuando abres la puerta :)
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Lun 30 Sep 2013, 16:41

Siiiii es una buena sensación cuando ya puedes abrir las puertas!!
Lo de quitarles la maya, será otro cantar. porque me dá un poco de mieeeeeeedo!!
ainss chicas!! me queda lo más difícil!!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Mar 01 Oct 2013, 12:10

Hola chicas pues por aquí hay novedades.
Anoche Luna salto o se coló(no tengo ni idea) por debajo de la maya. que susto!! no pasó nada, ya le cuesta más estar encerrada,se la nota que se siente más segura y que quiere relacionarse con los demás por lo menos eso parece.
Me dá un poco de miedo por Marilyn( la mia) no sé... la noto muy tensa aun y no me fio, aunque también se quiere colar por debajo de la maya no se...tengo un lio.... que opináis vosotras de estas reacciones, yo creo que es bueno y que lo que me pasa es que puede el miedo jajajaj que opináis vosotras?
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Jue 03 Oct 2013, 13:16

Pue la cosa ha empeorao un poquito. Desde el sábado he empezado con la maya. ya os conté que luna la saltó la otra noches, pero esque ayer volvió hacer lo mismo ay hubo un enfrentamiento que muy a mi pesar creo que provoqué yo.Estaba en el salón con Marilin,(mi gata)cojida y luna estaba en el baño con la maya puesta, acababa de encerrarla después de haber estado suelta por la casa.total que de pronto oigo un saltito, mi gata lo oye también y sin mas va disparada hacia el lugar de donde a venido el ruido. casi se choca con luna, pero el problema fue que yo me asusté y cojí a mi gata en brazos, madre... la que se lió. Luna me seguía intentando atacar a marilin ,mi gata revuelta en mis brazos... luna se enfrento incluso al perro, con el que ya esta bastante confiada. Estoy segura de que se asusto muchísimo, (luna) y solo intento defenderse. Por fin consegui que entrara en la habitación y la cerré. Estoy bastante agobiada con el tema ahora me da miedo incluso que se vean atraves de la maya. Esto es más difícil de lo que pensaba chicas, como debo actuar ahora?
porfa darme algún consejito!!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por pekenerk Dom 06 Oct 2013, 11:09

Yo ahora creo que deberías empezar por el principio. Seguramente esta vez todo irá mucho más rápido.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por nouka Dom 06 Oct 2013, 20:40

Otra vez dos semanas sin verse??
Lo que estoy haciendo ahora es( aparte de haber agregado un trozo a la maya) dejarlas que se vean atraves de ella, a ratos.
ratos con la puerta cerrada... ratos con la maya...
No me importa que vaya lento, lo que quiero es poder juntarlas algún dia jajajja
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por pekenerk Dom 20 Oct 2013, 16:22

¿Qué tal va la cosa?
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!  - Página 2 Empty Re: Hola chicaaaaaas necesito vuestra ayudaaaaaa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.